yonikontiniando Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Hola gente como van tengo una duda estoy haciendo unas fotos de producto donde me exigen fondo 100% blanco esto lo hago en una mini box para tal cosas esas cajas blancas especial para artículos. y de paso le puse cartulina blanca para que se vea lizo. bien hasta ahi en la cámara veo el fondo blanco y bien iluminado el producto, pero cuando voy a la PC para corregir detalles tanto en LR como PS el fondo se me ve un color hueso y no el blanco blanco 100% . alguien que este en el tema de producto conoce algo del tema.. ??? estuve viendo que se podría corregir pero estoy manejando 40 y 50 fotos y corregirlo con PS es una tortura con la herramienta lazo y recortar .. si me podrían Orientar al tema.. ?? PD a La iluminación es con dos flash de mano uno en cada lado montado en trípode obvio y con disparador a distancia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Eso es, seguramente porque la exposición de la cámara está "configurada" para un gris del 18% aproximado... Asi que cuando el encuadre domina totalmente el blanco como es tu caso, hay que exponer unos dos pasos adicionales de luz para contrarestar al 18% de gris. En caso contrario, el blanco se convierte en gris hueso tal como dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Me surge alguna duda "...cámara veo el fondo blanco..." ¿te refieres a la pantalla de la cámara? "....tanto en LR como PS el fondo se me ve un color hueso y no el blanco blanco 100%...", te refiere a que se ve algo gris o a que se ve con un cierto color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Eso es, seguramente porque la exposición de la cámara está "configurada" para un gris del 18% aproximado... Asi que cuando el encuadre domina totalmente el blanco como es tu caso, hay que exponer unos dos pasos adicionales de luz para contrarestar al 18% de gris. En caso contrario, el blanco se convierte en gris hueso tal como dices. bien voy a probar.. como seria ? en compensación de exposición ?? o en el fotómetro de la maquina ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 (editado) Me surge alguna duda "...cámara veo el fondo blanco..." ¿te refieres a la pantalla de la cámara? "....tanto en LR como PS el fondo se me ve un color hueso y no el blanco blanco 100%...", te refiere a que se ve algo gris o a que se ve con un cierto color Saludos 1 - si en la vista previa de la imagen por la pantalla cuando ya sacaste la foto 2 - mmm creo que gris no es es un cierto color un amarillito quemado.. o color hueso claro.. y la cartulina en blanca Editado 5 de Marzo de 2018 por yonikontiniando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 bien voy a probar.. como seria ? en compensación de exposición ?? o en el fotómetro de la maquina ?? Con cualquiera de los dos, al final das dos puntos más de luz. Mide sobre el punto más blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 1 - si en la vista previa de la imagen por la pantalla cuando ya sacaste la foto 2 - mmm creo que gris no es es un cierto color un amarillito quemado.. o color hueso claro.. y la cartulina en blanca Pues pienso que podrían pasar dos cosas: - Que el monitor no lo tengas calibrado y es el que te está dando esa dominante amarillenta quedamada - Que no tengas bien el balance de blancos y/o tengas luz que no sea de los flashes con otra temperatura de color que está interviniendo en la escena. Lo cual hay que investigar, pues en fotografía de producto suele ser bastante importante reproducir fielmente los colores Al margen de lo que te han comentado que el fondo debe tener una iluminación correcta para que salga blanco y no grisáceo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 si el fondo se ve amarillento me inclino a creer que es cosa del balance de blancos (o temperatura de color) si el fondo se ve gris es falta de exposicion o iluminacion del fondo; puedes probar a poner un flash que ilumine directamente el fondo independientemente de la iluminacion del producto (tal vez puedas incluso poner el flash detras del fondo iluminando hacia este) tambien puede ser por las dos cosas a la vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Con cualquiera de los dos, al final das dos puntos más de luz. Mide sobre el punto más blanco. a fenómeno hay producto que son negros pero otras son blancas.. pruebo hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Pues pienso que podrían pasar dos cosas: - Que el monitor no lo tengas calibrado y es el que te está dando esa dominante amarillenta quedamada - Que no tengas bien el balance de blancos y/o tengas luz que no sea de los flashes con otra temperatura de color que está interviniendo en la escena. Lo cual hay que investigar, pues en fotografía de producto suele ser bastante importante reproducir fielmente los colores Al margen de lo que te han comentado que el fondo debe tener una iluminación correcta para que salga blanco y no grisáceo. Saludos que tal amigo. tu observación es para revisarlo bien. 1- pensé en el monitor desde el primer instante pero aca sale muy caro calibrar los monitores y creo que no gano nada que ami se me vea bien y al cliente que no va atener monitor calibrado se va a ver mal de echo los producto serán puesto en una pagina web de e-comerce como ultimo recurso dejo este item a evaluar 2- tengo el balance en automatico.. pero estaría bueno probar las otras opciones siempre y cuando no me modifique los colores de los producto ya que es importante que mantenga todo sus detalles .. bueno tengo varios cosas para probar.. me dijeron también de meter un flash por detrás creo que con eso lo tengo.. voy probando y les aviso que tal fue.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 si el fondo se ve amarillento me inclino a creer que es cosa del balance de blancos (o temperatura de color) si el fondo se ve gris es falta de exposicion o iluminacion del fondo; puedes probar a poner un flash que ilumine directamente el fondo independientemente de la iluminacion del producto (tal vez puedas incluso poner el flash detras del fondo iluminando hacia este) tambien puede ser por las dos cosas a la vez exacto se ve amarillento voy a probar las distintas temperaturas hasta ahora el balance lo tengo en automatico.. me comentaron de otro flash por atrás si es un box mejor que la misma tela haga de fondo.. pero como esto es un cajón le voy a poner otro por detrás.. gracias por la data.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 bueno eh hecho algunas pruebas el fondo 100% blanco lo pude lograr metiendo una tercera luz por detrás con un box pero estoy renegando un poco con el piso.. coloque un par de hojas blanca pero para que salga blanca %100 tengo que quemar la imagen un poco dando mas potencia de luce a los flash que están de lados.. subir un poco el compensación de exposición pierde como color el producto.. el balance de blanco lo deje en Auto... sigo con el piso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Hola Pon el balance de blancos en modo flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estudirobert Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Hola yonikontiniando, la fotografía de producto no es tan fácil como disparar i que te salga el fondo blanco 100 %, el producto perfecto y el color ideal, normalmente la mayoría de veces tendrás que trazar, nada de lazo ni varita, Si la diferencia del producto y la del fondo es mucha, aún podrás conseguir algo correcto, pero si por ejemplo es algo blanco o muy claro, para conseguir el fondo, te cargarás lo otro. Otra cosa a tener en cuenta, es el balance de blancos, quizás el menos importante es el de la cámara, (claro mejor que lo tengas bien puesto) en tu caso lo pondría en automático ya que el de flash lo equilibran para flash de reportaje que es muy azul, si usas una caja de luz, ya estas "calentando" el destello, etcc en la temperatura de la luz influyen muchas cosas. Lo que necesitas, que no lo has nombrado, es hacer una toma en las mismas condiciones que dispararás de una carta gris, que sea de verdad, no cualquier cartón o papel gris, una vez hecho esto en el LR cuando proceses, coges el cuenta gotas y pinchas en la carta gris, ahí ya no tendrás color amarillo en el blanco o los neutros y todos los colores quedarán bastante correctos. Respecto al blanco puro, tendrás que aumentar exposición un poco sin estropear la imagen, aumentar blancos, reducir lo posible las altas luces y ajustar con sombras y contraste. Después en PS ya acabarás de ajustar. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. https://www.flickr.com/photos/estudirobert/ Editado 19 de Marzo de 2018 por Estudirobert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 29 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Hola Pon el balance de blancos en modo flash. Saludos lo probe pero no tengo ningún cambio.. es el mismo resultado en modo normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 29 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 (editado) Hola yonikontiniando, la fotografía de producto no es tan fácil como disparar i que te salga el fondo blanco 100 %, el producto perfecto y el color ideal, normalmente la mayoría de veces tendrás que trazar, nada de lazo ni varita, Si la diferencia del producto y la del fondo es mucha, aún podrás conseguir algo correcto, pero si por ejemplo es algo blanco o muy claro, para conseguir el fondo, te cargarás lo otro. Otra cosa a tener en cuenta, es el balance de blancos, quizás el menos importante es el de la cámara, (claro mejor que lo tengas bien puesto) en tu caso lo pondría en automático ya que el de flash lo equilibran para flash de reportaje que es muy azul, si usas una caja de luz, ya estas "calentando" el destello, etcc en la temperatura de la luz influyen muchas cosas. Lo que necesitas, que no lo has nombrado, es hacer una toma en las mismas condiciones que dispararás de una carta gris, que sea de verdad, no cualquier cartón o papel gris, una vez hecho esto en el LR cuando proceses, coges el cuenta gotas y pinchas en la carta gris, ahí ya no tendrás color amarillo en el blanco o los neutros y todos los colores quedarán bastante correctos. Respecto al blanco puro, tendrás que aumentar exposición un poco sin estropear la imagen, aumentar blancos, reducir lo posible las altas luces y ajustar con sombras y contraste. Después en PS ya acabarás de ajustar. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. https://www.flickr.com/photos/estudirobert/ hola estimado.. si ya me doy cuenta que la fotografía de producto no es fácil.. pero yo creo que depende del cliente y la exigencia del producto porque si no importara el fondo fuera mucho mejor y mas rápido la carta de color lo pensé pero no lo probe porque no tengo , bueno todo estos días haciendo prueba y revisando las imágenes del campo de batalla puse lograr el blanco absoluto 100% tanto de fondo como del piso.. sin sacrificar tanto el producto claro esto trato de hacerlo que salga perfecto desde la cámara evitando lo mas posible la edición.. lo que hice fue usar una mesa de vidrio y poner un flash atrás softbox y otro flash abajo con un difusor común de esos que se pone en la cabeza del flash ahi logre que tanto el fondo como la parte de abajo salgan blanco de paso elimino un poco se sombra de las suelas .. y un tercer flash con softbox de frente para darle eluminacion al producto y no se vea en contra luz el resto unos retoques minimo un par de segundos en PS o LR y listo.. todo esto sin la caja BOX que estoy usando hasta ahora lo que no probe todavía es hacer lo mismo pero usando la caja. que lo voy hacer.. en estos días Ahora me vino un problema mayor. como es producto de calzados ahora hay que hacerlo con modelos la puse en el fondo blanco que es el único papel que tengo.. dos flash ilumanando a la modelo y el tercer flash al calzado pésimo el resultado a volver a editar el fondo seguire probando todavía me quedan un par de ideas para hacer.. Editado 1 de Abril de 2018 por yonikontiniando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Hola yonikontiniando, la fotografía de producto no es tan fácil como disparar i que te salga el fondo blanco 100 %, el producto perfecto y el color ideal, normalmente la mayoría de veces tendrás que trazar, nada de lazo ni varita, Si la diferencia del producto y la del fondo es mucha, aún podrás conseguir algo correcto, pero si por ejemplo es algo blanco o muy claro, para conseguir el fondo, te cargarás lo otro. Otra cosa a tener en cuenta, es el balance de blancos, quizás el menos importante es el de la cámara, (claro mejor que lo tengas bien puesto) en tu caso lo pondría en automático ya que el de flash lo equilibran para flash de reportaje que es muy azul, si usas una caja de luz, ya estas "calentando" el destello, etcc en la temperatura de la luz influyen muchas cosas. Lo que necesitas, que no lo has nombrado, es hacer una toma en las mismas condiciones que dispararás de una carta gris, que sea de verdad, no cualquier cartón o papel gris, una vez hecho esto en el LR cuando proceses, coges el cuenta gotas y pinchas en la carta gris, ahí ya no tendrás color amarillo en el blanco o los neutros y todos los colores quedarán bastante correctos. Respecto al blanco puro, tendrás que aumentar exposición un poco sin estropear la imagen, aumentar blancos, reducir lo posible las altas luces y ajustar con sombras y contraste. Después en PS ya acabarás de ajustar. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. https://www.flickr.com/photos/estudirobert/ hola estimado.. si ya me doy cuenta que la fotografía de producto no es fácil.. pero yo creo que depende del cliente y la exigencia del producto porque si no importara el fondo fuera mucho mejor y mas rápido la carta de color lo pensé pero no lo probe porque no tengo , bueno todo estos días haciendo prueba y revisando las imágenes del campo de batalla puse lograr el blanco absoluto 100% tanto de fondo como del piso.. sin sacrificar tanto el producto claro esto trato de hacerlo que salga perfecto desde la cámara evitando lo mas posible la edición.. lo que hice fue usar una mesa de vidrio y poner un flash atrás softbox y otro flash abajo con un difusor común de esos que se pone en la cabeza del flash ahi logre que tanto el fondo como la parte de abajo salgan blanco de paso elimino un poco se sombra de las suelas .. y un tercer flash con softbox de frente para darle eluminacion al producto y no se vea en contra luz el resto unos retoques minimo un par de segundos en PS o LR y listo.. todo esto sin la caja BOX que estoy usando hasta ahora lo que no probe todavía es hacer lo mismo pero usando la caja. que lo voy hacer.. en estos días Ahora me vino un problema mayor. como es producto de calzados ahora hay que hacerlo con modelos la puse en el fondo blanco que es el único papel que tengo.. dos flash ilumanando a la modelo y el tercer flash al calzado pésimo el resultado a volver a editar el fondo seguire probando todavía me quedan un par de ideas para hacer.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 algunproblemaconesteforonopuedohacernada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Tienes ya mucho dicho, escrito aquí. Tarjeta de grises para calibrar el color ,y luz aplicada al fondo sobre-exponiendo.si la luz de fondo contamina el producto es que tienes el fondo muy cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 (editado) Tienes ya mucho dicho, escrito aquí. Tarjeta de grises para calibrar el color ,y luz aplicada al fondo sobre-exponiendo.si la luz de fondo contamina el producto es que tienes el fondo muy cerca quería contestarle a Estudirobert pero no se ve reflejado lo que le digo salvo que le de a editar : si ya me doy cuenta que la fotografía de producto no es fácil.. pero yo creo que depende del cliente y la exigencia del producto porque si no importara el fondo fuera mucho mejor y mas rápido la carta de color lo pensé pero no lo probe porque no tengo , bueno todo estos días haciendo prueba y revisando las imágenes del campo de batalla pude lograr el blanco absoluto 100% tanto de fondo como del piso.. sin sacrificar tanto el producto claro esto trato de hacerlo que salga perfecto desde la cámara evitando lo mas posible la edición.. lo que hice fue usar una mesa de vidrio y poner un flash atrás softbox y otro flash abajo con un difusor común de esos que se pone en la cabeza del flash ahi logre que tanto el fondo como la parte de abajo salgan blanco de paso elimino un poco se sombra de las suelas .. y un tercer flash con softbox de frente para darle eluminacion al producto y no se vea en contra luz el resto unos retoques minimo un par de segundos en PS o LR y listo.. todo esto sin la caja BOX que estoy usando hasta ahora lo que no probe todavía es hacer lo mismo pero usando la caja. que lo voy hacer.. en estos días . PD: el producto si se contamina un poco de la luz del fondo como asi también la de abajo, es pasable pero si lo alejo seria lo mismo que sacarle potencia y si le saco potencia pierdo el blanco absoluto .. pero lo agregare a la lista de pruebas .. gracias Ahora me vino un problema mayor. como es producto de calzados ahora hay que hacerlo con modelos la puse en el fondo blanco que es el único papel que tengo.. dos flash ilumanando a la modelo y el tercer flash al calzado pésimo el resultado a volver a editar el fondo seguire probando todavía me quedan un par de ideas para hacer.. Editado 3 de Abril de 2018 por yonikontiniando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 quería contestarle a Estudirobert pero no se ve reflejado lo que le digo salvo que le de a editar : si ya me doy cuenta que la fotografía de producto no es fácil.. pero yo creo que depende del cliente y la exigencia del producto porque si no importara el fondo fuera mucho mejor y mas rápido la carta de color lo pensé pero no lo probe porque no tengo , bueno todo estos días haciendo prueba y revisando las imágenes del campo de batalla pude lograr el blanco absoluto 100% tanto de fondo como del piso.. sin sacrificar tanto el producto claro esto trato de hacerlo que salga perfecto desde la cámara evitando lo mas posible la edición.. lo que hice fue usar una mesa de vidrio y poner un flash atrás softbox y otro flash abajo con un difusor común de esos que se pone en la cabeza del flash ahi logre que tanto el fondo como la parte de abajo salgan blanco de paso elimino un poco se sombra de las suelas .. y un tercer flash con softbox de frente para darle eluminacion al producto y no se vea en contra luz el resto unos retoques minimo un par de segundos en PS o LR y listo.. todo esto sin la caja BOX que estoy usando hasta ahora lo que no probe todavía es hacer lo mismo pero usando la caja. que lo voy hacer.. en estos días . PD: el producto si se contamina un poco de la luz del fondo como asi también la de abajo, es pasable pero si lo alejo seria lo mismo que sacarle potencia y si le saco potencia pierdo el blanco absoluto .. pero lo agregare a la lista de pruebas .. gracias Ahora me vino un problema mayor. como es producto de calzados ahora hay que hacerlo con modelos la puse en el fondo blanco que es el único papel que tengo.. dos flash ilumanando a la modelo y el tercer flash al calzado pésimo el resultado a volver a editar el fondo seguire probando todavía me quedan un par de ideas para hacer.. No entiendo este último esquema ,¿Con que iluminas el fondo?2, flash modelo,1 flash calzado.....te faltan otros 2 flashes para el fondo o tendrás un precioso círculo.De todas formas si no subes algunas imágenes es complejo ver dónde fallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estudirobert Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 (editado) Hola yonikontiniando, primero un par de consideraciones y sin ánimo de que nadie se lo coja mal, si uno se dedica o se quiere dedicar profesionalmente a la fotografía y aun mas a la de producto, no se pueden hacer distinciones si el cliente se merece mas o menos o si el producto es mejor que otro, siempre hay que dar el máximo, tener una carta gris es básico y no es ninguna inversión. Volviendo al tema, creo que te estas complicando bastante con lo del fondo puro, para conseguir un fondo al 100% siempre irá en detrimento de la mayoría de cosas que estés fotografiando. Acepta que la mayoría de veces tendrás que trazar el fondo, a parte de que es entonces cuando sacarás el máximo partido de la imagen. También has de tener en cuenta que los modificadores de luz (pantallas, paraguas, rebotes de porex etc..) te pueden dar dominancias diferentes entre ellas, si usas por ejemplo una pantalla y un paraguas etcc,, sobre todo si ya tienen un tiempo, los materiales amarillean. Tampoco tengo claro que equipo de flash estas usando, ¿son flashes tipo SB90 de cámara o son unidades que conectas a la red o a un generador? Puedes poner alguna imagen? Un saludo https://www.flickr.com/photos/estudirobert/ Editado 5 de Abril de 2018 por Estudirobert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Hola yonikontiniando, primero un par de consideraciones y sin ánimo de que nadie se lo coja mal, si uno se dedica o se quiere dedicar profesionalmente a la fotografía y aun mas a la de producto, no se pueden hacer distinciones si el cliente se merece mas o menos o si el producto es mejor que otro, siempre hay que dar el máximo, tener una carta gris es básico y no es ninguna inversión. Volviendo al tema, creo que te estas complicando bastante con lo del fondo puro, para conseguir un fondo al 100% siempre irá en detrimento de la mayoría de cosas que estés fotografiando. Acepta que la mayoría de veces tendrás que trazar el fondo, a parte de que es entonces cuando sacarás el máximo partido de la imagen. También has de tener en cuenta que los modificadores de luz (pantallas, paraguas, rebotes de porex etc..) te pueden dar dominancias diferentes entre ellas, si usas por ejemplo una pantalla y un paraguas etcc,, sobre todo si ya tienen un tiempo, los materiales amarillean. Tampoco tengo claro que equipo de flash estas usando, ¿son flashes tipo SB90 de cámara o son unidades que conectas a la red o a un generador? Puedes poner alguna imagen? Un saludo https://www.flickr.com/photos/estudirobert/ Hola estudiorobert gracias por los consejos es la primera vez que hago producto tan exigente como este ya que los que eh hecho son mas sencillos y voy aplicando los distinta resoluciones que eh aprendido cuando hice el curso de productos, lo de la carta gris no la eh comprado se que no son caros pero te confieso que no creo que me vaya a solucionar lo del fondo blanco puro igual ya lo había probado con una cartulina gris como algo mas próximo en mano. y es como dices siempre hay que terminar trazando pero trato de que sea lo menos posible para sacar los 150 productos en menos de 4 horas . Lo consegui poniendo un flash abajo otro flash atrás y un tercer flash de relleno al frente . los flash son de mano dos yongnuo 685 y un NISSIN D600 sombrilla con difusor blanco tapado de rebote y dos softbox tapados también 60x90 y otro 80x80 pero por ahora no estoy usando el 80x80 porque tengo la cajabox del mismo tamaño la cajabox esta amarillenta si es media vieja me la prestaron estoy apunto de tirarla por la ventana No pongo por ahora imágenes por un tema de privacidad al cliente. pero ya vere si mas adelante les pongo.. pero son calzados en pares y después con modelo posando viendo como queda en pie con este ultimo si tengo que trazar el doble.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 No entiendo este último esquema ,¿Con que iluminas el fondo?2, flash modelo,1 flash calzado.....te faltan otros 2 flashes para el fondo o tendrás un precioso círculo. De todas formas si no subes algunas imágenes es complejo ver dónde fallas jajaj seria ideal poner 5 flash esos dos al fondo seria ideal pero por ahora me quero manejar solo con los tres que tengo son dos yongnuo 685 y un NISSIN D600 una sombrilla con difusor blanco tapado de rebote y un softbox 60x90 también los dos se los pongo a la modelo de arriba hacia abajo y mas tirando al fondo para hacer lo menos sombra posible y un poco bastante fuerte el tercer flash va a los pies es el que mas me interesa ya que si tengo que trazar preferiría hacerlo a la modelo de cintura para arriba ya que seria mas fácil que trazar el calzado... pero bue apenas hice tres intento y voy probando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estudirobert Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Hola yonikontiniando, pues con etas condiciones, no te compliques mas, le estas pidiendo peras al olmo, pon dos flashes rebotados al techo, así conseguirás una luz difusa y mas uniforme y otro al lado de la cámara un poco mas alto y directo al producto, ponle también algún difusor, pantalla, paraguas etc.. Saludos. Robert. https://www.flickr.com/photos/estudirobert/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas