Fozman Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Una barca en la ría esperando a su marinero. Una atmósfera de luz mágica que nos deja el atardecer. Una tranquilidad y sosiego del agua en calma.......... Me siento afortunado de vivir donde vivo.....Una pasada. Espero que os guste como me gustó a mi estar en ese momento contemplando este paisaje. Un saludo. Pano_Ria by Jose M. García, en Flickr Datos: Tirada a pulso Una sola toma Revelada con máscaras de Luminosidad. Exif: Nikon D5500 17.0-70.0 m f/2.8-4.0 ƒ/7.1 28.0 mm 1/100 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Y... justamente la foto refleja la satisfación de vivir donde vivces. Algún otro te hará sugerencia de mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Envidia .... es lo que nos das con esta toma. Bonito lugar, bonito atardecer, bonita foto. Me gusta y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Qué preciosidad de sitio... y de foto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Y... justamente la foto refleja la satisfación de vivir donde vivces. Algún otro te hará sugerencia de mejora. Hola Paulino, me alegro e haber transmito esa sensación. Un saludo amigo Envidia .... es lo que nos das con esta toma. Bonito lugar, bonito atardecer, bonita foto. Me gusta y mucho. Un saludo Me alegro que te guste Cumo, espero verte por aquí este verano. Un saludo Qué preciosidad de sitio... y de foto. Felicidades! Hola Inma, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Calma chicha, me gusta la sensación de tranquilidad y sosiego que transmite la foto, en el flickr me gusta más, me parecía que la barca no estaba enfocada pero si lo está. Los reflejos en el agua muy bien, bonito paisaje. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Enhorabuena José María (no se si tú segundo mombre es maria...). La foto me encanta. Transmite mucha tranquilidad y esos colores... son mágicos. Por puntualizar algo, bajo mi punto de vista, creo que te has pasado un poco de glow en las altas luces. Eso hace que se pierdan muchas texturas de las nubes en este caso. Lo dicho, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Calma chicha, me gusta la sensación de tranquilidad y sosiego que transmite la foto, en el flickr me gusta más, me parecía que la barca no estaba enfocada pero si lo está. Los reflejos en el agua muy bien, bonito paisaje. Un saludo, Hola Jes, me alegro que te gustara, gracias por pasarte y comentar. Un saludo Enhorabuena José María (no se si tú segundo mombre es maria...). La foto me encanta. Transmite mucha tranquilidad y esos colores... son mágicos. Por puntualizar algo, bajo mi punto de vista, creo que te has pasado un poco de glow en las altas luces. Eso hace que se pierdan muchas texturas de las nubes en este caso. Lo dicho, buen trabajo Hola Carlos, mi segundo nombre es Manuel, José Manuel, Me alegro que te guste y que transmita lo que yo realmente experimenté cuando hice la foto. Con respecto al revelado, estoy practicando técnicas nuevas con máscaras de Luminosidad y puede que tengas razón que me pasé un poquito. gracias por pasarte y comentar como siempre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Pues eso que te han comentado, muy bonita y esas cosas, quizá levantaría un pelin las sombras por probar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Pues eso que te han comentado, muy bonita y esas cosas, quizá levantaría un pelin las sombras por probar... saludos Gracias Mamerto por pasarte y comentar, me alegro que te guste.Un saludo compañero. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurybush Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Yo no entiendo mucho del tema tecnico. Solo te puedo decir que me gusta la foto y me gustaria poder estar ahí para intentar hacer esas fotos. Enhorabuena! Me transmite y eso es lo que me importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Impresionante foto¡¡ Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Yo no entiendo mucho del tema tecnico. Solo te puedo decir que me gusta la foto y me gustaria poder estar ahí para intentar hacer esas fotos. Enhorabuena! Me transmite y eso es lo que me importa.Hola compañero, me alegra mucho que te guste mi fotagrafía. Si te transmite para mi ya es suficiente, eso era lo que pretendía.Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Impresionante foto¡¡ Saludos Hector Hola Hector, gracias por tu piropo. Me alegro mucho que te guste.Un saludo compañero Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordeste Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Fotazo! Dan ganas de irse a Foz a disfrutar del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Muy buena escena compi. Veo que ya le tienes medido el encuadre y la luz a ese lugar . Un saludo José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Fotazo! Dan ganas de irse a Foz a disfrutar del lugar. Hola Nordeste, gracias por pasarte, me alegro que te guste. Estamos cerca y a Coruña también tiene rincones y atardeceres preciosos. Un saludo Muy buena escena compi. Veo que ya le tienes medido el encuadre y la luz a ese lugar . Un saludo José M. Hola Geor, me alegro te guste, ja ja ese lugar lo frecuento mucho pero no siempre se tiene la oportunidad de encontrar esa luz con esos tonos tan bonitos. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas