SalthVader Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Muy buenas compañeros, me dispongo a subir mi segunda fotografía en el foro a ver que os parece. Fue un retrato totalmente improvisado . La foto está tratada con Darktable, ya que debo ser de los pocos que no usa Windows en mi vida diaria. Espero que os guste y por supuesto acepto consejos. 20180204_0029 by Salth Vader, en Flickr Nikon D7000 55-200mm f/4-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/125 400 Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Buenos dias vecino, me gusta tu foto , nada que objetar y o aportar salvo saludar a otro murciano por el foro. Me gusta el encuadre y el recorte del sujeto , me gusta incluso que este centrado porque parece mirarme a los ojos,tambien me gusta la expresion y el revelado,solo como apunte decirte que la mayoria de la gente prefiere darle un poco de vidilla a los ojos, alclarando un poquito y dando algo de mascara de enfoque solo a esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 +1 a lo de los ojos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Muy buena foto compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 coincido en darle algo de luz a los ojos, aun asi me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Desde luego para ser improvisada, no lo parece. Una foto genial y un revelado de muy buen gusto. Sobre los ojos, no te puedo decir a mi me parecen que están bien, tienen su reflejillo, pero si los compis lo dicen será por algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Estupenda foto compañero, muy simpática. Tan solo me pide un poco de aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Muy buena foto, y lo que más me gusta es que la fotografiada parece que te mira de verdad. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalthVader Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, tomo nota de lo de los ojos, de momento sólo suelo revelar por parejo toda la foto, probaré lo que me decís, de lo que se trata es de seguir aprendiendo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalthVader Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Buenos dias vecino, me gusta tu foto , nada que objetar y o aportar salvo saludar a otro murciano por el foro. Me gusta el encuadre y el recorte del sujeto , me gusta incluso que este centrado porque parece mirarme a los ojos,tambien me gusta la expresion y el revelado,solo como apunte decirte que la mayoria de la gente prefiere darle un poco de vidilla a los ojos, alclarando un poquito y dando algo de mascara de enfoque solo a esa zona. Hola vecino, una pregunta, supongo que la máscara de enfoque al propio ojo y darle más luz a lo que es toda la cuenca, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 (editado) Hola vecino, una pregunta, supongo que la máscara de enfoque al propio ojo y darle más luz a lo que es toda la cuenca, no? Va en gustos,y dependiendo de los ojos si son claros o oscuros.Hay quien da luz al iris y lo blanco y enfoque a todo el ojo.Yo prefiero aclarar y enfocar muy poco el iris solo y no tocar l resto lo blanco y las pestañas).Pero yo no proceso mucho.De todas formas hay mil vídeos sobre esto y en focados a todos los programas de revelado. Editado 24 de Febrero de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas