ddniels Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 (editado) Hola a todos, después de un tiempo sin compartir nada, ayer hice una salida a un lugar abandonado para estrenar mi nuevo 50mm, y la verdad es que salieron fotos que me gustaron mucho y a parte disfruté mucho, a demás de encontrar a otros fotógrafos por allí con los que tuve el placer de compartir resultados de algunas de nuestras tomas. Hice bastantes fotos, pero esta es una de las que mas me gustaron, por la iluminación, el entorno, los negros, etc No está editada, tal cual salida de la cámara. Espero que os guste y como no, acepto sugerencias y criticas Un saludo. Nikon D5300 Nikkor 18-55mm f/3.5 1/80 ISO 400 Distancia focal: 18.3mm Editado 12 de Febrero de 2018 por ddniels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Hola Daniel. Pues para ser un raw la fot está muy bien. Eso sí la luz de la ventana no la vas a recuperar......esa ya está muy quemada. Quizas si que puedas sacar algo de información del zapato derecho. Por cierto......nadie coge una botella así. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Bien buscado el tema para el espacio y me gusta la composición. Me encanta esa pared de fondo. Como dice Segio demasiado evidcente la forma de enseñar la botella. Pero vamos... una foto como para intentar el procesado; vaya que sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Gracias por los comentarios. No, no se trata de un RAW, es el JPEG, ya que disparo en JPEG+RAW. La ventana me gusta quemada y que no se vea lo que hay detrás, esa era mi idea, encuentro que si hubiese bajado la luz o se viese algo a través de ella estropearía la foto. En cuanto a la forma de coger la botella es lo único que no me gusta. En ningún momento buscaba enseñar el nombre de la botella o algo, pero al ser parte del escenario por decir así (la botella ya estaba en la casa), estaba asquerosa y a la chica le daba un poco de asco cogerla, de ahí la pose tan artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Quizá la foto tiene algun fallito, sobretodo a nivel de edición (porque no tiene) pero me parece un fotón de cuidado por la escena captada. Me fascináis los que sacáis estas fotacas. Todo comentario técnico, a mi entender, sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me gusta mucho la foto, tanto a nivel compositivo, como iluminación procesado, todo. Lo de la botella....algún fallo tenía que tener, ¿no?. A estos sitios puedes llevar (yo lo llevo) el alcohol ese en gel y pañuelos de papel o celulosa para desinfectarte las manos....yo llevo el gel y alcohol puro, los dos, para desinfectarme totalmente, y si voy a entrar en sitios realmente complicados, con mucho polvo, etc...llevo zapatos de seguridad, máscara con dobles filtros y gafas, que el polvo en esos sitios te puede provocar una conjuntivitis Si acaso, por decir algo, yo habría destacado con el pincel el tatuaje del brazo. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Muy chula, la compo y la luz, el sitio asquerosillo, la pose de la chica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Realmente es una foto que no deja indiferente, el estado de la chica que ya no se si es pose o lo capturaste en el momento justo, muy bien. Son fotos con sentimiento y lo has captado muy acertadamente. Procesala un poco como te dicen, podrías dar algo mas de fuerza a la escena. Un saludo, me gusta mucho la toma aunque me llegue al alma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Quizá la foto tiene algun fallito, sobretodo a nivel de edición (porque no tiene) pero me parece un fotón de cuidado por la escena captada. Me fascináis los que sacáis estas fotacas. Todo comentario técnico, a mi entender, sobra. Muchas gracias compañero, es un honor que te guste. Saludos. Me gusta mucho la foto, tanto a nivel compositivo, como iluminación procesado, todo. Lo de la botella....algún fallo tenía que tener, ¿no?. A estos sitios puedes llevar (yo lo llevo) el alcohol ese en gel y pañuelos de papel o celulosa para desinfectarte las manos....yo llevo el gel y alcohol puro, los dos, para desinfectarme totalmente, y si voy a entrar en sitios realmente complicados, con mucho polvo, etc...llevo zapatos de seguridad, máscara con dobles filtros y gafas, que el polvo en esos sitios te puede provocar una conjuntivitis Si acaso, por decir algo, yo habría destacado con el pincel el tatuaje del brazo. Gracias por compartir!! Gracias por tu comentario. Lo curioso es que ella siempre lleva botecitos pequeños de alcohol de estos para limpiarse en el hospital las manos, pero en el momento no caimos en usarlo. Saludos. Muy chula, la compo y la luz, el sitio asquerosillo, la pose de la chica... Muchas gracias, asquerosillo estaba un rato, si Saludos. Realmente es una foto que no deja indiferente, el estado de la chica que ya no se si es pose o lo capturaste en el momento justo, muy bien. Son fotos con sentimiento y lo has captado muy acertadamente. Procesala un poco como te dicen, podrías dar algo mas de fuerza a la escena. Un saludo, me gusta mucho la toma aunque me llegue al alma. Muchas gracias, en si es una pose que se me ocurrió, me tire un buen rato "moldeando" la pose hasta lograr lo que tenía en mente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas