Jump to content

La hora del pan.


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les dejo una estampa típica de muchos pueblos veracruzanos.

 

Espero entretenga.

 

saludos.

 

 

25474110277_1607eb71f7_b.jpg_IMA9081 by angel petrilli, en Flickr

 

 

 

 

  •  
  • ƒ/2.8
  •  
  •  
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/2000
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, como te va??

Muy bonita estampa que nos traes, muy típica tuya. El desenfoque del fondo abriendo el diafragma a f;2.8 me parece correcto, aún así te dio suficiente PdC para resaltar los protagonistas.

Me gusta mucho el revelado tipo mate, le queda muy bien, me gusta también el momento capturado con el perro a la expectativa por si caen algunas migas que pueda aprovechar.

Creo que el flare de la parte superior derecha penaliza un poco la toma pero aún así a mi me parece muy buena.

un saludo amigo, me alegro verte por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, como te va??

Muy bonita estampa que nos traes, muy típica tuya. El desenfoque del fondo abriendo el diafragma a f;2.8 me parece correcto, aún así te dio suficiente PdC para resaltar los protagonistas.

Me gusta mucho el revelado tipo mate, le queda muy bien, me gusta también el momento capturado con el perro a la expectativa por si caen algunas migas que pueda aprovechar.

Creo que el flare de la parte superior derecha penaliza un poco la toma pero aún así a mi me parece muy buena.

un saludo amigo, me alegro verte por aquí.

 

 

Hola Fozman un gusto leerte. Me alegra que sea de tu agrado la imagen... Lo del flare ya te contare mas tarde.

 

saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto maravillosa, Ángel, como de costumbre. Ese perro... parece salido de un cuento. La ropa, la planta de los señores, las maravillosas miguitas de pan congeladas en el aire... todo transmite una entrañable sensación de autenticidad en lo cotidiano que, en mi opinión, deja ver sin trabas el cariño que sientes por la gente de tu pueblo y que me hace desear haberlo visto con mis propios ojos.

 

Felicidades, compañero, y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma Ángel,lo mejor el perro.Me encantan las escenas costumbristas que nos sueles traer,nada más que ver las calles sin asfalto ,los canes sueltos etc,me trasportan al lugar.Para mi gusto le sobra encuadre por la izquierda,pero es de difícil recorte por la palmera.

 

 

Gracias compañero, la mayoría de lugares son parecidos y escenas como esta podrás encontrar en las tardes, cuando las personas terminan su trabajo y regresan a casa.

 

Sobre el corte que propones  lo estuve mirando antes de colgarla , sin embargo más que la palmera creía que los protagonistas necesitaban aire para sobresalir un poco mas. = lo mirare.

 

saludos!!

 

 

Bueno, bueno, bueno... parece que Ángel ha vuelto, y con más fuerza que nunca.

 

Es una foto preciosa y extraordinariamente bien ejecutada. El procesado es delicioso y la escena, fantástica.

 

Gracias Jordi, un gusto que tus ojos la vean así.

 

saludos amigo.

 

 

 

Una gran toma Ángel, y el procesado de bajo contraste le añade cierto aire retro a la toma.

Me gusta mucho!

Un saludo compi ;)

 

Hola Geor. Me mate toda la mañana buscando ese efecto y da gusto ver que guste.

 

Gracias amigo.

 

salu2

 

Una foto maravillosa, Ángel, como de costumbre. Ese perro... parece salido de un cuento. La ropa, la planta de los señores, las maravillosas miguitas de pan congeladas en el aire... todo transmite una entrañable sensación de autenticidad en lo cotidiano que, en mi opinión, deja ver sin trabas el cariño que sientes por la gente de tu pueblo y que me hace desear haberlo visto con mis propios ojos.

 

Felicidades, compañero, y gracias por compartir!

 

 

Gracias compañera.

 

Un gusto leer tu comentario...  Venia del lado contrario cuando vi la escena, los pase de largo y me gire a "amarrarme las agujetas" para tener un punto de vista algo bajo y pasar desapercibido :ph34r:  tomando en cuenta el perrito que fue  lo que más me llamo la atención , exigía a su amo un trozo de pan que al final pudo conseguir B) . y yo la foto.

 

Saludos

 

 

 

Preciosa toma.

 

Enhorabuena¡¡

 

Gracias compañero. Saludos

 

 

Bonita escena costumbrista, muestras un momento fugaz muy interesante. Al perro le debes una eh? Un saludo

 

 

:lol: Estoy en deuda con el perrito.... Gracias por pasar,  celebro que te guste.

 

saludotes compañera.

 

El perro... y la bolsa de pipas del otro lado... Toda la escena en su punto y el contexto entendible pero difuminado.

:1good:

 

Bolsa de pipas :lol: .......    Gracias Paulino. Un gusto que te guste.

 

saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...