Jump to content

AlejandroCuervo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas Nikonistas.

Estamos organizando una quedada de fotógraf@s y modelos para finales de Abril en Rivas Vaciamadrid.  Hasta el momento son tres chicas y un chico gramers/modelos(seguramente se sumen más). Y yo como fotógrafo.

El formato es moda urbana.  la idea es pasarlo bien una tarde y aprender uno del otro.  

Día y hora a todavía a confirmar.

PD:si algun filmaker que lea este mensaje. le apetece filmar a su libre albedrío la quedada genial!!!

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, 

Estaría interesado en asistir como fotógrafo aunque no tenga mucha experiencia y así poder aprender un poco mas de los demás.

Saludos.

Estaría genial que te puedas sumar.  Como tú dices, aprender, pasar un rato agradable y muchas fotos!

si te apetece persigueme en instagram. y vas conociendo a los que se sumaron.

Hasta luego! 

Enlace al comentario

Estaría genial que te puedas sumar. Como tú dices, aprender, pasar un rato agradable y muchas fotos!

Hasta luego!

Ok, te mando privado y así veo ahora que tengo un ratillo libre.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Acabo de verlo ahora, y me parece una iniciativa buenisima.

Me encantaria poder ir, pero me temo que no voy a estar en Madrid... Si haceis más, contad conmigo.

hola Jaime. 

¿qué te parece si fijamos una próxima quedada. y coordinamos por aquí fecha,sitio y hora? 

si te apetece los charlamos por privado. y posteriormente abrimos un hilo nikonista y lo vamos plasmando por insta, face, grupo-wasap?

¿como lo ves?

saludos!!!

Enlace al comentario

hola Jaime. 

¿qué te parece si fijamos una próxima quedada. y coordinamos por aquí fecha,sitio y hora? 

si te apetece los charlamos por privado. y posteriormente abrimos un hilo nikonista y lo vamos plasmando por insta, face, grupo-wasap?

¿como lo ves?

saludos!!!

Antes de comprometerme, y para evitar malentendidos. Estoy entendiendo que esta es una actividad de aficionados para aficionados, sin ningún tipo de recompensa económica de por medio, ¿Es correcto?

En cualquier caso, no me gustaría ser el desencadenante de una quedada. Cuando lo consideres oportuno, abre un hilo como este proponiendo, y ten por seguro que si me cuadra, me apunto.

Enlace al comentario

Estaría genial que te puedas sumar.  Como tú dices, aprender, pasar un rato agradable y muchas fotos!

Hasta luego! 

Con tu permiso, te voy a "perseguir" yo también en Instagram para ir conociendo tamnbién a la gente.

Muchas gracias :1ok:

Enlace al comentario

Antes de comprometerme, y para evitar malentendidos. Estoy entendiendo que esta es una actividad de aficionados para aficionados, sin ningún tipo de recompensa económica de por medio, ¿Es correcto?

En cualquier caso, no me gustaría ser el desencadenante de una quedada. Cuando lo consideres oportuno, abre un hilo como este proponiendo, y ten por seguro que si me cuadra, me apunto.

Me parece muy bien. cuando quieras me propones fechas por PM. saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Estamos organizando una quedada de fotógraf@s y modelos para finales de Abril en Rivas Vaciamadrid.  Hasta el momento son tres chicas y un chico gramers/modelos(seguramente se sumen más). Y yo como fotógrafo.

El formato es moda urbana.  la idea es pasarlo bien una tarde y aprender uno del otro.  

Día y hora a todavía a confirmar.

¿Puedes dar mas datos?

¿Es gratuito o de pago?

Puesto que eres nuevo y con solo seis mensajes ¿puedes poner alguna referencia ?

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

¿Puedes dar mas datos?

¿Es gratuito o de pago?

Puesto que eres nuevo y con solo seis mensajes ¿puedes poner alguna referencia ?

Saludos

Claro. es una quedada en el conocido puente verde de Rivas, gratuito. básicamente el formato es hacer fotos e intercambiarlas.  También charlas sobre fotografía y moda urbana a libre albedrío de cualquier presente.

Alejandro Cuervo

Insta @_alejandrocuervo

www.alejandrocuervo.net(diseñando mi nueva web)

esta tarde o mañana agregare el evento en facebook (¿igual se puede pegar aqui el enlace?)

Gracias. 

Enlace al comentario

Buenas-.  he creado el grupo de Whastapp. 

si quereis me podeis enviar vuestro telefono y os agrego al grupo. para charlar de futuras quedadas.

hasta luego!

En primer lugar muchísimas gracias por la organización de la quedada de ayer  . . . muy buen rollo y un rato para hacer fotos entre personas que comparten una pasión. 

Alejandro, yo no tengo guasap. Lo siento. Te seguiré por aquí si compartes las quedadas en el futuro. 

Un abrazo y gracias

Joaquín 

P.D. Luego subo algunas tomas de ayer (te he enviado un enlace a un álbum por instagram) 

Editado por Joaquín Rivero
Enlace al comentario

En primer lugar muchísimas gracias por la organización de la quedada de ayer  . . . muy buen rollo y un rato para hacer fotos entre personas que comparten una pasión. 

Alejandro, yo no tengo guasap. Lo siento. Te seguiré por aquí si compartes las quedadas en el futuro. 

Un abrazo y gracias

Joaquín 

P.D. Luego subo algunas tomas de ayer (te he enviado un enlace a un álbum por instagram) 

hiciste unas fotazas. igual tú tienes instagram, yo te escribo por alli o mensajes por aqui.

muchos que me confirmaron que irían fallaron. hacia un poco de frió!!

para los que queráis unirse al grupo de wasap os dejo el enlace de invitación. https://chat.whatsapp.com/LM3ILPQJwSQGgZxCFVXbpA

nos vemos!

Enlace al comentario