Jump to content

Esperando al Marinero

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una barca en la ría esperando a su marinero. Una atmósfera de luz mágica que nos deja el atardecer. Una tranquilidad y sosiego del agua en calma..........

Me siento afortunado de vivir donde vivo.....Una pasada.

Espero que os guste como me gustó a mi estar en ese momento contemplando este paisaje.

Un saludo.

39669235275_df5ab21e6a_b.jpgPano_Ria by Jose M. García, en Flickr

Datos:

Tirada a pulso

Una sola toma

Revelada con máscaras de Luminosidad.

Exif:

17.0-70.0 m
f/2.8-4.0
  • ƒ/7.1
  • 28.0 mm
  • 1/100
  • 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... justamente la foto refleja la satisfación de vivir donde vivces.  :bravo:

Algún otro te hará sugerencia de mejora.

Hola Paulino, me alegro e haber transmito esa sensación.

Un saludo amigo

Envidia .... es lo que nos das con esta toma. Bonito lugar, bonito atardecer, bonita foto. Me gusta y mucho.

Un saludo

Me alegro que te guste Cumo, espero verte por aquí este verano.

Un saludo

Qué preciosidad de sitio... y de foto. Felicidades!

Hola Inma, me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena José María (no se si tú segundo mombre es maria...). La foto me encanta. Transmite mucha tranquilidad y esos colores... son mágicos.

Por puntualizar algo, bajo mi punto de vista, creo que te has pasado un poco de glow en las altas luces. Eso hace que se pierdan muchas texturas de las nubes en este caso.

Lo dicho, buen trabajo

Enlace al comentario

Calma chicha, me gusta la sensación de tranquilidad y sosiego que transmite la foto, en el flickr me gusta más, me parecía que la barca no estaba enfocada pero si lo está. Los reflejos en el agua muy bien, bonito paisaje.

Un saludo,  ;)

Hola Jes, me alegro que te gustara, gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Enhorabuena José María (no se si tú segundo mombre es maria...). La foto me encanta. Transmite mucha tranquilidad y esos colores... son mágicos.

Por puntualizar algo, bajo mi punto de vista, creo que te has pasado un poco de glow en las altas luces. Eso hace que se pierdan muchas texturas de las nubes en este caso.

Lo dicho, buen trabajo

Hola Carlos, mi segundo nombre es Manuel, José Manuel, Me alegro que te guste y que transmita lo que yo realmente experimenté cuando hice la foto.

Con respecto al revelado, estoy practicando técnicas nuevas con máscaras de Luminosidad y puede que tengas razón que me pasé un poquito.

gracias por pasarte y comentar como siempre, un saludo

Enlace al comentario

Yo no entiendo mucho del tema tecnico. Solo te puedo decir que me gusta la foto y me gustaria poder estar ahí para intentar hacer esas fotos. Enhorabuena! Me transmite y eso es lo que me importa.

Hola compañero, me alegra mucho que te guste mi fotagrafía. Si te transmite para mi ya es suficiente, eso era lo que pretendía.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Fotazo! :1good:

Dan ganas de irse a Foz a disfrutar del lugar.

Hola Nordeste, gracias por pasarte, me alegro que te guste. Estamos cerca y a Coruña también tiene rincones y atardeceres preciosos.

Un saludo

Muy buena escena compi. Veo que ya le tienes medido el encuadre y la luz a ese lugar :1ok: .

Un saludo José M.

Hola Geor, me alegro te guste, ja ja ese lugar lo frecuento mucho pero no siempre se tiene la oportunidad de encontrar esa luz con esos tonos tan bonitos.

Un saludo amigo

Enlace al comentario