angel88 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 https://flic.kr/p/23bhnCS aqui os dejo una fotografia que me a gustado mucho los dos hermanos jugando ƒ/6.3 175.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 (editado) hola tocayo, Muy buen momento el captado. particularmente no la hubiera dejado tan centrada, por otro lado si te miras como subir imágenes veras que en lugar de compartir el link es mejor el BBcode y así vemos una miniatura de la foto antes de evidentemente ampliarla para poder apreciar todos los detalles. saludos, Editado 11 de Febrero de 2018 por whitewolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 gracias por los consejos lo tendre en cuenta la proxima vez un salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Buen momento pillaste. Me genera dudas el formato apaisado que le has dado, y el que hayas situado a los protas tan centrados. Me falta aire por la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Estoy de acuerdo con Jaime, y aunque tiene una técnica de color, nitidez, etc... muy buena, los perros están demasiado centrados y como muy cerca, no se, se me vienen encima. Aún así el momento captado es realmente bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 recorte el paisaje un poco ahora lo pondre la foto completa me gusto mas de la otra forma pero me gustan mas las dos formas original y la que puse primero DSC_0811.jpg by angel elez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 ... Angel, entiendo que la foto que veo ahora no es la comentada por Jaime y Tarso... porque a mi me pide un recorte: seguramente menos que el que supongo anteriormente. La captura de momento perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Momentazo Angel! Guapisimos los ejemplares! Solo una puntualización de viejo tocanarices: es A. Staffordshire (o A. stafford acortando), sin la “n”. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 muchas gracias por vuestros comentarios se agradece, poco a poco intento mejorar ya que por motivo de trabajo solo puedo los fines de semana y cuando libro en el trabajo salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Momentazo Angel! Guapisimos los ejemplares! Solo una puntualización de viejo tocanarices: es A. Staffordshire (o A. stafford acortando), sin la “n”. Slds, Marcelo Correcto, me gusta la puntualización, y no sé porque Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me sumo a los comentarios de Jaime. El centrado no me termina de convencer pero el momento es fantástico. También me parece que falta algo de nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas