Jump to content

One way

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os paso esta foto tomada hace unos días en León. Es una de sus numerosas pasarelas sobre el rio Bernesga.

He buscado una imagen similar a las que daba la Kodak Tri-X 400

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

40416264572_5db53d7dfd_o.jpgOne way by Miguel Ángel Bello López, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo no acabo de ver la composición. Siento excesivamente cerca la valla de la derecha. Me pide un encuandre más abierto y unos pasos a la izquierda para aprovechar mejor ese arco.

Del procesado no opino, pues es personal. Sí creo que le vaya bien el blanco y negro.

Enlace al comentario

Aunque también pienso que un pasito a la izquierda podría ir bien, a mi la composición no me parece desacertada. Lo que no entiendo es el filtro para oscurecer el cielo en exceso, simple y llanamente porque luciendo el sol como lo hace, con sombras tan marcandas, no veo coherencia aunque entiendo que se trata de experimentar.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Una pregunta aprovechando La foto. Aquí es mejor buscar el punto de fuga o la regla diagonal? Donde pones el punto de fuga en el encuadre? O si es mejor la diagonal, habría que haber cuadrado el arco para que el motivo hubiera sido él en vez de la pasarela?

A mí la vista se me va al punto de fuga pero no me cuadra donde está situado en La foto. Lo busco en otro lugar y no sé donde lo pondría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me parece miuy interesante tal como está. Con alguna modificación de las indicadas... seguro que también: pero aí me gusta.

Emtiendo lo que dice jaranoso de la "no coherencia"... pero vista así me cuesta imaginarla con el cilo claro: tú la has visto y decides mostrar esta: parece buana elección.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mí la compo me encanta, el punto de fuga en el lado izquierdo y todas las diagonales dirigiéndose hacia el le dan un fuerte dinamismo  a la foto. Yo tan sólo cortaría por la derecha para que no se vea el inicio de la barandilla y dé más sensación de continuidad. El procesado me gusta. Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas.....la miro y la miro y hay algo que no lo veo. Me gustaría poder ver mejor el arco,quizás disparando desde un poco mas a la izquierda para que se aprecie mejor la curva del arco. Los puntos de fuga llevan la vista hacia el frente,pero una y otra vez los ojos se me van al primer plano de la valla de la derecha,capta demasiado mi atención,yo lo eliminaría del encuadre como dicen mas arriba para cuadrar la linea inferior de la valla con la esquina inferior derecha de la foto. En B/N creo que va perfecta,ya que se trata de una foto en la que dominan las lineas y los contrastes entre sombras/luces. Me llama mucho la atención también el cielo,para mi demasiado oscuro y con mucho ruido. Que conste que me considero un aprendiz,me limito a describir las cosas que me llaman la atención,que me pegan al ojo.

Sin mas compañero,esas son mis impresiones,espero que te resulten útiles......un saludo y buena luz...... B)

Enlace al comentario

Hola,

A mí también se me hace extraño el cielo tan negro. La compo la veo bien, me gusta, creo que la gracia está precisamente en el poste de la barandilla de la derecha,  aunque yo hubiera bajado el punto vista contrapicando un poco y haciendo salir los árboles más enteros.

Saludos.

Enlace al comentario