Jump to content

La sombra del micro

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Este es un foro de fotografía en el que cada uno puede subir las imágenes que estime oportunas, siempre que no contravenga las normas del foro

La imagen puede ser excelente, buena, regular, mala o lo siguiente, puede gustar o no, y evidentemente hay libertad para indicar si gusta, no gusta, si parece buena o mala.

La decisión de mostrarla, o no, no es cuestionable. El autor tiene sus motivos para mostrarla y hay que respetarlos, independientemente de la calidad que a nuestro juicio nos parezca tiene la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Lo que siempre se han llamado conversaciones Vizantinas. Aunque la verdad es que en las reglas del foro están recogidas las dos opciones, cada cual puede poner casi lo que quiera y se puede opinar de igual manera sin faltar a la persona y creo que es el caso, Jaime ha puesto su foto y Vicente ha dado su opinión, donde esta el problema?

Un saludo

Enlace al comentario

Pues eso. Lo que siempre se han llamado conversaciones Vizantinas. Aunque la verdad es que en las reglas del foro están recogidas las dos opciones, cada cual puede poner casi lo que quiera y se puede opinar de igual manera sin faltar a la persona y creo que es el caso, Jaime ha puesto su foto y Vicente ha dado su opinión, donde esta el problema?

Un saludo

Parece ser q un moderador, presumiblemente el tal @Rabla ... Decidió utilizar la autoridad que no le dan en casa para banearle? Por dar una opinión sincera a una persona que tendrá ya como unos 5k mensajes en el foro. Pero bueno, ya sabemos que hay moderadores buenos y moderadores troll. Igual hasta el baneador me banea por esto
Enlace al comentario

• Moderadores

Parece ser q un moderador, presumiblemente el tal @Rabla ... Decidió utilizar la autoridad que no le dan en casa para banearle? Por dar una opinión sincera a una persona que tendrá ya como unos 5k mensajes en el foro. Pero bueno, ya sabemos que hay moderadores buenos y moderadores troll. Igual hasta el baneador me banea por esto

Efectivamente vicentnf,  después que se van creando otras identidades

Editado por Rabla
Enlace al comentario