Raxiris Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Nikon D3200 Nikkor 35mm af-s dx 1.8g ISO 100 f/8 1/125 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Raxiris, sube la foto a flickr para que podamos verla bien, creo que es muy bonita, y tambien creo que tienes unos halos en los montes del fondo. ¡¡Pero no se aprecia a este tamaño !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Me gusta la composición, esa diagonal y sus perpendiculares de las terrazas. Lo que no me gusta (puede ser por el tamaño de la foto) es el predominante del negro sobre el blanco, me gustaría ver mas viñas en las terrazas. Subiría un poco las sombras. La composición, genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Wow me encanta la composición y el revelado cañero que le has dado, de un paisaje a priori "bonito" lo has transformado en algo apocalíptico o algo así. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raxiris Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 (editado) Disculpas si no la he subido al tamaño adecuado. Las primeras resoluciones que he intentado subir me las rechazaban. Aquí está el enlace a Flickr: https://flic.kr/p/KfcLuk Editado 24 de Febrero de 2018 por Raxiris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Disculpas si no la he subido al tamaño adecuado. Las primeras resoluciones que he intentado subir me las rechazaban. Aquí está el enlace a Flickr: https://flic.kr/p/KfcLuk El tamaño al que se suele subir es 800X, conviene poner alguna intro explicando la toma y los exif para que se vean los parametros con los que ha sido tomada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas