Alex setas Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 (editado) esta especie es muy efímera, en tan solo un día aparece y desaparece, tienen facilidad en claros del bosque desbrozados con muchos restos leñosos, como se ve en la imagen. Editado 16 de Febrero de 2018 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Y tan efímera!. No sólo en un día, es que muchas veces se marchita por completo y se consume (son prácticamente agua al 100%) en unas horas, lo tengo comprobado. Para mi son de las más interesantes, primero porque me resultan muy fotogénicas y atractivas y también por esa fugacidad. Te ha quedado estupenda. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 (editado) Buenas Si tan efímeras son, no hay duda has conseguido inmortalizarla de una manera magistral. soy bastante neófito en el tema. pero veo cuatro planos/secciones por denominarlo de alguna manera, perfectamente diferenciados que son una delicia. Disculpas por la intromisión, pero si eres quien creo que eres A.A tenemos un buen amigo en común. Saludos. Carlos. Editado 16 de Febrero de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Buenas Si tan efímeras son, no hay duda has conseguido inmortalizarla de una manera magistral. soy bastante neófito en el tema. pero veo cuatro planos/secciones por denominarlo de alguna manera, perfectamente diferenciados que son una delicia. Disculpas por la intromisión, pero si eres quien creo que eres A.A tenemos un buen amigo en común. Saludos. Carlos. son muy efimeras pero al dia siguiente ya hay sustitutas... por suerte..... en fotografia mocologica es facil contar con diferentes planos de profundidad entre el primer plano y el fondo mas alejado, cosa que no es tan habitual en insectos sobre ramas por ejemplo en donde se podria resumir en muchisimas ocasiones con tan solo dos planos. Pues ahora no caigo en este buen amigo, estas en barcelona? lo digo por el BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Y tan efímera!. No sólo en un día, es que muchas veces se marchita por completo y se consume (son prácticamente agua al 100%) en unas horas, lo tengo comprobado. Para mi son de las más interesantes, primero porque me resultan muy fotogénicas y atractivas y también por esa fugacidad. Te ha quedado estupenda. Salud! si que son muy fotogenicas pero hay muchisimas especies en la peninsula igual o mas fotogenicas, el mundo fungi es inagotable.. gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 (editado) son muy efimeras pero al dia siguiente ya hay sustitutas... por suerte..... en fotografia mocologica es facil contar con diferentes planos de profundidad entre el primer plano y el fondo mas alejado, cosa que no es tan habitual en insectos sobre ramas por ejemplo en donde se podria resumir en muchisimas ocasiones con tan solo dos planos. Pues ahora no caigo en este buen amigo, estas en barcelona? lo digo por el BcN No Alex, estoy en Colombia. soy de Barna. Te saco de dudas respecto al amigo común por M.P Saludos y gracias por el apunte. Carlos. Editado 17 de Febrero de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola Alex, preciosa imagen, estas setas son muy elegantes y como no, el tratamiento de la luz le saca esas fantasticas texturas de pié y sombrero. Solo recuerdo haberla visto una vez y sin camara, a ver si nos encontramos con ellas para añadir a la colección. Enhorabuena por la foto, muy bella y elegante. Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola Alex. Muy agradable y bonita imagen, la luz es espectacular, asi como los desenfoques y ambiente, tambien las modelos aportan lo suyo con su belleza, excelente trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Preciosas , buen tratamiento de luz y nitidez en ellas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Muy bonita, la luz perfecta, el foco perfecto y las setas perfectas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Belleza y naturalidad en toda la foto. Que bien que están esos sombreros remangados hacía arriba, en distintos niveles y tocándose. Muchas gracias por compartir y enhorabuena por la foto. La veo estupenda nada que añadir para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 A destacar esas formas curvas en las setas que parecen tridimensionales y ese fondo tan bonito que se adivina detrás. Yo hubiera retirado algún meño de al lado de las setas...pero soy algo drástico con esto de las cosas que3 aparecen en el plano. Se ve chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola Alex. Efímeras y elegantes. Muy buena la nitidez en los sombreros y muy acertados los desenfoques con una gama de pardos muy coherentes entre sí. Se ve muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 pues si , es preciosa muy buena nitidez que tiene, lo que yo hubiera quitado son los dos tronquitos de la parte superior, es una opinion mia que soy el menos indicado para opinar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas