Jump to content

SalthVader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, me dispongo a subir mi segunda fotografía en el foro a ver que os parece. Fue un retrato totalmente improvisado :blink:. La foto está tratada con Darktable, ya que debo ser de los pocos que no usa Windows en mi vida diaria.

Espero que os guste y por supuesto acepto consejos.

28430817779_7e0e171d10_c.jpg20180204_0029 by Salth Vader, en Flickr

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias vecino, me gusta tu foto , nada que objetar y o aportar salvo saludar a otro  murciano por el foro.

Me gusta el encuadre y el recorte del sujeto , me gusta incluso que este centrado porque parece mirarme a los ojos,tambien me gusta la expresion  y el revelado,solo como apunte decirte que la mayoria de la gente prefiere darle un poco de vidilla a los ojos, alclarando un poquito y dando algo de mascara de enfoque solo a esa zona.

Enlace al comentario

Buenos dias vecino, me gusta tu foto , nada que objetar y o aportar salvo saludar a otro  murciano por el foro.

Me gusta el encuadre y el recorte del sujeto , me gusta incluso que este centrado porque parece mirarme a los ojos,tambien me gusta la expresion  y el revelado,solo como apunte decirte que la mayoria de la gente prefiere darle un poco de vidilla a los ojos, alclarando un poquito y dando algo de mascara de enfoque solo a esa zona.

Hola vecino, una pregunta, supongo que la máscara de enfoque al propio ojo y darle más luz a lo que es toda la cuenca, no?

Enlace al comentario

Hola vecino, una pregunta, supongo que la máscara de enfoque al propio ojo y darle más luz a lo que es toda la cuenca, no?

Va en gustos,y dependiendo de los ojos si son claros o oscuros.Hay quien da luz al iris y lo blanco y enfoque a todo el ojo.Yo prefiero aclarar y enfocar muy poco el iris solo y no tocar l resto lo blanco y las pestañas).Pero yo no proceso mucho.De todas formas hay mil vídeos sobre esto y en focados a todos los programas de revelado.

Editado por asgarot
Enlace al comentario