Jump to content

En el estudio con Itziar


R0B3R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa, aquí os dejo una foto de la última sesión que hice con esta chica el viernes pasado.

Nunca antes había hecho ninguna sesión de fotos ni nada, pero para mí esta chica tiene un potencial enorme.

 

Espero que os guste, y se admiten por supuesto críticas ;)

 

3397014762_eb1f39342e_o.jpg

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mirada hermano!!!!

 

tonos naturales que yo no soy capaz de conseguir al procesar :S

 

congratulaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, si señor.

Aunque se me hace raro el tono tan blanco de la mano y el brazo en contraste con el resto de la piel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mirada hermano!!!!

 

tonos naturales que yo no soy capaz de conseguir al procesar :S

 

congratulaciones!!

Gracias por pasarte Samuel, los tonos están tal cual salieron de la cámara.

Lo único que tiene tocado son los niveles (que en la original estaba un poco empastado el negro con el fondo), el brillo, y algo de retoque para eliminar pequeños granitos y demás.

 

Un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto muy buena foto buenos colores....que tal en B&N ? podés probar a ver que tal.

Un saludo

Pedro

Gracias amigo! En blanco y negro no se me había ocurrido, porque me encanta el juego de colores de su piel, los ojos, el rosa de los ojos, el pañuelo y la chaqueta... vamos de la foto en general jejej

 

De todos modos probaré a ver que tal queda :ph34r:

 

Saludos, Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan varias cosas de esta foto.La primera es la textura de la piel. La segunda las luces. La tercera el fondo en negro que le va d e maravilla a la modelo. La cuarta el colorido... pero hay una cosa queno me gusta, y es haberle cortado el pelo por la parte de arriba... una pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, si señor.

Aunque se me hace raro el tono tan blanco de la mano y el brazo en contraste con el resto de la piel.

Un saludo.

Es cierto lo de la calidez contrastada del brazo y la cara, pero probe a corregirlo con los puntos de control y quedaba raro. Me convencía más así jeje

 

Un abrazo, Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta mucho.

 

Saludos.

Gracias!! Me alegro que también te haya gustado

 

Me gusta mucho la foto. Una pose muy lograda para una modelo muy bonita. Que ojos tiene, que sugerentes.

Muchas gracias!!

La verdad es que la modelo es espectacular, imposible no sacar buenas fotos con alguien así jeje

Me gusta como has encuadrado a la modelo, además guapísima la chica, y las luces y el color muy bien, saludos

Gracias por pasarte y cometar :ph34r:

Ya realizaré algo más con esta chica más adelante, y por supuesto que os lo enseñaré jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para haber utilizado tanto color oscuro te ha quedado de lujo!!!!

Muchas graciass!! :ph34r:

 

Me gusta has conseguido unos tonos de piel muy naturales y los ojos están muy bien

Un saludo

Gracias por dedicarme parte de tu tiempo!

Me alegro que también te haya gustado :o

 

Me encantan varias cosas de esta foto.La primera es la textura de la piel. La segunda las luces. La tercera el fondo en negro que le va d e maravilla a la modelo. La cuarta el colorido... pero hay una cosa queno me gusta, y es haberle cortado el pelo por la parte de arriba... una pena.

 

Un saludo

Gracias por la crítica wallace, la verdad que iba con mucho cuidado en los encuadres para evitar luego recortes y demás, pero se ve que en esta foto en particular el pelo me la jugó jaja

Prestaré mas atención para la próxima, te lo aseguro, aunque el resultado a mí en particular me encanta a pesar de tener el pelo un poco cortado :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...