AlejandroCuervo Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Buenas tardes colegas Nikonistas. Estamos organizando una quedada de fotógraf@s y modelos para finales de Abril en Rivas Vaciamadrid. Hasta el momento son tres chicas y un chico gramers/modelos(seguramente se sumen más). Y yo como fotógrafo. El formato es moda urbana. la idea es pasarlo bien una tarde y aprender uno del otro. Día y hora a todavía a confirmar. PD:si algun filmaker que lea este mensaje. le apetece filmar a su libre albedrío la quedada genial!!! saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroCuervo Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 (editado) Update: dia de la quedada Domingo 29 de abril. 16:30h Editado 1 de Abril de 2018 por AlejandroCuervo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 se puede apuntar quien quiera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroCuervo Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 se puede apuntar quien quiera? hola. Si. da igual el quipo, edad, experiencia. Eres mas que bienvenido. si quieres por privado te paso insta y wasap. y vas conociendo los insta de los que se apuntaron. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diemay Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Buenas tardes, Estaría interesado en asistir como fotógrafo aunque no tenga mucha experiencia y así poder aprender un poco mas de los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Joer, se hace donde vivo y ese finde no estoy, una faena, me hubiera venido genial para aprender un poco. Pasarlo muy bien, ya me apuntaré a otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroCuervo Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buenas tardes, Estaría interesado en asistir como fotógrafo aunque no tenga mucha experiencia y así poder aprender un poco mas de los demás. Saludos. Estaría genial que te puedas sumar. Como tú dices, aprender, pasar un rato agradable y muchas fotos! si te apetece persigueme en instagram. y vas conociendo a los que se sumaron. Hasta luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diemay Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Estaría genial que te puedas sumar. Como tú dices, aprender, pasar un rato agradable y muchas fotos! si te apetece persigueme en instagram. y vas conociendo a los que se sumaron. Hasta luego! Ok, te mando privado y así veo ahora que tengo un ratillo libre. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Acabo de verlo ahora, y me parece una iniciativa buenisima. Me encantaria poder ir, pero me temo que no voy a estar en Madrid... Si haceis más, contad conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroCuervo Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Acabo de verlo ahora, y me parece una iniciativa buenisima. Me encantaria poder ir, pero me temo que no voy a estar en Madrid... Si haceis más, contad conmigo. hola Jaime. ¿qué te parece si fijamos una próxima quedada. y coordinamos por aquí fecha,sitio y hora? si te apetece los charlamos por privado. y posteriormente abrimos un hilo nikonista y lo vamos plasmando por insta, face, grupo-wasap? ¿como lo ves? saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 hola Jaime. ¿qué te parece si fijamos una próxima quedada. y coordinamos por aquí fecha,sitio y hora? si te apetece los charlamos por privado. y posteriormente abrimos un hilo nikonista y lo vamos plasmando por insta, face, grupo-wasap? ¿como lo ves? saludos!!! Antes de comprometerme, y para evitar malentendidos. Estoy entendiendo que esta es una actividad de aficionados para aficionados, sin ningún tipo de recompensa económica de por medio, ¿Es correcto? En cualquier caso, no me gustaría ser el desencadenante de una quedada. Cuando lo consideres oportuno, abre un hilo como este proponiendo, y ten por seguro que si me cuadra, me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Estaría genial que te puedas sumar. Como tú dices, aprender, pasar un rato agradable y muchas fotos! si te apetece persigueme en instagram. y vas conociendo a los que se sumaron. Hasta luego! Con tu permiso, te voy a "perseguir" yo también en Instagram para ir conociendo tamnbién a la gente. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroCuervo Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Antes de comprometerme, y para evitar malentendidos. Estoy entendiendo que esta es una actividad de aficionados para aficionados, sin ningún tipo de recompensa económica de por medio, ¿Es correcto? En cualquier caso, no me gustaría ser el desencadenante de una quedada. Cuando lo consideres oportuno, abre un hilo como este proponiendo, y ten por seguro que si me cuadra, me apunto. Me parece muy bien. cuando quieras me propones fechas por PM. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Abril de 2018 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) Estamos organizando una quedada de fotógraf@s y modelos para finales de Abril en Rivas Vaciamadrid. Hasta el momento son tres chicas y un chico gramers/modelos(seguramente se sumen más). Y yo como fotógrafo. El formato es moda urbana. la idea es pasarlo bien una tarde y aprender uno del otro. Día y hora a todavía a confirmar. ¿Puedes dar mas datos? ¿Es gratuito o de pago? Puesto que eres nuevo y con solo seis mensajes ¿puedes poner alguna referencia ? Saludos Editado 23 de Abril de 2018 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroCuervo Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 ¿Puedes dar mas datos? ¿Es gratuito o de pago? Puesto que eres nuevo y con solo seis mensajes ¿puedes poner alguna referencia ? Saludos Claro. es una quedada en el conocido puente verde de Rivas, gratuito. básicamente el formato es hacer fotos e intercambiarlas. También charlas sobre fotografía y moda urbana a libre albedrío de cualquier presente. Alejandro Cuervo Insta @_alejandrocuervo www.alejandrocuervo.net(diseñando mi nueva web) esta tarde o mañana agregare el evento en facebook (¿igual se puede pegar aqui el enlace?) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Yo encantado de participar, pero este próximo fin de semana no estaré en Madrid. A la próxima me apunto. Pasadlo muy bien un cordial saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Hola a los organizadores, a mi también me gustaría asistir como fotógrafo pero justo este fin de semana no puedo. Estaré pendiente para las próximas quedadas que hagáis si me admitís. Un saludo y pasarlo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Buenas, Te he dejado un mensaje en instagram . . . me encaja sumarme a la quedada . . . ¿es todavía posible, aunque llueva en Madrid? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroCuervo Publicado 29 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Buenas-. he creado el grupo de Whastapp. si quereis me podeis enviar vuestro telefono y os agrego al grupo. para charlar de futuras quedadas. hasta luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 (editado) Buenas-. he creado el grupo de Whastapp. si quereis me podeis enviar vuestro telefono y os agrego al grupo. para charlar de futuras quedadas. hasta luego! En primer lugar muchísimas gracias por la organización de la quedada de ayer . . . muy buen rollo y un rato para hacer fotos entre personas que comparten una pasión. Alejandro, yo no tengo guasap. Lo siento. Te seguiré por aquí si compartes las quedadas en el futuro. Un abrazo y gracias Joaquín P.D. Luego subo algunas tomas de ayer (te he enviado un enlace a un álbum por instagram) Editado 30 de Abril de 2018 por Joaquín Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 (editado) Ahí van unas cuantas, Saludos Joaquín Con el 85 Con el 50 Con el 300 Otra vez con el 50 Y otra vez con el 85 Editado 30 de Abril de 2018 por Joaquín Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Joaquin en tu línea Fantásticas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Joaquin en tu línea Fantásticas Un abrazo Muchas gracias, Boss, a ver si coincidimos en la próxima o en un miércoles que se celebre en domingo, como si fuéramos de Bilbao ;-) Un abrazo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroCuervo Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 En primer lugar muchísimas gracias por la organización de la quedada de ayer . . . muy buen rollo y un rato para hacer fotos entre personas que comparten una pasión. Alejandro, yo no tengo guasap. Lo siento. Te seguiré por aquí si compartes las quedadas en el futuro. Un abrazo y gracias Joaquín P.D. Luego subo algunas tomas de ayer (te he enviado un enlace a un álbum por instagram) hiciste unas fotazas. igual tú tienes instagram, yo te escribo por alli o mensajes por aqui. muchos que me confirmaron que irían fallaron. hacia un poco de frió!! para los que queráis unirse al grupo de wasap os dejo el enlace de invitación. https://chat.whatsapp.com/LM3ILPQJwSQGgZxCFVXbpA nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas