Frankygrimes Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 (editado) Pues eso, unas Matrioshkas frente a la mole de la Universidad Estatal de Moscú. SEGUNDA VERSIÓN, MÁS "CÁLIDA"Graduate Matrioshkas by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 36.0 mm1/400 ISO 250Flash (apagado, no disparó)Si entraste buscando fotos de chicas jóvenes: lo siento. PRIMERA VERSIÓN "AZULADA": pagina para subir fotos gratis Editado 21 de Febrero de 2018 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Vaya y yo que entré tan ilusionado....... Bueno, pues como venganza te diré que el balance de blancos deja mucho que desear, que has cogido la hora chunga, ni hora azul ni dorada, hora chunga. Los cables de detrás son asesinos, se te va la vista a ellos, yo me habría dejado de meter a las muñequitas en el entorno y habría hecho una composición repetitiva, o clonado a saco de los cables, pero esto.....pá matarte. La próxima vez nos pones a las rusas buenorras. Gracias por compartir!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 ¡Qué imagen tan curiosa! La diferencia de enfoque entre el primer plano de las muñecas y el fondo del edificio es impresionante. Me gusta la nitidez y el color de las matrioshkas, que siempre me han encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 (editado) Vaya y yo que entré tan ilusionado....... Bueno, pues como venganza te diré que el balance de blancos deja mucho que desear, que has cogido la hora chunga, ni hora azul ni dorada, hora chunga. Los cables de detrás son asesinos, se te va la vista a ellos, yo me habría dejado de meter a las muñequitas en el entorno y habría hecho una composición repetitiva, o clonado a saco de los cables, pero esto.....pá matarte. La próxima vez nos pones a las rusas buenorras. Gracias por compartir!!!!! Hola Pedro, vaya venganza! Lo del balance de Blancos puede ser, es el que elegí en ese momento y quizás hubiera mejorado con otros tonos. También te diré que SÍ que esté hecha en plena hora azul, hay otra foto por ahí en mi flickr donde se aprecia mejor que el sol está a punto de ponerse y está hecha sólo unos minutos después de esta. No sé si era muy chunga esa hora, pero es la que tocó aparecer por allí. Sobre los cables, entiendo que sí que son muy grandes y pueden distraer (el "trolebus" pasa justo por ahí con 4 carriles), pero creo que forman parte del desenfoque y a mí no me molestan tanto como para distraerme de las matrioskas, en cualquier caso nunca clonaría algo tan grande, ni me quedaría sin la foto de un elemento fundamental del paisaje de Moscú desenfocado tras las muñequitas. De todas formas, agradezco mucho las recomendaciones y el comentario. Un saludo y ve preparando linternas para tu próxima noche! ¡Qué imagen tan curiosa! La diferencia de enfoque entre el primer plano de las muñecas y el fondo del edificio es impresionante. Me gusta la nitidez y el color de las matrioshkas, que siempre me han encantado. Hola compi, La nitidez la da el Sigma 17-50, que en eso es uno de los mejores en calidad/precio. Me alegra que te guste el contraste de los dos elementos que comentas, es la principal razón de hacer la foto. Un saludo! Editado 19 de Febrero de 2018 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 La nitidez de ese Sigma me ha dejado de piedra Me nudo desenfoqwue en el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 La verdad es que las rusas son muy bonitas (y las mujeres también por supuesto). Destaco mucho el colorido del primer plano en contraposición del fondo, para mí es una toma muy original y de muy buen gusto. Estoy seguro que se la podrías vender al ayuntamiento del pueblo ruso en donde estabas . Muy buena toma Javi, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 La nitidez de ese Sigma me ha dejado de piedra Me nudo desenfoqwue en el fondo La nitidez como decía antes es bastante buena, es siempre un gran salto desde el "kitero" a este objetivo, sobre el desenfoque a 36mm y f2.8 hubiera sido mucho mejor con un fijo, pero a los viajes sólo llevo éste... Un saludo. La verdad es que las rusas son muy bonitas (y las mujeres también por supuesto). Destaco mucho el colorido del primer plano en contraposición del fondo, para mí es una toma muy original y de muy buen gusto. Estoy seguro que se la podrías vender al ayuntamiento del pueblo ruso en donde estabas . Muy buena toma Javi, un saludo compi Me alegra que te guste, Hannert! El pueblito ese tiene 12 Millones de personas... , no creo que estén interesados en esto, pero gracias por la idea y el comentario!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola compi. Hay algo que me chirría de la foto... creo que es el procesado. La compo y la idea me encanta y creo que el desenfoque trasero está en su punto pero me parece que hay como una diferencia de temperatura de color entre la parte superior y la inferior. Me pide más amarillo arriba o menos abajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Por cierto, que me daba algo de sensación de caída a la derecha y he comprobado que sí lo está el edificio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola compi. Hay algo que me chirría de la foto... creo que es el procesado. La compo y la idea me encanta y creo que el desenfoque trasero está en su punto pero me parece que hay como una diferencia de temperatura de color entre la parte superior y la inferior. Me pide más amarillo arriba o menos abajo... Por cierto, que me daba algo de sensación de caída a la derecha y he comprobado que sí lo está el edificio... Hola Jordi, Pedro y tú me habéis convencido para darle una vueltilla al procesado y la temperatura, aunque ya te digo que no la procesé por partes...tendré que hacerlo ahora. Esta tarde, si tengo un rato traigo otra versión, y la enderezo. Gracias por pasarte, chato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Me uno a los desilusionados que buscábamos bellezas eslavas y nos hemos encontrado con rechonchos botes con caras pintadas. En cuanto a la foto, me parece muy buena, la nitidez, la composición, el cable y el desenfoque. No tocaría nada. Lo que si me da la sensación de que tiene un poco de distorsión de barril, más apreciable en el primer plano. Pero puede ser una sensación por la distrubución de las muñecas. No me la he descargado para asegurarlo. Muy buena, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola Jordi, Pedro y tú me habéis convencido para darle una vueltilla al procesado y la temperatura, aunque ya te digo que no la procesé por partes...tendré que hacerlo ahora. Esta tarde, si tengo un rato traigo otra versión, y la enderezo. Gracias por pasarte, chato! Aunque no la procesaras por partes, bastaba con que la luz directa que tienen tuviera una temperatura de color a la de la hora azul general. La hora azul tiene la particularidad que la luz es azul, qué pensabas? y si la tienda o donde fuera tenía una bombilla, ya la tienes liada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 (editado) Aunque no la procesaras por partes, bastaba con que la luz directa que tienen tuviera una temperatura de color a la de la hora azul general. La hora azul tiene la particularidad que la luz es azul, qué pensabas? y si la tienda o donde fuera tenía una bombilla, ya la tienes liada. Si citas un mensaje con Spoiiler te sale el contenido secreto en la cita mientras redactas la respuesta!! !! Y yo que no quise abrirlo para no revelar el color secreto de la hora azul y la siguiente temporada de Juego de Tronos... Editado 21 de Febrero de 2018 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Si citas un mensaje con Spoiiler te sale el contenido secreto en la cita!!! Y yo que no quise abrirlo para no revelar el color secreto de la hora azul y la siguiente temporada de Juego de Tronos... Tendremos que hablar con los mods para que corrijan tamaño problemón. Es lo que tiene ser opinador profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Me uno a los desilusionados que buscábamos bellezas eslavas y nos hemos encontrado con rechonchos botes con caras pintadas. En cuanto a la foto, me parece muy buena, la nitidez, la composición, el cable y el desenfoque. No tocaría nada. Lo que si me da la sensación de que tiene un poco de distorsión de barril, más apreciable en el primer plano. Pero puede ser una sensación por la distrubución de las muñecas. No me la he descargado para asegurarlo. Muy buena, paisano. Lo siento Jose Antonio, las fotos de bellezas eslavas las hacían mis amigos con los móviles mientras yo buscaba encuadres de moles soviéticas.... Yo creo que es más la disposición de las matrioskas que distorsión de barril, con este objetivo y además por encima de 35mm no se suele dar esa distorsión, pero no sé. Muchas gracias por pasarte, paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 La nitidez como decía antes es bastante buena, es siempre un gran salto desde el "kitero" a este objetivo, sobre el desenfoque a 36mm y f2.8 hubiera sido mucho mejor con un fijo, pero a los viajes sólo llevo éste... Un saludo. Me alegra que te guste, Hannert! El pueblito ese tiene 12 Millones de personas... , no creo que estén interesados en esto, pero gracias por la idea y el comentario!! Un saludo. Era lo que iba a poner yo, junto con el nombre, Moscú. La foto, buenísima. No esperaba menos de las muñequitas universitarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Era lo que iba a poner yo, junto con el nombre, Moscú. La foto, buenísima. No esperaba menos de las muñequitas universitarias. Gracias por el comentario, me alegra que te guste! ____________________________________________________________ Aprovecho para poner que en el primer post he añadido la segunda versión modificando la temperatura del cielo por un lado y la de las muñecas por otro, dejándola menos azulada arriba y menos amarilla abajo, como me pedían Besalunenc y también Pedrola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 A mí me parece una foto divertidísima, Javi! Me reí un montón cuando la vi. Están todas tan monas, sonrientes y coloridas en ese sitio tan serio y frío... Muy bien vista. Los cables son una p. bien gorda, pero qué le vamos a hacer. En cuanto a las versiones... pues no sé. Yo veía bien la primera también, como más real, quizá. Un abrazo gordo, paisano! (Iba a decir que yo no tengo la mente sucia, pero, claro, como la vi primero en Flickr, ya sabía de qué iba lo de "'Muñequitas' universitarias") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 ________ Aprovecho para poner que en el primer post he añadido la segunda versión modificando la temperatura del cielo por un lado y la de las muñecas por otro, dejándola menos azulada arriba y menos amarilla abajo, como me pedían Besalunenc y también Pedrola. Un saludo. También te pedí que la enderezaras pero has pasado de mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 A mí me parece una foto divertidísima, Javi! Me reí un montón cuando la vi. Están todas tan monas, sonrientes y coloridas en ese sitio tan serio y frío... Muy bien vista. Los cables son una p. bien gorda, pero qué le vamos a hacer. En cuanto a las versiones... pues no sé. Yo veía bien la primera también, como más real, quizá. Un abrazo gordo, paisano! (Iba a decir que yo no tengo la mente sucia, pero, claro, como la vi primero en Flickr, ya sabía de qué iba lo de "'Muñequitas' universitarias") Hola Paisana! Me alegra que la vieras divertida, era una mezcla curiosa, sobre todo por el edificio tan soviético y cuadriculado. Lo de la mente "sucia" va en la mochila de cada no, yo sólo describí lo que aquí había..... También te pedí que la enderezaras pero has pasado de mi... Ein? Mira que te lo he dicho por otro lado, que lo he enderezado un poquillo con Lightroom, no he puesto las reglas en Ps, por falta de tiempo, pero sinceramente a mí no me obsesiona con que estén perfectamente verticales, con que no moleste la caída a mí me suele valer.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Creo que me gusta más la versión "azulada", aunque la otra está bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Yo me quedo con la cálida Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Ein? Mira que te lo he dicho por otro lado, que lo he enderezado un poquillo con Lightroom, no he puesto las reglas en Ps, por falta de tiempo, pero sinceramente a mí no me obsesiona con que estén perfectamente verticales, con que no moleste la caída a mí me suele valer.... Un saludo! Joer... me he leído el guasa en diagonal, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Creo que me gusta más la versión "azulada", aunque la otra está bien también. Yo me quedo con la cálida Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Un voto para la azulada y otro para la cálida ...apuntao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas