Hannert Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola a tod@s. Sigo dando la chapa con fotos de Castellón. En esta ocasión os enseño una de las bicis en las que el ayuntamiento presta el servicio en la ciudad. Castellón Bici by Geor Hannert, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Muy buena, me encanta. No se trata de un "ejercicio de barrido", a los que tan acostumbrados estamos. Es una foto que utiliza una técnica concreta, pero no por el simple placer de practicar algo que hemos leído, sino porque es necesaria para conseguir lo que buscabas. Es una foto superdinámica. El procesado que le has dado, suavecito, casi de otra época, me parece también un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Me alegra que te guste Jaime, es un placer el saberlo . Tienes razón en la técnica de barrido, también resalto que la bici pasó muy cerca de mí e intenté que quedaran esas personas difuminadas. Sobre el procesado lo hice así en su momento y creo que he acertado. Un saludo compi y gracias por tu amable comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Una fotografía muy dinámica. El verde de la bici la hace aun mas presente, las personas que vienen justifican el encuadre y ayudan a componer. Buen disparo Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Me alegra que te guste Ángel , es verdad el verde de la bici realza el contraste con el resto. Un saludo y gracias por tu comentario compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 (editado) Me encanta tu foto. De anuncio eh. El procesado, el momento, en fin, todo... Un día quiero hacer fotos así y procesarlas de esta manera. Enhorabuena¡¡¡ Editado 19 de Febrero de 2018 por Tarso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Qué chula, transmite movimiento y el verde va de maravilla. Me gusta mucho mucho mucho, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Muy chula y original, bien vista y el revelado como en alguna mas que subiste últimamente muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Me encanta tu foto. De anuncio eh. El procesado, el momento, en fin, todo... Un día quiero hacer fotos así y procesarlas de esta manera. Enhorabuena¡¡¡ Hola Tarso, primero muchas gracias por los piropos . Segundo, lo que yo hago es buscar un momento y luego disparar y disparar y disparar... hago muchas fotos y casi todas no sirven porque el foco se me ha ido, la velocidad no es la adecuada, trepidaciones, fotos quemadas y subexpuestas, etc, pero al final si de 200 fotos me salen 3 o 4 buenas me doy por bien servido . Es casi como aprender a montar en bici y luego hacer "caballitos", no lo haces a la primera pero de tantas veces que lo intentas alguna sale bien. Y en el procesado es más de lo mismo prueba y error (o gusto), en esta lo que hice es subirle un poco la claridad y luego bajar contrastes y dejarle un viñeteo (no tiene más). Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Qué chula, transmite movimiento y el verde va de maravilla. Me gusta mucho mucho mucho, felicidades!! Muchas gracias compañera!!! Me alegra que te guste Un saludo compi Muy chula y original, bien vista y el revelado como en alguna mas que subiste últimamente muy personal. Muchas gracias José M., sobre el procesado pues voy experimentando constantemente y al final dejo como creo que está mejor para mí. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Me gusta toda. Escena, compo y procesado! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Me alegra que te guste Jordi . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas