Jump to content

Equilibrista


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, últimamente estoy un poco alejado del foro  por detalles de trabajo, de vez en cuando hay ratos libres y hay que aprovechar a sacar la cámara y compartir con los amigos una foto .

 

Espero entretenga un poco la función de esta intrépida equilibrista.

 

 

Saludos

 

40849594061_e7939b3923_b.jpgEquilibrista-recorte by angel petrilli, en Flickr

 

 

 

 

 






  • 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

  • ƒ/10.0

  •  

  • 200.0 mm

  • 1/320

  •  

  • 1400

  •  

  •  

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma  y con un titulo acorde, me gusta el procesado y el resultado y me intrigan los medios  (55.0-200.0 mm f/4.0-5.6¿Nikon? ) ¿Invertido? ¿tubos? o realmente ese objetivo alcanza esa profundidad de campo y nitidez.. No tengo ninguna experiencia en macro y tal vez me pruebe en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma jajaja, y muy bien el título, me parece nítido el bicho y muy bien el desenfoque de la cuerda que te lleva la vista directa a la mosca.  :1ok:

 

Un saludo

 

Gracias compañero!  no encontré un titulo mejor :lol: . Saludos.

 

Espectacular, supongo que la mosca la pegaste con cola porque yo cuando me acerco salen volando antes de desenfundar la cámara,

Felicidades me gusta mucho.

Saludos

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

 

Parecía pegada  de ese tendedero, no se, realmente fue una suerte que la mosca posara cerca de un minuto para mí

 

saludos!!

 

Es buenísima. Enhorabuena¡¡¡¡

 

Gracias compi, saludos cordiales.

 

 

Que diferente de otras tuyas!!!... para apaudir el riesgo  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Está muy buena... no negaré que me gustaría ver más mosca en foco... pero clara con sus movimientos imposible.

Saludos

 

 

Hola Paulino, yo tampoco te voy a negar que me hubiera gustado ver mas mosca en foco, quizá cerrando a f16 :lol: , me lo apunto para el próximo bicho. Me costo un huev#$% y la mitad del otro enfocar, a esa focal todo se mueve y con el autofocus se me iba al fondo y solo veía un lienzo en la pantalla, así que opte por preenfocar en manual y cuando se veía el manchon ahí le ponía el punto de enfoque.

 

saludos amigo.

 

Creo que me gustaría más si la hubieras pillado en pleno vuelo :lol: .

Igual te pica el gusto por el macro y no deleitas con unos buenos detalles en un futuro.

Un saludo compi

 

Hola Geor.  Imagina tener esa foto :blink: !!...Tengo otra casi en vuelo pero fuera de foco. El macro me gusta pero apreciarlo, ya te contare despues.

 

saludos compi.

 

 

Interesante toma  y con un titulo acorde, me gusta el procesado y el resultado y me intrigan los medios  (55.0-200.0 mm f/4.0-5.6¿Nikon? ) ¿Invertido? ¿tubos? o realmente ese objetivo alcanza esa profundidad de campo y nitidez.. No tengo ninguna experiencia en macro y tal vez me pruebe en breve.

 

 

Hola compañero... A mi también me intriga el resultado, solo fue el objetivo sin ningún trasto de por medio. La imagen tiene un recorte para aproximar la mosca y de toda la serie fue la única que pude enfocar antes de que volara, justamente la que yo quería (casi de frente) lo bueno que no estaba tan alto el hilo. Te dejo algunas capturas, la tercera tiene un recorte y la ultima es la que colgue (tal como salio de camara)

 

Sin_t_tulo_1.jpg

 

Está chula, la mosca posando en su sitio. Le has metido más desenfoque en la edición del que te daba el objetivo?

 

Gracias compañera. El desenfoque lo dio el objetivo, al principio se me hizo un poco exagerado pero es tal cual.

 

saludos!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un entendido en macro pero a mí me parece brutal esta foto y más viendo con que medios la hiciste . Tiene una composición acertada usando la cuerda en diagonal para llevarnos hasta el sujeto y usando muy buen los desenfoques para ayudar a guiarnos, el desenfoque del fondo es espectacular y la nitidez de la mosca para mí es más que suficiente,está no es una de esas fotos de macro extremo en las que hay que resaltar hasta el último pelo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, brutal el resultado con los medios empleados el foco en su sitio ni anterior

ni posterior, para lograr tal desenfoque seguro estabas al límite del mínimo lógico del

objetivo, voy a probar si puedo hacer algo parecido. Buena foto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un entendido en macro pero a mí me parece brutal esta foto y más viendo con que medios la hiciste . Tiene una composición acertada usando la cuerda en diagonal para llevarnos hasta el sujeto y usando muy buen los desenfoques para ayudar a guiarnos, el desenfoque del fondo es espectacular y la nitidez de la mosca para mí es más que suficiente,está no es una de esas fotos de macro extremo en las que hay que resaltar hasta el último pelo jejeje.

 

 

Yo tampoco entiendo de macro, es una disciplina de sumo cuidado, dedicación y paciencia. (algo que no tengo).  Por otro lado el bicho realmente era grande :lol: y eso ayudo un poco para poder enfocar.

 

Gracias por pasar compi.

 

Hola Angel, brutal el resultado con los medios empleados el foco en su sitio ni anterior

ni posterior, para lograr tal desenfoque seguro estabas al límite del mínimo lógico del

objetivo, voy a probar si puedo hacer algo parecido. Buena foto, saludos

 

Así es, estaba al limite, claramente en el visor se notaba el desenfoque si me movía un cm hacia delante se veía "la parte enfocada de la cuerda". Realmente la mosca coopero mucho, Como si supiera que la estaba retratando.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto si que transmite que la mosca parece buscar equilibrio. Me gusta mucho. Ojala algún día pueda realizar fotos así.

 

Un saludo. 

 

 

Gracias Fernando, Solo fue un tiro de suerte estoy seguro que tendrás fotos mejores que las que te puedas imaginar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...