Jump to content

Perro blanco

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin título

Me recuerda a una amiga de antaño, que deseaba que le hiciese una fotografía a su perro..... Claro está, que lo mejor que le pude comentar es, que le diese una vuelta frente a la casa y, así podía verse el entorno del lugar que se emplaza en el Pirineo Navarro, fronterizo con Francia. Vaya.....se asemeja a la fotografía de época, con un positivado por muy afín, por  sus características tonalidades grises acercándose a la película Tri X.  Grata experiencia. ¡ Cómo cambian los tiempos !

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin título

Me recuerda a una amiga de antaño, que deseaba que le hiciese una fotografía a su perro..... Claro está, que lo mejor que le pude comentar es, que le diese una vuelta frente a la casa y, así podía verse el entorno del lugar que se emplaza en el Pirineo Navarro, fronterizo con Francia. Vaya.....se asemeja a la fotografía de época, con un positivado por muy afín, por  sus características tonalidades grises acercándose a la película Tri X.  Grata experiencia. ¡ Cómo cambian los tiempos !

Saludos.

Muchas gracias por tu tiempo en desarrollar tu ameno comentario. Me alegra que te traiga recuerdos y la referencia al Trío-X, mi película preferida de BN durante muchos años.

Saludos

Enlace al comentario

Esta tirada a pulso ? Es que uno de los temores que tengo con esta maquina es las velocidades bajas ( llevo con ella 2 semanas )1/25 esta muy bien!!!

A pulso pero con el 24-120 que tiene estabilizador, además el disparo en modo Q con retardo de 0,2 seg. lo que minimiza bastante la trepidación. Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

¡Jajaja, más bien fantasma! el cánido parece que vuela, por otro lado, se nota la distorsión propia de los 24mm lo que otorga a la toma un aire irreal.Saludos amigo

Hola Israel, muchas gracias por tu comentario siempre ingenioso e interesante. Efectivamente disparé a baja velocidad para que todo lo que se moviera saliera borroso en contraposición con la casona secular y la tienda centenaria.

Saludos amigo Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Como dice el cartel de la tienda "Flipo"; sin elementos que destaquen por su interés intrínseco has montado una curiosa fotografía.

Saludos.

Luis.

Ja,Ja! gracias Luis por pasar y apreciable comentario. Esto tiene la fotografía callejera, puede gustar o no, pero se trata de construir una imagen en fracciones de segundo con lo que  hay.

Saludos

Enlace al comentario