Taciturno Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 En primer llugar saludar a la comunidad de usuarios y presentarme como un principiante en este mundillo. En segundo lugar plantear una duda, tengo una D 5000 que usaba con el 18 55 de origen pero se me ha roto y no se que alternativa elegir, una ayuda ?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Yo teng el 17-50 2.8 de sigma y estoy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taciturno Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Ok, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola Taciturno, bienvenido seas. Yo entiendo que se te ha roto la cámara, si es así todo depende de lo que te quieras gastar y si es el objetivo que se te ha roto, pos también y de las focales que más te interesen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taciturno Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Perdón, he releído mi escrito y torpe de mi, es cierto que no he especificado bien. Lo que se me ha estropeado es el objetivo y es sobre esto que me gustaría que me aconsejasen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Perdón, he releído mi escrito y torpe de mi, es cierto que no he especificado bien. Lo que se me ha estropeado es el objetivo y es sobre esto que me gustaría que me aconsejasen. Gracias. Hola, la verdad es que la lente es algo muy personal, dependiendo de lo que te guste hacer y como tengas el bolsillo pues se te puede ayudar mejor, pero sin saber que tipo de foto haces es complicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taciturno Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Soy principiante y no suelo hacer nada complicado, fundamentalmente lo uso para fotos de viajes, interiores de monumentos, excursiones y y algunos eventos familiares. En cuanto al presupuesto no tengo una idea preconcebida puesto que no conozco el mercado, pienso en una gama media con buena relación calidad precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hazte con otro 18-55 si no te quieres gastar mucho, los kiteros te dan mucho para lo que cuestan. Otra opción es el sigma 17-50 2.8 que te dice el compañero si te puedes estirar un poco más. Y si buscas dar un giro radical en tu relación con la fotografía, hazte con un fijo (35 o 50, a tu elección). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Yo en tu lugar cogería un nikkor 18-140 que lo tienes nuevo desde unos 230 € en tiendas web o 280 en tiendas físicas. De segunda mano lo encuentras a muy buen precio. Con este tienes para todo, desde angular a tele. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taciturno Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Ok, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebur_garcia Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola, yo empece con un 18-200 de nikon para mas o menos todo lo que dices (fotos de viajes, eventos familiares,...) y estoy encantado. Con el tiempo ya me haría con un fijo como te dice JaimeMartin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Yo creo que el 17-50 de Sigma es la mejor opción... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Otro voto para el Sigma 17-50 2.8.... Me precipite comprando el 50 mm 1.8 y luego el 35 mm 1.8 pudiendo tener ambas focales en un solo objetivo a pesar de tener un poco menos de diafragma. Creo que es buena inversión ese objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas