ivanceo Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Uff, la modelo exquisita, la presentación B/N muy acertada. La disposición en el encuadre efectiva. La posición que ocupa el tejido de alambre, un desastre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Gracias por la foto, tomada en vertical mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Para mí tiene un error de foco que la invalida, aunque tal vez sea una fuerte pérdida de calidad al haberla subido cómo adjunto. Por otro lado, vería más acertada con traje de baño que en lencería. La modelo, muy bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Yo no entro en la discusion si boudoir n no, pero encuantro la foto sensual, aunque quiza, veo que hay demasiado retoque, la piel es demasiado perfecta, aunque a estas resoluciones no se puede aprreciar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 el entorno no ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 ¡Y que mas da si es budoir o no, si lo ha querido titular así pues ya está!....centrémonos en la foto que es lo que se tiene que comentar. Saludos De acuerdo con rabla. Comparto con rafa lo del foco, a mi me parece que la parte de la izquierda se podría haber prescindido de ella en su totalidad, especialmente los arbustos de abajo, y creo que la chica se merece otro encuadre, yo hubiera intentado no cortale la sombra. La chica de miedo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 hacia tienpo que no entraba por aqui , muchas gracias por los comentarios , la verdad que la valla si distrae un poco y quizas en vertical ayudadaria un poco mas , me voy apuntando cositas, mil gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Lo del foco es una realidad, esta un poco fuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 A mi me gusta mucho, me retrotrae a aquellos anuncios de cierta bebida espirituosa italiana en la costa azul de hace unos pocos años. Veo una imagen muy comercial, como de publicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malone Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 La puesta en escena me gusta. Solo la línea del horizonte algo más baja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malone Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 La puesta en escena me gusta. Solo la línea del horizonte algo más baja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filmico Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Esta chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas