mafresno Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Una más para recibir críticas y seguir aprendiendo. Desde Sierra Nevada en Granadaocaso_1 by mafresno, en Flickr D7100 - 35mm 1.8 - iso100 - 9 - 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola, te diría que es espectacular, tiene un colorido bastante bueno; eso sí, se le podría sacar más partido. Lo que no me gusta y debes de corregir, son esa ramas de árbol; tanto por el lado derecho como las del izquierdo, ahí tienes que darle un recorte para evitarlas (quitarlas) que despistan mucho. A ver que te dicen los expertos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 A mí me gusta, el momento es único, pero coincido en que esas ramas sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Gracias por pasar y comentar, ¿qué tal esta otra de un momento después?MAF_8727 by mafresno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Efectivamente, mucho mejor; así podemos centrarnos en el momento espectacular del ocaso y las nubes. De esta forma, las ramas, ya no despistan. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Mejor sin ramas, pero me da la sensación de que a ese cielo se le puede dar más vidilla en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 A mí me gusta, el momento es único, pero coincido en que esas ramas sobran.Coincido plenamente, sobran las ramas.Los rayos son preciosos. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 A mi me gusta mas la primera, sin ramas claro y para sacarlas no te hace falta hacer recortes, si usas PS para el revelado con el pincel corrector puntual se eliminan facilmente. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Mejor sin ramas, pero me da la sensación de que a ese cielo se le puede dar más vidilla en el procesado. +1. A Mi me pide ser un poco mas de suelo. Pero bueno, que me gusta mucho el cielo captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Muchas gracias a todos especialmente por las sugerencias de mejora, no utilizo PS, revelo con Capture NXD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me quedo con el sol de la primera y la ausencia de ramas de la segunda. Pero creo que ambas están lejos del máximo potencial que tiene en cuanto a revelado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Está claro que tengo que mejorar mi revelado, gracias por pasar y ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas