Jump to content

Robado en el retiro

asrael1975
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde lleve a la niña y una amiga al retiro a una firma de libros, y aproveche para hacer fotos, y después de casi una hora de todo lo que hice la única que me dice algo es esta:

39275896035_9327c61faa_c.jpg_DSC0373-2 by Israel Morales, en Flickr

Un saludo.

Editado por asrael1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, menos mal

Ya pense que te habian birlado el equipo

Uff no quiero ni pensar si me hubiera pasado eso.

No sabía que titulo poner a la foto, no se me da bien eso, ni las fotos, aunque esto último estoy trabajando en ello.

un saludo.

Editado por asrael1975
Enlace al comentario

Pues... complicado. Personalmente y aprovechando que no se te iban a mover, me hubiera centrado en los tres protas, Modelo, fotógrafo y el otro que no se le podía quitar y hubiera pasado de los extremos que a su vez se pueden quitar, esto no te garantiza una buena foto pero se reduce el personal. Para el titulo, quizá...¨ Sesión en el retiro ¨ que sabe nadie si eran tus modelos, jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues... complicado. Personalmente y aprovechando que no se te iban a mover, me hubiera centrado en los tres protas, Modelo, fotógrafo y el otro que no se le podía quitar y hubiera pasado de los extremos que a su vez se pueden quitar, esto no te garantiza una buena foto pero se reduce el personal. Para el titulo, quizá...¨ Sesión en el retiro ¨ que sabe nadie si eran tus modelos, jejeje.

Un saludo

Gracias por pasar, sería dejarla así:

28410755299_436204fc7e_c.jpg_DSC0373-3 by Israel Morales, en Flickr

Aunque yo prefiero la otra, a pesar de tanto protagonista.

Un saludo.

Editado por asrael1975
Enlace al comentario

En esta ultima y ahora se te queda muy justa, esto en su momento con el encuadre correcto hubiera sido otra cosa, aunque en la primera te ha pasado lo mismo pero con mas gente. Por cierto, suele ser recomendable poner los Exif para ver como está hecha.

Pero vamos como casi siempre son ideas, lo que vale es como la viste tu...

Enlace al comentario

En esta ultima y ahora se te queda muy justa, esto en su momento con el encuadre correcto hubiera sido otra cosa, aunque en la primera te ha pasado lo mismo pero con mas gente. Por cierto, suele ser recomendable poner los Exif para ver como está hecha.

Pero vamos como casi siempre son ideas, lo que vale es como la viste tu...

Por eso me gusta más la anterior. Seguiré intentándolo. Los Exif olvide ponerlos, pero los tienes en flickr.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Sobre todo, lo más importante: Es absolutamente normal irte de cacería y tras dos, tres, cuatro horas, irte pa casa con el zurrón vacío. Yo, al menos, cuando cobro alguna pieza, me doy con un canto en los dientes.

Era el primer día desde que tengo la cámara que pude salir de cacería, y el resultado no fue el esperado... ahora a buscar más huecos para cazar y pillar alguna pieza.

un saludo.

Enlace al comentario