Jump to content

Florencia

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este tipo de fotografía a veces es difícil decidir el encuadre en este caso lo veo bien elegido. Nos muestras lo que parece el casco antiguo ( no conozco el lugar) y me gusta el resultado. Con los nubarrones que hay parece que han iluminado dicho casco para tu foto.

Saludos Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco en la linea de Albert, destacas bien esa Santa María del Fiore, entre el casco urbano de esa preciosa ciudad. Quizas algun tejado menos tampoco importaria. Igualmente destacar las luces, con un WB acertado dejando una cálida luz bajo esos nubarrones. Estupenda Luis

Saludos y buen finde

G

Enlace al comentario

En este tipo de fotografía a veces es difícil decidir el encuadre en este caso lo veo bien elegido. Nos muestras lo que parece el casco antiguo ( no conozco el lugar) y me gusta el resultado. Con los nubarrones que hay parece que han iluminado dicho casco para tu foto.

Saludos Luis

El efecto Alber, en un cielo cubierto aproveché la entrada del sol por un resquicio fugaz entre las nubes.

Gracias y un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Un poco en la linea de Albert, destacas bien esa Santa María del Fiore, entre el casco urbano de esa preciosa ciudad. Quizas algun tejado menos tampoco importaria. Igualmente destacar las luces, con un WB acertado dejando una cálida luz bajo esos nubarrones. Estupenda Luis

Saludos y buen finde

G

Gracias Glorito; la idea era no limitarme solo a la Basílica sino que se viera también parte del entorno del casco antiguo; pero quizás tengas razón y se podría recortar un poquito.

Un saludo (y buen finde igualmente).

Luis.

Enlace al comentario

Las nubes oscuras y la catedral iluminada por el Sol supongo, le dan un ambiente de película a la imagen!

Espectacular.

Luis.

En efecto Luis, como le decía a Alber gracias a un resquicio de sol entre las nubes me proporcionó este  fugaz momento.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Gracias Glorito; la idea era no limitarme solo a la Basílica sino que se viera también parte del entorno del casco antiguo; pero quizás tengas razón y se podría recortar un poquito.

Un saludo (y buen finde igualmente).

Luis.

Efectivamente Luis, solo un dedo, como hasta el lateral de esa casa con alero y costado amarillo. Nada más. Ves mi paisano Chema opina diferente.

G

Enlace al comentario

A mi no me disgusta para nada ver los tejados, es mas, me parece que la vista de los tejados ayuda a apreciar mejor la magnitud y las dimensiones de la catedral respecto a las casas.

Bonita toma

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias Chema por aportar tu punto de vista.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Me gusta compañero. Bien aprovechado esa entrada de luz que le dió calidez a la ciudad contrastando con los nubarrones del cielo. Además es una fotografía con mucho detalle y las montañas del fondo ayudan a darle profundidad a pesar de haber disparado con un tele.

Felicidades!

Enlace al comentario

Me gusta compañero. Bien aprovechado esa entrada de luz que le dió calidez a la ciudad contrastando con los nubarrones del cielo. Además es una fotografía con mucho detalle y las montañas del fondo ayudan a darle profundidad a pesar de haber disparado con un tele.

Felicidades!

Gracias Jorge; lo cierto es que hubo suerte.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta esa foto compañero. conozco el lugar y se presta a hacer infinidad de fotos y combinaciones. imagino que la sacaste desde el mirador de michelangelo?saludos

Correcto, desde el mirador.

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola.
Magnífica foto de la catedral de Santa María del Fiore desde el Piazzale Miguelangelo y que suerte tuviste con esa luz y esas nubes, yo el verano pasado no tuve tanta suerte. A mi me gustan que se vean los tejados porque es una forma de darse cuenta de las descomunales dimensiones de la cúpula de Brunelleschi. Supongo que también tendrás la foto con el Arno y el Ponte Vecchio al fondo. Ponla otro día por favor.
Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Magnífica foto de la catedral de Santa María del Fiore desde el Piazzale Miguelangelo y que suerte tuviste con esa luz y esas nubes, yo el verano pasado no tuve tanta suerte. A mi me gustan que se vean los tejados porque es una forma de darse cuenta de las descomunales dimensiones de la cúpula de Brunelleschi. Supongo que también tendrás la foto con el Arno y el Ponte Vecchio al fondo. Ponla otro día por favor.

Saludos.

En efecto, tengo esa fotografía a la que te refieres y la subiré en otro momento, sobre todo para no saturar el foro.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Magnífica toma, Luis. De las que me gustaría a mí tener. Cuando estuve en Florencia no tenía cámara buena y estoy esperando la oportunidad para ir de nuevo. Un abrazo

Eso mismo me ha pasado a mi Ramón; he estado en sitios espectaculares con cámaras que no estaban a la altura simplemente porque la tecnología todavía o estaba atrasada o era de un precio inasumible.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Aupa Luis, me parece, dentro de mis limitaciones, que es una foto complicada, sin embargo bien resuelta. Ese fondo oscuro, amenazante, La Luz del primer plano, difícil de manejar. A mi no me parece mal esa presencia de tejados, creo que se crean tres zonas de la foto: fondo, las cúpulas y la torre, y los tejados. Veo un poco subidas de luz las fachadas amarillas del primer plano, pero supongo que ya le has hecho a la foto todo lo que se puede hacer. El resultado: como diría Carlos Sobera ; bueno, muy bueno. Un abrazo.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Aupa Luis, me parece, dentro de mis limitaciones, que es una foto complicada, sin embargo bien resuelta. Ese fondo oscuro, amenazante, La Luz del primer plano, difícil de manejar. A mi no me parece mal esa presencia de tejados, creo que se crean tres zonas de la foto: fondo, las cúpulas y la torre, y los tejados. Veo un poco subidas de luz las fachadas amarillas del primer plano, pero supongo que ya le has hecho a la foto todo lo que se puede hacer. El resultado: como diría Carlos Sobera ; bueno, muy bueno. Un abrazo.

Gracias Boby por tus siempre sabios consejos. Eres observador y tienes razón, los amarillos están un poco subiditos, sin pasarse pero subiditos.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario