angellpetrilli66 Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Hola compañeros aquí les dejo una imagen que a mi parecer el blanco y negro era lo suyo. Espero y les guste. Saludos. Sin título by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.0 35.0 mm 1/320 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Me encanta la expresión del gatito, está para comérselo, y la composición me parece muy original, el b/n le viene de fábula sin duda. Si tiene algún defecto mejor que te lo digan los expertos porque yo no sé verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 La foto es soberbia, con el gatillo situado donde tiene que estar y un fondo que, el solito, podría dar para una foto. Se nota un poco el ISO, y la reducción de ruido ha dejado alguna zona sin detalle, pero es poca cosa. Muy muy buena. (y efectivamente, tenía que ser B&N). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Poco que decir, muy buena foto, felicidades Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Preciosa foto. En su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Nada que objetar y si que resaltar. Momento precioso y bien revelado. Un saturado selectivo en los ojos de la minino? Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Me encanta. Magnífica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 ¡¡ que pasada de foto ¡¡ me encanta..podría ser para un calendario de gatitos, por ejemplo......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Me encanta la expresión del gatito, está para comérselo, y la composición me parece muy original, el b/n le viene de fábula sin duda. Si tiene algún defecto mejor que te lo digan los expertos porque yo no sé verlo. Gracias compañera , el gatito coopero mucho , un gusto que te agrade la foto. saludos. La foto es soberbia, con el gatillo situado donde tiene que estar y un fondo que, el solito, podría dar para una foto. Se nota un poco el ISO, y la reducción de ruido ha dejado alguna zona sin detalle, pero es poca cosa. Muy muy buena. (y efectivamente, tenía que ser B&N). Pues si, un poco arriesgado el encuadre,al final creo que acerté. Le daré una vuelta al procesado mirando esos detalles tocados por la reducción de ruido. El iso lo tenía en automático Saludos Jaime, gracias por comentar. Poco que decir, muy buena foto, felicidades Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compi, un saludote. Preciosa foto. En su punto Gracias compañero. Nada que objetar y si que resaltar. Momento precioso y bien revelado. Un saturado selectivo en los ojos de la minino? Un saludo compañero Hola Geor, celebro que te guste. Revisare lo que propones, una de las cosas que mas lamente fue perder el color de esos ojos al revelarla en ByN., La manguera corrugada era de color naranja no había de otra. saludos amigo. Me encanta. Magnífica. Enhorabuena. Gracias Carlos, saludos. ¡¡ que pasada de foto ¡¡ me encanta..podría ser para un calendario de gatitos, por ejemplo......... Hola Astur. Tengo ganas de fabricar un calendario para un par de familiares , si lo consigo dejare para marzo 2019 esta foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 hola Angel, la composición exquisita y el b/n. fantástico, una señora foto digna de lo que se tercie. Saludos, un placer verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Me encanta, la foto y el gato. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Se me había pasado esta foto! Enhorabuena, has conseguido una pedazo de foto, simplemente me encanta... Poco más puedo añadir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 hola Angel, la composición exquisita y el b/n. fantástico, una señora foto digna de lo que se tercie. Saludos, un placer verla. Me encanta, la foto y el gato. Felicidades! Se me había pasado esta foto! Enhorabuena, has conseguido una pedazo de foto, simplemente me encanta... Poco más puedo añadir. Saludos Gracias amigos, un gusto saber que la imagen agrade. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Muy buena foto. Me parece una foto preciosa, esa mirada, esa luz..., te quedó genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katubeltxa Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Me uno a los elogios a tu trabajo de los compañeros que han opinado antes. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Es un foto genial,gran trabajo, jaja yo sí lo veo ahí lo cojo y le doy un abrazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Muy buena foto. Me parece una foto preciosa, esa mirada, esa luz..., te quedó genial. Saludos Me uno a los elogios a tu trabajo de los compañeros que han opinado antes. Enhorabuena Es un foto genial,gran trabajo, jaja yo sí lo veo ahí lo cojo y le doy un abrazo. Saludos Gracias compañeros, me dan muchos ánimos sus comentarios. La gatita es de mi cuñada, esta en la edad del juego y cada monería que hacen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Solo me queda ¡¡Felicitarte!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Solo me queda ¡¡Felicitarte!! Salu2 Seijo! Gracias, un gusto leer tus comentarios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Alaaa, lo que me he perdido todo este tiempo sin entrar y veo esto!!! Tremenda compi! No le cambiaba ná jajaj, bueno si...que me lo hubiese comido a bocaos después de afotarlo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Alaaa, lo que me he perdido todo este tiempo sin entrar y veo esto!!! Tremenda compi! No le cambiaba ná jajaj, bueno si...que me lo hubiese comido a bocaos después de afotarlo! Saludos! Hola Estrella, cuanto tiempo!.. Un gusto que te agrade saludos desde Mx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Excelente toma. Yo le daría un poco más de fuerza a los blancos, pero es algo subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas