asrael1975 Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 (editado) Esta tarde lleve a la niña y una amiga al retiro a una firma de libros, y aproveche para hacer fotos, y después de casi una hora de todo lo que hice la única que me dice algo es esta: _DSC0373-2 by Israel Morales, en Flickr Un saludo. Editado 9 de Febrero de 2018 por asrael1975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Buff, menos mal Ya pense que te habian birlado el equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael1975 Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 (editado) Buff, menos mal Ya pense que te habian birlado el equipo Uff no quiero ni pensar si me hubiera pasado eso. No sabía que titulo poner a la foto, no se me da bien eso, ni las fotos, aunque esto último estoy trabajando en ello. un saludo. Editado 9 de Febrero de 2018 por asrael1975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Por el titulo lo decia, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael1975 Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Edite la respuesta a la vez que la tuya creo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Pues me parece interesante la diagonal de amarillos. Sin embargo la vista no se me va a nada concreto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael1975 Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Pues me parece interesante la diagonal de amarillos. Sin embargo la vista no se me va a nada concreto. Saludos Gracias por comentar, quizás hay demasiados protagonistas en la foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Pues me parece interesante la diagonal de amarillos. Sin embargo la vista no se me va a nada concreto. Saludos Totalmente de acuerdo. Bueno, la diagonal tampoco la veo muy clara (si no lo leo, no la veía). Me falta algo que sea el prota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Pues... complicado. Personalmente y aprovechando que no se te iban a mover, me hubiera centrado en los tres protas, Modelo, fotógrafo y el otro que no se le podía quitar y hubiera pasado de los extremos que a su vez se pueden quitar, esto no te garantiza una buena foto pero se reduce el personal. Para el titulo, quizá...¨ Sesión en el retiro ¨ que sabe nadie si eran tus modelos, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael1975 Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 (editado) Pues... complicado. Personalmente y aprovechando que no se te iban a mover, me hubiera centrado en los tres protas, Modelo, fotógrafo y el otro que no se le podía quitar y hubiera pasado de los extremos que a su vez se pueden quitar, esto no te garantiza una buena foto pero se reduce el personal. Para el titulo, quizá...¨ Sesión en el retiro ¨ que sabe nadie si eran tus modelos, jejeje. Un saludo Gracias por pasar, sería dejarla así: _DSC0373-3 by Israel Morales, en Flickr Aunque yo prefiero la otra, a pesar de tanto protagonista. Un saludo. Editado 10 de Febrero de 2018 por asrael1975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 En esta ultima y ahora se te queda muy justa, esto en su momento con el encuadre correcto hubiera sido otra cosa, aunque en la primera te ha pasado lo mismo pero con mas gente. Por cierto, suele ser recomendable poner los Exif para ver como está hecha. Pero vamos como casi siempre son ideas, lo que vale es como la viste tu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Sobre todo, lo más importante: Es absolutamente normal irte de cacería y tras dos, tres, cuatro horas, irte pa casa con el zurrón vacío. Yo, al menos, cuando cobro alguna pieza, me doy con un canto en los dientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael1975 Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 En esta ultima y ahora se te queda muy justa, esto en su momento con el encuadre correcto hubiera sido otra cosa, aunque en la primera te ha pasado lo mismo pero con mas gente. Por cierto, suele ser recomendable poner los Exif para ver como está hecha. Pero vamos como casi siempre son ideas, lo que vale es como la viste tu... Por eso me gusta más la anterior. Seguiré intentándolo. Los Exif olvide ponerlos, pero los tienes en flickr. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael1975 Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Sobre todo, lo más importante: Es absolutamente normal irte de cacería y tras dos, tres, cuatro horas, irte pa casa con el zurrón vacío. Yo, al menos, cuando cobro alguna pieza, me doy con un canto en los dientes. Era el primer día desde que tengo la cámara que pude salir de cacería, y el resultado no fue el esperado... ahora a buscar más huecos para cazar y pillar alguna pieza. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas