Xanfo Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 De repente aparecieron por la plaza anunciando el cercano fin del Carnaval. Saludos. Carnaval by Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Es una pena que esté tan al borde los globos. Lo ideal para mí, es que estuviera en la intersección abajo. De todas formas está muy bien vista la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Gracias Hannert por tu consejo, lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Esta es de esas típicas fotos que ponen de manifiesto que el autor tiene buen ojo fotográfico. Para mi, el buen ojo fotográfico es el que te hace ver una foto en donde nadie más es capaz de verla. Podría ser cuestionable muchas cosas de tu foto (la posición de los globos, las numerosas lineas "cortadas" por el borde de la foto, ...), pero desde mi punto de vista son pecata minuta. Me quedo con ese ojo, que seguro que nos va a dar muchas alegrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 A mi la idea me gusta, la hubiera encuadrado más simétrica/geométrica, que si no lo has hecho supongo que es porque no podías o porque te gusta así. De cualquier forma me gusta la originalidad de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Interesante juego de formas y colores, me chirría el encuadre por lo que ya te han comentado, pero está muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Entiendo vuestras puntualizaciones, pero era una de esas fotos de "aquí te pillo, aquí te mato". Los globos los movía el viento por la plaza constantemente, había dos grupos de globos, pero me resulto imposible cazarlos juntos. El viento es muy caprichoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Excelente foto, a mi entender la composición es casi perfecto. De las pocas veces que encuentro justificado un desaturado selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Gracias Kekonani. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas