Jump to content

Tripode para Nikon D500+SIGMA 150/600 C + Rotula GIMBAL

Boxy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,con el equipo descrito en el post creo que tengo un peso aproximado de 5 kg. aproximadamente,que carga deberia soportar mi tripode para poder hacer fotos tranquilamente sin trepidaciones.

Se aceptan recomendaciones de modelos en aluminio o carbono pero que no sobrepasen los 200 euros.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tengo el Benro iFoto FIF28AIB2. es de aluminio y que aguanta 14kg.  dicen por allí que el peso que soportan en realidad es la mitad del peso declarado por el fabricante, te pongo el enlace donde yo lo he comprado tambien te pondre el enlace del mismo trípode pero en carbono que lo puedes conseguir por poco más del presupuesto que tu tienes, 

El modelo Aluminio, 

http://www.fotovega.com/tripode-fotografia-en-aluminio-benro-ifoto-fif28aib2

El modelo Carbono 

http://www.fotovega.com/tripode-fotografia-en-carbono-benro-ifoto-fif28cib2

los dos se pueden convertir en monopie, viendo tu equipo deduzco que taras fauna o deporte, en este caso el monopie te puede ser de ayuda, 

espero haberte ayudado, Saludos!

Enlace al comentario

Mírate en Amazon el K&F Concept TC-3134, un trípode de carbono que está ahora en oferta su precio es de cuatrocientos y pico y ahora está por poco mas de doscientos ...vale mucho la pena. Hace un año que lo tengo aprovechando también una oferta y es fenomenal 

Enlace al comentario

Hola compañero, te recomiendo una marca con una calidad precio difícil de superar, comprarás una vez. La marca Benro, a pesar de ser china, están muy bien mecanizados y son robustos como un tanque.

El tripode este

https://www.amazon.es/Benro-tr%C3%ADpode-secciones-bloqueo-Conversión/dp/B00YEUA2CI/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1519839273&sr=8-5&keywords=benro%2Bmach3&dpID=41RRq3bTLnL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch&th=1

Y el gimbal el que posiblemente te van a recomendar otros compañeros

https://www.amazon.es/Benro-GH2-Gimbal-Head/dp/B004LB45JQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519839436&sr=1-1&keywords=benro+gimbal&dpID=41QjYwLm9aL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

Ambas cosas están también en carbono, la diferencia de peso el mínima.

Sin problema para el peso que indicas y el doble también, tengo ambas cosas. Precio contenido, marca conocida y acabados de mucha calidad

Enlace al comentario

Por parte si aun no tienes la gimbal la que comenta el compañero BENRON GH2 calidad precio es muy buena

Sobre el peso a soportar por un trípode para el conjunto que comentas no andes con chikitas mínimo el trípode debe soportar mínimo el peso por 3x sino mal vas te lo aseguro compraras 2 veces

Enlace al comentario

El peso que dice el fabricante es en perfecta vertical antes de que ceda el tripode.

En perfecta vertical aguanta los 15 kg hasta un palillo de dientes.

El problema es cuando orientas la camara, giras la rotula y aquello aprietas y aprietas y se sigue bajando.

Mejor 3 tramos de pata que 4, la fina minimo 20mm

Mejor altura bastante para trabajar de pie y no tener que extender la columna, incluso mejor tripode sin columna central.

Rotula con la bola cuanto mas gorda mejor, mas presion.

Un Benro A2970T (descatalogado pero aun se emcuentra en Ebay) da la talla y esta por 150€ sin la rotula

Enlace al comentario

• Moderadores

Aquí tienes una opción dentro del presupuesto que manejas.

Si me guío por el trípode que tengo de esa marca (el LN404) , no dudo de que será tal y como lo describen. No es la línea "alta" pero los precios son contenidos y la calidad de los productos que conozco de Leofoto (he podido trastear con algunos trípodes y rótulas en la FIO el pasado sábado) es, en mi opinión, para tener en cuenta.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

me parece barato. ya se que no tiene rótula pero no se. el compañero Marcelo es experto en estos tipos de trípodes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias Lunarian,al final me enviaron el modelo superior que puede con 20 klgrs. el Benro tma47al Mach3 al Series 3 Long Tripod, 3 Section, Twist Lock (negro) y al mismo precio total 172 euros con transporte espero que no sea demasiado pesado.

Saludos.....

Enlace al comentario