Salvapiru Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 (editado) Segunda toma del mismo lugar que la anterior, pero con más aire como me recomendaron los compañeros, se ve más el entorno y el canal, es de otro día por lo que es diferente el cielo, sol, etc. Esta es la primera, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446336&hl= Fabrica 2, Canal de Castilla by Salva, en Flickr Exif: F/11 1/250" 18mm Iso 200 (nativo) Si algún compa, necesita saber un poco de como se hizo, (making of), nada más que preguntar. Editado 26 de Febrero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Segunda toma del mismo lugar que la anterior, pero con más aire como me recomendaron los compañeros, se ve más el entorno y el canal, es de otro día por lo que es diferente el cielo, sol, etc. Esta es la primera, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446336&hl= Fabrica 2, Canal de Castilla by Salva, en Flickr Exif: F/11 1/250" 18mm Iso 200 (nativo) Si algún compa, necesita saber un poco de como se hizo, (making of), nada más que preguntar. Muy bonita y nitida. Felicidades Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Me gusta mucho, me gusta la iluminacion que has captado, la gran nitidez de la toma, el reflejo de la fabrica en el rio, la composicion de la toma. Lo unico que sin que me maten los ecologistas le habria dado una patada a los ramajos del primer plano que para mi sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Recuerddo la anterior Salva... me gusta más este encuadre. Me gustan más los coleres sacados en la anterior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 (editado) Esta es mucho más espectacular que la primera. Y los matojos!tienen que estar ahí! Le dan fuerza a la toma Editado 26 de Febrero de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Muy bonita y nitida. Felicidades Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Muchas gracias por pasarte, compa. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Me gusta mucho, me gusta la iluminacion que has captado, la gran nitidez de la toma, el reflejo de la fabrica en el rio, la composicion de la toma. Lo unico que sin que me maten los ecologistas le habria dado una patada a los ramajos del primer plano que para mi sobran. Muchas gracias compa, estoy de acuerdo contigo en lo de las ramas, que le vamos a hacer... Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Esta es mucho más espectacular que la primera. Y los tamaños !tienen que estar ahí! Le dan fuerza a la toma Gracias compa, a base de hacer y dejarse aconsejar, se va aprendiendo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 (editado) Recuerddo la anterior Salva... me gusta más este encuadre. Me gustan más los coleres sacados en la anterior Saludos Gracias compa, no soy capaz de hacer dos ediciones iguales, me falta practica y apreciación de colores adecuada. Saludotes. Nota: Noto que al pasar las fotos al Flickr, se quedan los colores con menos contraste. y al pasar a esta pagina se nota. La he dado un poco mas de contraste. Editado 26 de Febrero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Bonita iluminación y detalle conseguiste.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Esta segunda es espectacular tanto la nitidez como el procesado. Enhorabuena por la foto. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Acabo de ver las dos en Flickr y sin duda me quedo con la segunda. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Bonita iluminación y detalle conseguiste.Enhorabuena. Muchas gracias compañero. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Esta segunda es espectacular tanto la nitidez como el procesado. Enhorabuena por la foto. saludos, Gracias compa, se agradece el comentario. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Acabo de ver las dos en Flickr y sin duda me quedo con la segunda. Felicidades! Muchas gracias por pasarte y comentar, si que en la segunda he conseguido mejor procesado. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Me gusta mucho la toma compañero. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Mucho mejor la segunda, sin duda. Me gusta la composición, el canal, los reflejos muy nítidos (fruto supongo de una corriente muy muy baja...). Lo que me hace que no me sienta cómodo del todo es, bajo mi punto de vista (totalmente discutible), es la discrepancia entre la iluminación de la foto y esas nubes. Es verdad que a veces pasa que, habiendo nubes, el sol se cuela y se ve todo extrañamente iluminado. Creo que has oscurecido mucho las nubes y el resto ha quedado muy iluminado. Es la realidad era así, quizás yo hubiera bajado un poco la iluminación general para que fuera más a fin a las nubes. como te he dicho, es una opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Me gusta mucho la toma compañero. Enhorabuena¡¡ Muchas gracias por pasarte compañero. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 (editado) Mucho mejor la segunda, sin duda. Me gusta la composición, el canal, los reflejos muy nítidos (fruto supongo de una corriente muy muy baja...). Lo que me hace que no me sienta cómodo del todo es, bajo mi punto de vista (totalmente discutible), es la discrepancia entre la iluminación de la foto y esas nubes. Es verdad que a veces pasa que, habiendo nubes, el sol se cuela y se ve todo extrañamente iluminado. Creo que has oscurecido mucho las nubes y el resto ha quedado muy iluminado. Es la realidad era así, quizás yo hubiera bajado un poco la iluminación general para que fuera más a fin a las nubes. como te he dicho, es una opinión Un saludo El canal de Castilla es una de las obras de ingeniería hidráulica más importantes de las realizadas entre mediados del siglo XVIII y el primer tercio del XIX en España. Recorre parte de las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid en la comunidad autónoma de Castilla y León (España) y fue construido para facilitar el transporte del trigo de Castilla hacia los puertos del norte y de allí a otros mercados. Sin embargo, ante la llegada del ferrocarril, quedó obsoleto. Tiene exclusas para salvar los niveles del terreno. Ha sido navegable, y en algunos tramos sigue en plan turistico un barco haciendo las delicias de los turistas. Gracias por tu opinión, que tendré muy muy encuenta, ya estoy mirando la foto para ver como quedaría tal como dices, Saludotes. Editado 26 de Febrero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas