ento Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Tomada en la cala de la Media Luna, en el Parque Natural de Cabo de Gata. D810 + 14-24 a 14mm, f8, 1/80 e ISO 100 calma y luz by entomofilico filico, en Flickr Se agradecen comentarios, críticas y sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Me gusta ese marco natural que as buscado la foto muy realista de luz y colores lo que no es malo pero yo creo la podrías exprimir más en revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Un lugar con un potencial extraordinario, bien buscado el encuadre. Coincido con fjsmalaga en que ese cielo tiene mucho oculto y que podrías exprimirlo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me gusta ese marco natural que as buscado la foto muy realista de luz y colores lo que no es malo pero yo creo la podrías exprimir más en revelado Un lugar con un potencial extraordinario, bien buscado el encuadre. Coincido con fjsmalaga en que ese cielo tiene mucho oculto y que podrías exprimirlo más. Es cierto que he tratado de buscar una luz y unos tonos muy realistas que en cierta manera pueden resultar hasta "sosos". En el momento de esta toma el sol se había ocultado tras las montañas, pero aún faltaban unos minutos para su puesta y ni siquiera había empezado la hora dorada. La luz era la que era, y preferí centrarme en el marco rocoso que en los tonos del cielo; quizás me haya equivocado... A pesar de que la imagen tiene mucho trabajo de photoshop (especialmente "dodge and burn") ultimamente estoy tratando de procesar sin cambiar demasiado los tonos... No sé; épocas que atraviesa uno. Por cierto, cuando empezó verdaderamente el atardecer el fortísimo viento se había llevado las nubes y el cielo quedo muy, muy plano. Espero volver otro atardecer y tener algo más de suerte... Hola, la composición me encanta, tiene cierto aspecto de espiral, las rocas de la cueva las veo bien expuestas y creo que tiene mérito, coincido en que al cielo se le puede sacar más, pero aún así me gusta mucho. Saludos, Rafa. Para ser sincero no se trata de una cueva, sino de un resalto que no llega ni a dos metros; que parezca una cueva es el efecto óptico de una panorámica en dos hileras a 14 mm. El campo vertical es tan amplio que, al comprimirse por el efecto del UGA, da sensación de cueva, pero a las rocas llegaba bastante luz, así que la exposición tiene poco merito (no fue necesario ni tirar de HDR)... Es más cuestión de imaginar en la cabeza un encuadre que en la realidad no existe, además de potenciar el efecto con un poco de dodge and burn (en realidad más burn que dodge) al procesar. Muchas gracias a los tres por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Coinsido con mis compañeros, la toma es para sacarle mas jugo a ese cielo, prueba con algo de tonalidades calidas sin pasarte, pero vamos que tal como esta mola, es una buena toma con un bonito encuandre de marco natural, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Un título que promete y una imagen que cumple a la perfección. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Coinsido con mis compañeros, la toma es para sacarle mas jugo a ese cielo, prueba con algo de tonalidades calidas sin pasarte, pero vamos que tal como esta mola, es una buena toma con un bonito encuandre de marco natural, saludos. Gracias por comentar. No termino de ver lo de calentar todo el cielo... quizás un poco la zona del horizonte... Probaré a ver. Un título que promete y una imagen que cumple a la perfección. Me gusta mucho. Gracias por comentar. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Estoy de acuerdo con comentários anteriores. Si vuelves al lugar, prueba con un filtro de Densidad Neutra e intenta una larga exposición. El efecto que obtendrás del agua y de las nubes(si las hay) darán más sentido a la foto. Sólo es una idea. Saludos, Francesc Font. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Bien compuesta (solo quizás un pelín justa por abajo), bastante equilibrada y además creíble a la vista. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas