Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr 24mm, f/8, 1/25, ISO 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Sin título Me recuerda a una amiga de antaño, que deseaba que le hiciese una fotografía a su perro..... Claro está, que lo mejor que le pude comentar es, que le diese una vuelta frente a la casa y, así podía verse el entorno del lugar que se emplaza en el Pirineo Navarro, fronterizo con Francia. Vaya.....se asemeja a la fotografía de época, con un positivado por muy afín, por sus características tonalidades grises acercándose a la película Tri X. Grata experiencia. ¡ Cómo cambian los tiempos ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Ese barrido opuesto te ha quedado guapo, me gusta la tienda que rompe la armonía del edificio, bonito bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Sin título Me recuerda a una amiga de antaño, que deseaba que le hiciese una fotografía a su perro..... Claro está, que lo mejor que le pude comentar es, que le diese una vuelta frente a la casa y, así podía verse el entorno del lugar que se emplaza en el Pirineo Navarro, fronterizo con Francia. Vaya.....se asemeja a la fotografía de época, con un positivado por muy afín, por sus características tonalidades grises acercándose a la película Tri X. Grata experiencia. ¡ Cómo cambian los tiempos ! Saludos. Muchas gracias por tu tiempo en desarrollar tu ameno comentario. Me alegra que te traiga recuerdos y la referencia al Trío-X, mi película preferida de BN durante muchos años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Me gusta la toma y la imagen en movimiento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 ¡Jajaja, más bien fantasma! el cánido parece que vuela, por otro lado, se nota la distorsión propia de los 24mm lo que otorga a la toma un aire irreal. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Esta tirada a pulso ? Es que uno de los temores que tengo con esta maquina es las velocidades bajas ( llevo con ella 2 semanas )1/25 esta muy bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Ese barrido opuesto te ha quedado guapo, me gusta la tienda que rompe la armonía del edificio, bonito bn. Muchas gracias Alberto por el detallado y positivo comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Me gusta la toma y la imagen en movimiento, saludos. Muchas gracias Yunior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Esta tirada a pulso ? Es que uno de los temores que tengo con esta maquina es las velocidades bajas ( llevo con ella 2 semanas )1/25 esta muy bien!!! A pulso pero con el 24-120 que tiene estabilizador, además el disparo en modo Q con retardo de 0,2 seg. lo que minimiza bastante la trepidación. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 A pulso pero con el 24-120 que tiene estabilizador, además el disparo en modo Q con retardo de 0,2 seg. lo que minimiza bastante la trepidación. Gracias por pasar y comentar. Saludos Gracias por la aclaración Ochoa, lo probaré! Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Precisamente el color blanco al juntarse con la velocidad baja fastidia la toma ; el resto está muy bien, todo el fono, el dueño del perro, muy bien , hasta la línea de lacorrea, pero el animal parece un fantasma ahí en medio, que no. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 (editado) ¡Jajaja, más bien fantasma! el cánido parece que vuela, por otro lado, se nota la distorsión propia de los 24mm lo que otorga a la toma un aire irreal.Saludos amigo Hola Israel, muchas gracias por tu comentario siempre ingenioso e interesante. Efectivamente disparé a baja velocidad para que todo lo que se moviera saliera borroso en contraposición con la casona secular y la tienda centenaria.Saludos amigo Editado 1 de Abril de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Hola Ignacio, me gusta el barrido, la textura y matiz de la casa del fondo de la foto al igual que la composición. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Como dice el cartel de la tienda "Flipo"; sin elementos que destaquen por su interés intrínseco has montado una curiosa fotografía. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Hola Ignacio, me gusta el barrido, la textura y matiz de la casa del fondo de la foto al igual que la composición. Saludos Ignacio. Hola Antonio, me alegra que tengas tan buena opinión de la toma, y te agradezco tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Como dice el cartel de la tienda "Flipo"; sin elementos que destaquen por su interés intrínseco has montado una curiosa fotografía. Saludos. Luis. Ja,Ja! gracias Luis por pasar y apreciable comentario. Esto tiene la fotografía callejera, puede gustar o no, pero se trata de construir una imagen en fracciones de segundo con lo que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Hola Ignacio. Buena idea y buena ejecución. Gracias por mostrarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 (editado) Hola Ignacio. Buena idea y buena ejecución. Gracias por mostrarla. Un saludo.Gracias a ti por pasar y tu amable y positivo comentario. Saludos Joaquín Editado 9 de Abril de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Me gusta mucho, sobre todo por la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me gusta mucho, sobre todo por la composición. Muchas gracias por pasar, y por tu buena opinion de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas