Jump to content

Fabrica 2, Canal de castilla

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segunda toma del mismo lugar que la anterior, pero con más aire como me recomendaron los compañeros, se ve más el entorno y el canal, es de otro día por lo que es diferente el cielo, sol, etc.

Esta es la primera,   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446336&hl=

39765941934_61ab5d44c5_k.jpgFabrica 2, Canal de Castilla by Salva, en Flickr

Exif:

F/11

1/250"

18mm

Iso 200 (nativo)

Si algún compa, necesita saber un poco de como se hizo, (making of), nada más que preguntar.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda toma del mismo lugar que la anterior, pero con más aire como me recomendaron los compañeros, se ve más el entorno y el canal, es de otro día por lo que es diferente el cielo, sol, etc.

Esta es la primera, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446336&hl=

39765941934_f485d07a23_k.jpgFabrica 2, Canal de Castilla by Salva, en Flickr

Exif:

F/11

1/250"

18mm

Iso 200 (nativo)

Si algún compa, necesita saber un poco de como se hizo, (making of), nada más que preguntar.

Muy bonita y nitida. Felicidades

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho, me gusta la iluminacion que has captado, la gran nitidez de la toma, el reflejo de la fabrica en el rio, la composicion de la toma. Lo unico que sin que me maten los ecologistas le habria dado una patada a los ramajos del primer plano que para mi sobran.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, me gusta la iluminacion que has captado, la gran nitidez de la toma, el reflejo de la fabrica en el rio, la composicion de la toma. Lo unico que sin que me maten los ecologistas le habria dado una patada a los ramajos del primer plano que para mi sobran.

Muchas gracias compa, estoy de acuerdo contigo en lo de las ramas, que le vamos a hacer...

Saludotes.

Enlace al comentario

Recuerddo la anterior Salva... me gusta más este encuadre.

Me gustan más los coleres sacados en la anterior  :blink:

Saludos

Gracias compa, no soy capaz de hacer dos ediciones iguales, me falta practica y apreciación de colores adecuada.

Saludotes.

Nota: Noto que al pasar las fotos al  Flickr, se quedan los colores con menos contraste. y al pasar a esta pagina se nota.

La he dado un poco mas de contraste.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda, sin duda.

Me gusta la composición, el canal, los reflejos muy nítidos (fruto supongo de una corriente muy muy baja...).

Lo que me hace que no me sienta cómodo del todo es, bajo mi punto de vista (totalmente discutible), es la discrepancia entre la iluminación de la foto y esas nubes. Es verdad que a veces pasa que, habiendo nubes, el sol se cuela y se ve todo extrañamente iluminado. Creo que has oscurecido mucho las nubes y el resto ha quedado muy iluminado. Es la realidad era así, quizás yo hubiera bajado un poco la iluminación general para que fuera más a fin a las nubes.

como te he dicho, es una opinión

Un saludo

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda, sin duda.

Me gusta la composición, el canal, los reflejos muy nítidos (fruto supongo de una corriente muy muy baja...).

Lo que me hace que no me sienta cómodo del todo es, bajo mi punto de vista (totalmente discutible), es la discrepancia entre la iluminación de la foto y esas nubes. Es verdad que a veces pasa que, habiendo nubes, el sol se cuela y se ve todo extrañamente iluminado. Creo que has oscurecido mucho las nubes y el resto ha quedado muy iluminado. Es la realidad era así, quizás yo hubiera bajado un poco la iluminación general para que fuera más a fin a las nubes.

como te he dicho, es una opinión

Un saludo

El canal de Castilla es una de las obras de ingeniería hidráulica más importantes de las realizadas entre mediados del siglo XVIII y el primer tercio del XIX en España. Recorre parte de las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid en la comunidad autónoma de Castilla y León (España) y fue construido para facilitar el transporte del trigo de Castilla hacia los puertos del norte y de allí a otros mercados. Sin embargo, ante la llegada del ferrocarril, quedó obsoleto.

Tiene exclusas para salvar los niveles del terreno. Ha sido navegable, y en algunos tramos sigue en plan turistico un barco haciendo las delicias de los turistas.

Gracias por tu opinión, que tendré muy muy encuenta, ya estoy mirando la foto para ver como quedaría tal como dices,

Saludotes.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario