Jump to content

1256 bici

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, me encanta. No se trata de un "ejercicio de barrido", a los que tan acostumbrados estamos. Es una foto que utiliza una técnica concreta, pero no por el simple placer de practicar algo que hemos leído, sino porque es necesaria para conseguir lo que buscabas. Es una foto superdinámica. El procesado que le has dado, suavecito, casi de otra época, me parece también un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te guste Jaime, es un placer el saberlo ;).

Tienes razón en la técnica de barrido, también resalto que la bici pasó muy cerca de mí e intenté que quedaran esas personas difuminadas. Sobre el procesado lo hice así en su momento y creo que he acertado.

Un saludo compi y gracias por tu amable comentario ;)

Enlace al comentario

Me encanta tu foto. De anuncio eh.

El procesado, el momento, en fin, todo...

Un día quiero hacer fotos así y procesarlas de esta manera.

Enhorabuena¡¡¡

Editado por Tarso
Enlace al comentario

Me encanta tu foto. De anuncio eh.

El procesado, el momento, en fin, todo...

Un día quiero hacer fotos así y procesarlas de esta manera.

Enhorabuena¡¡¡

Hola Tarso, primero muchas gracias por los piropos ;).

Segundo, lo que yo hago es buscar un momento y luego disparar y disparar y disparar... hago muchas fotos y casi todas no sirven porque el foco se me ha ido, la velocidad no es la adecuada, trepidaciones, fotos quemadas y subexpuestas, etc, pero al final si de 200 fotos me salen 3 o 4 buenas me doy por bien servido ;). Es casi como aprender a montar en bici y luego hacer "caballitos", no lo haces a la primera pero de tantas veces que lo intentas alguna sale bien. Y en el procesado es más de lo mismo prueba y error (o gusto), en esta lo que hice es subirle un poco la claridad y luego bajar contrastes y dejarle un viñeteo (no tiene más).

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Qué chula, transmite movimiento y el verde va de maravilla. Me gusta mucho mucho mucho, felicidades!!

Muchas gracias compañera!!!

Me alegra que te guste ;)

Un saludo compi

Muy chula y original, bien vista y el revelado como en alguna mas que subiste últimamente muy personal.

Muchas gracias José M., sobre el procesado pues voy experimentando constantemente y al final dejo como creo que está mejor para mí.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario