gsantile Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Fantástica! Da gusto ver los resultados de tanto trabajo gracias compa ME QUITO EL SOMBRERO, QUE BUENA!!!! jajaj esa copa que pones la ganamos por ultima vez en 86 con Maradona esta vez se nos tiene que dar!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Es una maravilla lo que consigues con tu perseverancia y entrega... tu flickr en general me hace disfrutar, y esta toma en particular es una delicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Extraordinaria foto, muy buena composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Es una maravilla lo que consigues con tu perseverancia y entrega... tu flickr en general me hace disfrutar, y esta toma en particular es una delicia. Un saludo. ufff demasiado elogio mi amigo gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Extraordinaria foto, muy buena composición. Enhorabuena mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Muy buena Gonzalo ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Muy buena Gonzalo ¡Enhorabuena! gracias compa, que paso con el full frame? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Lo tuyo es impresionante, Gonzalo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Lo tuyo es impresionante, Gonzalo. Un saludo. Luis. ojala algun dia me reciba de fotografo como tu, estoy en la busqueda y no voy a parar mi amigo abrazo desde las pampas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 He estado casi 10 minutos sin exagerar mirándola y me he quedado ¡¡¡Chachi Piruli!! De verdad eso es fotografía, pues tu ingenio te dijo que esperases y así lo hicistes, GRACIAS por hacernos disfrutas de las cosas que otros no somos de observar. ¡¡¡Eso es Fotografía!!!!!!! Desde Galicia con cariño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Perdón: que otros no somos capaces de observar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aimar Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Impresionante toma! Me encantan los colores del agua! Es increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 He estado casi 10 minutos sin exagerar mirándola y me he quedado ¡¡¡Chachi Piruli!! De verdad eso es fotografía, pues tu ingenio te dijo que esperases y así lo hicistes, GRACIAS por hacernos disfrutas de las cosas que otros no somos de observar. ¡¡¡Eso es Fotografía!!!!!!! Desde Galicia con cariño uf muchísimas gracias me importa mucho que a uds les guste lo que hago y lo valoren un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Impresionante toma! Me encantan los colores del agua! Es increíble.si bien el agua del sur argentino es muy transparente el color vino de la luz de la ciudad jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Enhorabuena,una toma esplendida en todos los sentidos con el plus de la dificultad de ser la suma de varias tomas en vertical. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Enhorabuena,una toma esplendida en todos los sentidos con el plus de la dificultad de ser la suma de varias tomas en vertical. Me encanta. Un saludo. el mayor reconocimiento son sus comentarios críticos que ayudan a mejorar abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 gracias compa, que paso con el full frame? Aún no cae la D750, pero está en la lista, gracias Gonzalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Aún no cae la D750, pero está en la lista, gracias Gonzalo!estoy cerca de la misma desicion pero que caraj...hago con la 5300 y 3100 nadie quiere algo usado aunque está impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Muy buena composición enmarcando la vía láctea. Ademas que es un sitio precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 UFFFFFF tremenda foto !!! todo lo que se ve en el cuadro es excelente !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Muy buena composición enmarcando la vía láctea. Ademas que es un sitio precioso. gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 UFFFFFF tremenda foto !!! todo lo que se ve en el cuadro es excelente !!! Saludos gracias compatriotaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 ¡¡Espectacular!! generas un ambiente de ensueño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas