SantiagoF70 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buenos días, Tengo una D750 y en el manual de instrucciones hay un apartado dedicado a mostrar como usar el modo "Fotografía Live View", pero no sé exactamente que es ni para que sirve. Si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buenos días, Tengo una D750 y en el manual de instrucciones hay un apartado dedicado a mostrar como usar el modo "Fotografía Live View", pero no sé exactamente que es ni para que sirve. Si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería. Saludos Pues básicamente, usar la pantalla para ver lo que vas a enfocar en lugar de mirar por el visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buenos días, Tengo una D750 y en el manual de instrucciones hay un apartado dedicado a mostrar como usar el modo "Fotografía Live View", pero no sé exactamente que es ni para que sirve. Si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería. Saludos En ese apartado se explica, con imágenes y texto, lo que es y para qué sirve ese modo. En pocas palabras, también te lo puso el compañero besalunenc, aunque siempre conviene leer el manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 En ese apartado se explica, con imágenes y texto, lo que es y para qué sirve ese modo. En pocas palabras, también te lo puso el compañero besalunenc, aunque siempre conviene leer el manual. Un saludo. He dado por supuesto que había leído el manual y no lo había entendido... espero que no sea que no lo había hecho, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoF70 Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Evidentemente, me había leído el manual. Pero lo que vi era como utilizar el "Fotografía Live View", pero en ningún sitio leí (no digo que no lo ponga, sino que yo no lo vi) en que consistía eso. En la página 54, empieza el mencionado apartado y comienza de la siguiente forma: "Para realizar fotografías en livve view, siga los siguientes pasos". A continuación los describe, muy minuciosamente y también todas las posibilidades que tiene, pero en ningún sitio vi en que consistía. Dice como usarlo, pero no dice para que es, o al menos yo no lo ví. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Evidentemente, me había leído el manual. Pero lo que vi era como utilizar el "Fotografía Live View", pero en ningún sitio leí (no digo que no lo ponga, sino que yo no lo vi) en que consistía eso. En la página 54, empieza el mencionado apartado y comienza de la siguiente forma: "Para realizar fotografías en livve view, siga los siguientes pasos". A continuación los describe, muy minuciosamente y también todas las posibilidades que tiene, pero en ningún sitio vi en que consistía. Dice como usarlo, pero no dice para que es, o al menos yo no lo ví. Sl2 En la página 63 del manual, comienza la sección La pantalla live view: Fotografía live view, con todas las opciones y algunas imágenes. Si bien no se detalla explícitamente, al ver las imágenes se entiende que las fotografías se toman mirando desde la pantalla y no a través del visor. Saludos, compañero y disfruta del maquinón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Bueno, ahora que ya sabes lo que es, procura no usarlo jajaja. Nah, es coña, el live view te puede sacar de un apuro cuando no tengas posibilidad de mirar por el visor pero ten en cuenta que al objetivo le cuesta mucho mas encontrar enfoque en ese modo y que te comerás la batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Bueno, ahora que ya sabes lo que es, procura no usarlo jajaja. Nah, es coña, el live view te puede sacar de un apuro cuando no tengas posibilidad de mirar por el visor pero ten en cuenta que al objetivo le cuesta mucho mas encontrar enfoque en ese modo y que te comerás la batería. Como te lo ha dicho, gastaras antes la batería, aparte de que no es muy cómodo sacar las fotos por la pantalla, ya que las reflex están hechas para hacer las fotos en el visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoF70 Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Como te lo ha dicho, gastaras antes la batería, aparte de que no es muy cómodo sacar las fotos por la pantalla, ya que las reflex están hechas para hacer las fotos en el visor. Muchas gracias a todos, eso es lo que quería saber. La Pantalla sólo la uso para ver que tal han quedado las fotos, pero siempre las hago encuadrando por el visor. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Si la pantalla es abatible (como en mi D5500), te permite hacer fotos a ras de suelo o en un trípode bajo, sin tener que descoyuntarte o tirarte por el suelo. O hacer fotos por encima de las cabezas de la gente, mientras ves el encuadre en la pantalla. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Bueno tiene su uso, sin abusar por supuesto. Sabiéndolo combinar, visor + live wiew, te da alguna ayuda suplementaria aparte de las que te dice el compañero Dandon. Por ejemplo, en trípode para nivelar el horizonte, ver el histograma y corregir parámetros son pocos segundos (no se gasta demasiada batería si son pocos segundos) y luego a la hora del revelado se nota. Yo lo uso como una ayuda en contadas ocasiones, las reflex pues eso para encuadrar por el visor pero una ayudita adicional no viene mal en algunas ocasiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 El LiveView es como las cadenas del coche... sirven muy bien para unos propósitos muy específicos pero no son de uso habitual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas