Lokosrk Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Buenas tardes a todos, espero que me orienten un poco entre estas opciones de cámara que hay en mi pais, es mi primera cámara reflex que compraré. Muchas Gracias Nikon D5300 + c/18-55mm VR y 50mm f/1.8G , Mochila y SD 16GB Clase 10 -----> 917 $ o 750 € Nikon D5300 + c/18-55mm VR y 70-300mm ,Mochila y SD 16GB Clase 10 -----> 917$ , o 750 € Nikon D5600 + c/18-105mm VR, Trípode, Mochila y SD 16GB Clase 10 ----> 1100$ o 900 € Nikon D5600 + c/18-55mm VR y 70-300mm ,Mochila y SD 16GB Clase 10 -----> 1222 $ o 998 € Quisiera saber cual de estos combos es mas conviente para mi que recién empiezo, tanto como por el precio, y las características que me pueden ofrecer cada cámara y esos lentes. Eso precios que he colocado son los que se manejan en mi pais, lo he cambiado a dolares y a euros, segun el cambio que se maneja en mi pais. Muchas gracias, espero su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola Lokosrk! Bienvenido al foro lo primero. Antes de elegir entre esos lotes de cámara /objetivos, primero estaría bien conocer qué tipo de fotos te gustan o querrías hacer. Por ejemplo el 50mm va muy bien para retratos, el 70-300 es un teleobjetivo para sacar elementos lejanos, animales.... También tienes que tener en cuenta que el trípode que viene con esos lotes no suele ser muy bueno. La diferencia de las cámaras que planteas están aquí resumidas:http://snapsort.com/es/comparar/Nikon-D5300-vs-Nikon-D5600/detalladoLógicamente la D5600 es superior en muchas cosas por ser un modelo más moderno, pero más cara. Una cosa muy importante que tiene la D5600 es motor de enfoque, con lo que podrás usar objetivos más antiguos y más baratos. Y te añado una duda: sólo has puesto cámaras de la gama D5xxx, en mi opinión la gama D3xxx es bastante más barata y no tan lejana a ésta. El mayor salto viene con la Gama D7xxx, conozco a gente que se compró la D5300 y que ahora piensan que con bajo presupuesto las D3xxx y con algo más alto la D7xxx pero las que pones tú son un poco término medio. Ojo! es sólo mi opinión, lógicamente la D5300 tiene mejores cosas que la D3300 por poner un ejemplo. Busca por ti mismo la D3400 que es la más nueva. Espero no haberte liado más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lokosrk Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Si también he estado viendo el modelo d3400 igualmente me ofrecen entre estos dos lentes 18-55 y 18-105 claro uno es más caro que el otro, creo que iría por el 18-105mm, por cierto habia leído sobre la D5600, que esta no traía motor de enfoque en el cuerpo. Muchas gracias por responder y por la bienvenida también :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Creo que el compi ha cometido un desliz, acabo de ir a comprobarlo yo también porque me había extrañado, y la D5600 NO lleva motor de enfoque, e.d, que te tocaría enfocar a mano con los objetivos AF o AF-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Creo que el compi ha cometido un desliz, acabo de ir a comprobarlo yo también porque me había extrañado, y la D5600 NO lleva motor de enfoque, e.d, que te tocaría enfocar a mano con los objetivos AF o AF-D Cierto, la D5600 no tiene motor de enfoque, que me disculpe Lokoskr. En la página de snapsort ponía que sí, aunque estaba mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 También pienso que depende mucho de lo que te guste hacer y si no sabes muy bien lo que te gusta yo el mas barato con el 18-55 y según lo que te guste ir comprando la lente que te viniera bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Busca un d3300 o 5200 solo el cuerpo y mira el 17-50 2.8 de Sigma.Eso siempre y cuando,si el mercado de segunda mano no es muy seguro en tu pais,si lo es entoces busca un D90 ,d300,d7100 de segunda mano.Y como te dicen olvida trípode mochila del kit pq no valen nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lokosrk Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Muchas gracias, lo de mochila y trípode no puedo hacer nada, solo los venden así en esos combos y lamentablemente ese precio incluye esos extras, no venden el cuerpo con el lente basico siempre te vienen con otros accesorios, mucho menos venden el cuerpo solo, y pues el mercado de segunda mano en mi pais, no es para nada confiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas