jorge3003 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) hola! os trigo a uno de mis pez disco que tengo en mi acuario. Que complicas la tomas de peces.... por la poca luz que les da la lampara led... bueno espero guste y distraiga el revelado. un saludo.. DSC_1811-Editar-Editar.jpg by Jorge Bernardos, en Flickr ƒ/5.3 100.0 mm 1/320 iso4000 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Marzo de 2018 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 La foto me gusta, es una buena toma. Te animo a practicarla con una luz externa más potente porque el ruido se nota, aunque sea una 7500. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 La foto me gusta, es una buena toma. Te animo a practicarla con una luz externa más potente porque el ruido se nota, aunque sea una 7500. Un saludo Hola hannert, me agrada que te guste. Ya se que tiene mucho ruido.. pero el problema con las luces externas.. que ya lo pense.. es que los peces se estresan mucho. prefiero ruido en una foto que una muerte de un pez por estrés. muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola hannert, me agrada que te guste. Ya se que tiene mucho ruido.. pero el problema con las luces externas.. que ya lo pense.. es que los peces se estresan mucho. prefiero ruido en una foto que una muerte de un pez por estrés. muchas gracias y un saludo. Por un momento ponerles un foco potente para hacer la foto se mueren? Desconozco el tema de acuarios y peces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Por un momento ponerles un foco potente para hacer la foto se mueren? Desconozco el tema de acuarios y peces. no digo que se mueran, puede ser que no... pero cabe la posibilidad ante esa luz potente se estresan y al ser tan delicados no me arriesgo. cuido y quiero a mis peces. Editado 17 de Marzo de 2018 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Por un momento ponerles un foco potente para hacer la foto se mueren? Desconozco el tema de acuarios y peces. Si has ido a un acuario grande habrás visto que las luces son siempre muy ténues para que se asemejen lo más posible a sus condiciones naturales. Los peces son muy sensibles a la luz y quizas mejor dicho a los cambios bruscos de luz. Por cierto Jorge, bonita foto y los colores espectaculares. Saludos Editado 17 de Marzo de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Si has ido a un acuario grande habrás visto que las luces son siempre muy ténues para que se asemejen lo más posible a sus condiciones naturales. Los peces son muy sensibles a la luz y quizas mejor dicho a los cambios bruscos de luz. Por cierto Jorge, bonita foto y los colores espectaculares. Saludos gracias vdcdb01 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Te ha quedado una foto fantástica, me gusta mucho, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Te ha quedado una foto fantástica, me gusta mucho, felicidades! Muchísimas gracias. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Muchísimas gracias. Se agradece. Un saludo. La foto, que me gusta mucho, se ve en Flickr pero no aquí. Supongo que se podrá solventar si editas el primer post. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) La foto, que me gusta mucho, se ve en Flickr pero no aquí. Supongo que se podrá solventar si editas el primer post. Un saludo, compañero. ups.. se soluciono? gracias. yo si que la veo. Editado 17 de Marzo de 2018 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 ups.. se soluciono? gracias. yo si que la veo. Ahora sí, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola Te entiendo perfectamente. Yo tengo un acuario grande y no acierto a hacer buenas fotos. Además de la luz, el grosor del cristal les resta nitidez. Tu, al menos, tienes discos, que son de nado lento y les puedes pillar más estáticos, pero yo con neones y arlequines, imagínate. Creo que te ha quedado muy chula. Tenéis mucho valor los que cuidais discos. Son preciosos pero muy delicados Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Hola Te entiendo perfectamente. Yo tengo un acuario grande y no acierto a hacer buenas fotos. Además de la luz, el grosor del cristal les resta nitidez. Tu, al menos, tienes discos, que son de nado lento y les puedes pillar más estáticos, pero yo con neones y arlequines, imagínate. Creo que te ha quedado muy chula. Tenéis mucho valor los que cuidais discos. Son preciosos pero muy delicados Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk hola Rechu! Muchas gracias. tengo otras urnas con otros peces y me es totalmente imposible pillarlos estáticos. guppys ,mollys, neones.... le verdad que me canse de intentarlo... muchas gracias un saludo. Editado 19 de Marzo de 2018 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas