rjenvikal Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Hola buenas, estoy bastante disgustado con los problemas que me esta ocasionando la d850 con respecto a manchas en el sensor que no logran quitar ni con limpieza. Para comprobar que no son pixeles muertos e realizado pruebas de fotografías con la tapa puesta fotografías sobre expuestas y en diferentes escenarios, y de hace 3 semanas para aca cada vez son mas las manchas que parecen salpicaduras. Dudo que sea por cambio de óptica ya que actualmente solo uso el 35mm de sigma. Aun no la he llevado a garantía porque no me puedo permitir estar un mes sin cámara para que nikon junto con fnac reaccionen, y nose si se puede optar a una cámara de sustitución o a que directamente pidan una nueva y hasta que llegue me pueda quedar con esta. Básicamente lo que quiero es informas que que puede que halla un posible problema con la d850 con temas de lubricante como ya ha pasado con anteriores lanzamientos de otros modelos. Os adjunto una foto recortada donde se ve muy bien dicho problema, siempre es del mismo color y están en el mismo sitio, la camara la tengo desde hace 3 meses y unos 10000 disparos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 No veo la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Más de 100 disparos/día durante 3 meses. No esta nada mal.... La foto no esta..... Saludos/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjenvikal Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Lo siento se me paso subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 pues si que es mala suerte la mia tiene ya 38000 disparos y el sensor esta inmaculado ,las manchas son de color fucsia ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 llévalo a dinasa en Elche lo hace muy bien por 50 o 60 euros, deja de toquetear el sensor a ver si lo rayas, que a mi me paso en la D700 por meterme a maestrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Normalmente las manchas son grises, son fucsias, es raro, llévala a Finicon, que la tienes en garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Es la primera vez que veo manchas de color fucsia en el sensor, al SAT de cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Supongo que has probado a darle aire a presión, o tratar de retirarlas con un speck grabber. Las manchas en el sensor son algo común a todas las cámaras DSLR, debido a su diseño y forma de funcionamiento. Si además usas algún objetivo zoom que modifique su longitud, tendrá efecto émbolo, que ha de proyectar partículas de polvo sobre el sensor. No me parece achacable a un modelo específico de cámara. La mía, igual que la de Walterwhite (las compramos el mismo día) impecable a día de hoy, desde septiembre pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjenvikal Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Supongo que has probado a darle aire a presión, o tratar de retirarlas con un speck grabber. Las manchas en el sensor son algo común a todas las cámaras DSLR, debido a su diseño y forma de funcionamiento. Si además usas algún objetivo zoom que modifique su longitud, tendrá efecto émbolo, que ha de proyectar partículas de polvo sobre el sensor. No me parece achacable a un modelo específico de cámara. La mía, igual que la de Walterwhite (las compramos el mismo día) impecable a día de hoy, desde septiembre pasado. Te aseguro que no le he dado con nada porque solo trabajo con una optica lo cual no me hace falta cambiarla y mucho menos se me ensucia el sensor, cuando la quise limpiar la lleve a fotocasion aqui en madrid y lo han intentado dos veces y nada va a mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjenvikal Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Normalmente las manchas son grises, son fucsias, es raro, llévala a Finicon, que la tienes en garantía. Tendría que llevarla a Fnac pero con el volumen de trabajo tengo que buscar un momento donde no pierda mucho por parar ese tiempo. Lo que mas me extraño es que use el f que use y para salir de dudas alquilé un 70-200 siempre estánen el mismo sitio y igual de coloridas y nitidas no varían nada solo con el balance de blancos como es lógico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas