Jump to content

Saludo

Taciturno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdón, he releído mi escrito y torpe de mi, es cierto que no he especificado bien. Lo que se me ha estropeado es el objetivo y es sobre esto que me gustaría que me aconsejasen. Gracias.

Hola, la verdad es que la lente es algo muy personal, dependiendo de lo que te guste hacer y como tengas el bolsillo pues se te puede ayudar mejor, pero sin saber que tipo de foto haces es complicado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy principiante y no suelo hacer nada complicado, fundamentalmente lo uso para fotos de viajes, interiores de monumentos, excursiones y y algunos eventos familiares. En cuanto al presupuesto no tengo una idea preconcebida puesto que no conozco el mercado, pienso en una gama media con buena relación calidad precio.

Enlace al comentario

Hazte con otro 18-55 si no te quieres gastar mucho, los kiteros te dan mucho para lo que cuestan. Otra opción es el sigma 17-50 2.8 que te dice el compañero si te puedes estirar un poco más. Y si buscas dar un giro radical en tu relación con la fotografía, hazte con un fijo (35 o 50, a tu elección).

Enlace al comentario

Otro voto para el Sigma 17-50 2.8.... Me precipite comprando el 50 mm 1.8  y luego el 35 mm 1.8  pudiendo tener ambas focales en un solo objetivo a pesar de tener un poco menos de diafragma.

Creo que es buena inversión ese objetivo :1good:

Enlace al comentario