Jump to content

Textura en la arena

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto en la cual procesé pensando en sacar el máximo partido en las texturas de la arena de la playa.

Ya me diréis que os parece (si os apetece claro está ;) ) y desde luego se aceptan sugerencias para mejora de la misma.

Sobre la compo, reconozco que no es lo mas agradable ni lo mas bonito de ver pero como dije hace arriba es un revelado de texturas.

Utilicé el LR y el Nik Collection.

40827562831_1e33917329_h.jpgBeach by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/16.0    18.0 mm    1/200    100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poco te puedo decir tecnicamente hablando. Solo que me he quedado un ratito entretenido mirandola y me han dado ganas de estar ahi en ese momento. Defectos, en una foto creativa no puedo poner. La creatividad lo permite todo. Puede gustar o no gustar, y dar sensaciones buenas o malas. Para mi me ha dado una sensacion agradable. 

Me gusta el contraluz, me gusta el cielo y me encanta el mar. Foto recta correcta en formas respetando los tercios y con un procesado interesante,

Enlace al comentario

Vaya por delante que me gusta, lo único que yo, que soy un poco bruto, hubiera optado por un encuadre que solo dejara la arena, descontextualizada totalmente. Estoy contigo en que en esta foto, lo que importa son las texturas de la arena. Siendo asi, el horizonte, el mar, el cielo (pelín achicharrao, por cierto), no creo que aporten gran cosa a la foto, aparte de contextualizar la arena, y dado que se trata claramente de arena de playa, esa contextualización puede llegar a ser redundante.

OJO, que yo soy un poco radical pa estas cosas: Si no aportas, fuera.

Y OJO II: La foto me gusta mucho, insisto...

Enlace al comentario

Pues poco te puedo decir tecnicamente hablando. Solo que me he quedado un ratito entretenido mirandola y me han dado ganas de estar ahi en ese momento. Defectos, en una foto creativa no puedo poner. La creatividad lo permite todo. Puede gustar o no gustar, y dar sensaciones buenas o malas. Para mi me ha dado una sensacion agradable. 

Me gusta el contraluz, me gusta el cielo y me encanta el mar. Foto recta correcta en formas respetando los tercios y con un procesado interesante,

Hola compañero, me alegra que te guste esta toma.

Un saludo y gracias por dejarme tu comentario ;)

Vaya por delante que me gusta, lo único que yo, que soy un poco bruto, hubiera optado por un encuadre que solo dejara la arena, descontextualizada totalmente. Estoy contigo en que en esta foto, lo que importa son las texturas de la arena. Siendo asi, el horizonte, el mar, el cielo (pelín achicharrao, por cierto), no creo que aporten gran cosa a la foto, aparte de contextualizar la arena, y dado que se trata claramente de arena de playa, esa contextualización puede llegar a ser redundante.

OJO, que yo soy un poco radical pa estas cosas: Si no aportas, fuera.

Y OJO II: La foto me gusta mucho, insisto...

Pos si, no lo había pensado de esa forma e igual la foto gana más con los cambios que propones.

Me alegra que te guste Jaime, y un saludo compañero y gracias por tu crítica ;)

Bonita foto. Coincido con Jaime. Muy bonitas las texturas de la arena, pero el brillo del sol dirige la mirada allí, porque lo más iluminado de la toma es a donde primero se van los ojos.

Un saludo.

Gracias compi, por lo menos las texturas han quedado bien que era lo que más preocupara, para no dejarlas tan irreales ni tan planas.

Gracias por el consejo y la crítica, un saludo ;)

Mu wapa

Coincido en que el sol despista un poco

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias compi ;).

Le daré una vuelta de tuerca a lo que me proponéis.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

A mi me parece que está muy bien Hannert, las dos líneas por donde parece que a pasado un torrente, te lleva al mar y luego al cielo/sol, no me despista el sol. Lo que dice Jaime sería otra foto, que también estaría bien, pero esta tiene su cosa. Me parece que está muy bien, y encima te camufla un poco la firma, para mejor  :lol:  :lol:

Un saludo  ;)  ;)

Enlace al comentario

A mi me parece que está muy bien Hannert, las dos líneas por donde parece que a pasado un torrente, te lleva al mar y luego al cielo/sol, no me despista el sol. Lo que dice Jaime sería otra foto, que también estaría bien, pero esta tiene su cosa. Me parece que está muy bien, y encima te camufla un poco la firma, para mejor  :lol:  :lol:

Un saludo  ;)  ;)

Gracias compañero! Me alegra mucho que te guste esta foto tal cual está.

Un saludo compi y gracias por el comentario ;)

Enlace al comentario

Hola, yo no voy a ser tan radical como Jaime Martín pero le sacaría un cm por arriba justito donde acaban las nubes de la derecha. Con ello eliminas toda la parte quemada del sol y creo que gana en vistosidad.

A mí también me gusta y creo que con ella quedamos todos contentos, voto a favor.

Buena foto por cierto. Saludos

Enlace al comentario