Jump to content

Robado en el retiro


asrael1975
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde lleve a la niña y una amiga al retiro a una firma de libros, y aproveche para hacer fotos, y después de casi una hora de todo lo que hice la única que me dice algo es esta:

39275896035_9327c61faa_c.jpg_DSC0373-2 by Israel Morales, en Flickr

 

Un saludo.

Editado por asrael1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, menos mal

 

Ya pense que te habian birlado el equipo

 

Uff no quiero ni pensar si me hubiera pasado eso.

 

No sabía que titulo poner a la foto, no se me da bien eso, ni las fotos, aunque esto último estoy trabajando en ello.

 

un saludo.

Editado por asrael1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... complicado. Personalmente y aprovechando que no se te iban a mover, me hubiera centrado en los tres protas, Modelo, fotógrafo y el otro que no se le podía quitar y hubiera pasado de los extremos que a su vez se pueden quitar, esto no te garantiza una buena foto pero se reduce el personal. Para el titulo, quizá...¨ Sesión en el retiro ¨ que sabe nadie si eran tus modelos, jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... complicado. Personalmente y aprovechando que no se te iban a mover, me hubiera centrado en los tres protas, Modelo, fotógrafo y el otro que no se le podía quitar y hubiera pasado de los extremos que a su vez se pueden quitar, esto no te garantiza una buena foto pero se reduce el personal. Para el titulo, quizá...¨ Sesión en el retiro ¨ que sabe nadie si eran tus modelos, jejeje.

 

Un saludo

 

Gracias por pasar, sería dejarla así:

28410755299_436204fc7e_c.jpg_DSC0373-3 by Israel Morales, en Flickr

 

Aunque yo prefiero la otra, a pesar de tanto protagonista.

Un saludo.

Editado por asrael1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ultima y ahora se te queda muy justa, esto en su momento con el encuadre correcto hubiera sido otra cosa, aunque en la primera te ha pasado lo mismo pero con mas gente. Por cierto, suele ser recomendable poner los Exif para ver como está hecha.

Pero vamos como casi siempre son ideas, lo que vale es como la viste tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ultima y ahora se te queda muy justa, esto en su momento con el encuadre correcto hubiera sido otra cosa, aunque en la primera te ha pasado lo mismo pero con mas gente. Por cierto, suele ser recomendable poner los Exif para ver como está hecha.

Pero vamos como casi siempre son ideas, lo que vale es como la viste tu...

 

Por eso me gusta más la anterior. Seguiré intentándolo. Los Exif olvide ponerlos, pero los tienes en flickr.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo, lo más importante: Es absolutamente normal irte de cacería y tras dos, tres, cuatro horas, irte pa casa con el zurrón vacío. Yo, al menos, cuando cobro alguna pieza, me doy con un canto en los dientes.

 

Era el primer día desde que tengo la cámara que pude salir de cacería, y el resultado no fue el esperado... ahora a buscar más huecos para cazar y pillar alguna pieza.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...