SergioRioja Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 (editado) La verdad que no sé si arriesgado pero me imagine la foto como en nueva york o manhatan con esos edificios y me apetecía darle un poco ese toque moderno o vintage. Por otro lado no sé si quitar la grúa o dejarla... A ver que os parece el procesado, un poco agresivo para lo que suelo hacer, y el tema de la grúa... y el cielo tampoco sé si sacarle más texturas o no, creo que así está bien pero bueno, a ver que se os ocurre. Mi intención como dije era dejar una foto muy urbana, un poco vintage, estilo nueva york pero en bilbao jejeje, y cómo no, con las 2 torres... saludos DSC_0020-HDR-Editar-3 by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 17.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Marzo de 2018 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Joder, Sergio... creo que me tienes el truco pillado con este tipo de fotos. Me pirran las fotos "geométricas" y creo que se te dan más que bien. El procesado, si bien algo arriesgado, me parece bueno y apropiado para la foto que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 A mí me gusta mucho Sergio, me parece muy interesante el contraste de estilos arquitectónicos entre las torres y el primer plano y los edificios de enfrente. El revelado también me convence. Personalmente quitaría la grúa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me gusta la foto y el procesado, creo que está en su punto. Y la grua, lo que quieras, ni pone ni quita. Si está es un elemento más de la urbe, y si no está, nadie la va a echar de menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Joder, Sergio... creo que me tienes el truco pillado con este tipo de fotos. Me pirran las fotos "geométricas" y creo que se te dan más que bien. El procesado, si bien algo arriesgado, me parece bueno y apropiado para la foto que es. Gracias jordi, me alegra que tú me digas esto, de todas maneras es para gustos? en otro comentario otro compi me decía que no le guseaba que enderezara las verticales... Gracias por pasarte y comentar, de verdad. A mí me gusta mucho Sergio, me parece muy interesante el contraste de estilos arquitectónicos entre las torres y el primer plano y los edificios de enfrente. El revelado también me convence. Personalmente quitaría la grúa. Un saludo Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste, lo de la grúa, como dice el compi de abajo, creo que no tiene demasiado importancia y de momento la dejo. saludos. Me gusta la foto y el procesado, creo que está en su punto. Y la grua, lo que quieras, ni pone ni quita. Si está es un elemento más de la urbe, y si no está, nadie la va a echar de menos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste y respecto a la grúa tienes razón. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 La foto está muy bien. El "pero" que le veo es que las lineas de los edificios se convierten en lineas de lectura de la foto y generan un punto de fuga en el centro que termina por ser un foco de atención muy importante y donde no hay nada. Bueno, hay un edificio bajo que no se ve claramente y una grúa torre. La misma foto subido a una escalera de 1.5m y recortando un poco más por arriba en el encuadre tal vez te un poco más de presencia en estos elementos al fondo. Le falta rellenar un poco ese fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Ha sido ver esta foto y me ha recordado a la película Origen. Creo que el procesado le va fenomenal. Gracias por compartir. Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 La foto está muy bien. El "pero" que le veo es que las lineas de los edificios se convierten en lineas de lectura de la foto y generan un punto de fuga en el centro que termina por ser un foco de atención muy importante y donde no hay nada. Bueno, hay un edificio bajo que no se ve claramente y una grúa torre. La misma foto subido a una escalera de 1.5m y recortando un poco más por arriba en el encuadre tal vez te un poco más de presencia en estos elementos al fondo. Le falta rellenar un poco ese fondo. Hola Toni, tienes toda la razón en cuanto a que las lineas confluyen en algo no demasiado interesante: un edificio bajo del montón y una grúa. En ese momento es lo que había, el escenario me gustaba mucho, la perspectiva abierta, el resto de los edificios, los contrastes.. .etc, ya me hubiera gustado que en vez la grúa hubiera una nave espacial o algo así pero bueno, muchas veces en las ciudades donde lo que más abunda son los edificios encontrar esa foto que las lineas confluyan en algo interesante pues es complicado. Muchísmas gracias por pasarte y aportar y saludos compañero. Ha sido ver esta foto y me ha recordado a la película Origen. Creo que el procesado le va fenomenal. Gracias por compartir. Un saludo Sergio Hola joaquín, gracias por el apunte futurista de la peli, que ya la había visto. He puesto otra de la ria ilumianda que justamente le he querida dar tb ese toque un poquito futurista. Gracias por el aporte y por pasarte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Pues veo un procesado muy adecuado ...muy ??vintage?? Me gusta.........pero la grúa yo me la cargaba si...o sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Pues veo un procesado muy adecuado ...muy ??vintage?? Me gusta.........pero la grúa yo me la cargaba si...o sí gracias por pasarte astur, a unos les parece vintage y a otros futurista jejejej pues la grúa la dejo pues si no hay grúa no hay nada en las lineas a las que nos llevan toda la foto, prefiero grúa que la nada u otra porción más de cielo anodino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Gracias jordi, me alegra que tú me digas esto, de todas maneras es para gustos? en otro comentario otro compi me decía que no le guseaba que enderezara las verticales... Gracias por pasarte y comentar, de verdad. Como dices, va a gustos pero, para mí, en foto de arquitectura, enderezar las verticales es IMPRESCINDIBLE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas