Jump to content

Spartan Race Rivas

juliky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos amig@s forer@s, definir en cuatro fotos lo que es este tipo de carreras es dificil, para un espartano es un modo de vida en el cual ponen al limite su cuerpo en una carrera que tienen que recorrer 5 km o 13 km llenos de obstáculos, saltar muros, mover ruedas, lanzar jabalinas, subir por cuerdas mover sacos de arena, reptar bajo alambradas de pinchos...sangre..sudor..lagrimas y barro...mucho barro...esto es la Spartan Race que congrego a 8000 espartanos dispuestos a darlo todo!!! Aroooo!!!

El equipo utilizado y no os imaginaos como termino....fue dos cuerpo D3 y D700 y lentes desde 14-24 a 70- 200 mm 2.8

Editado con Lightroom y con filtro tipo película 300.

4.jpg

4.jpg

4.jpg

4.jpg
Editado por juliky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les queda de lujo ese filtro. Porque la materia prima es muy buena! Guapas fotos.

Un saludo.

muchas gracias amigo, creo que le va muy bien a esta carrera y espíritu de esta competición. un abrazo.

juliky, tu del agua al barro.

muy buenas las tomas, la primera genial. y los tonos sacados me gustan bastante.

un saludo

jajaj si buscando aire fresco y no veas como me pusieron!!! en la piscina empapado de agua y aqui de barro!! gracias!!!

buen reportaje destacaria la segunda y primera

muchas gracias amigo!!! por tu comentario!!.

Enlace al comentario

Muy buenas July, ese procesado es lo que las da ese toque espartano. Sigue dándole y a ver si nos vemos pronto. un abrazo man.

Mil gracias David!! aprecio mucho tu comentario!! a ver si coincidimos pronto en algún sarao!! un abrazote

Buena serie, refleja perfectamente la dureza de la prueba! El procesado aun siendo bueno, me cansa un poco...alguna me pide verla con su colores originales. Pero esta ya es una cuestión de gustos.

Saludos

Gracias David, la puñeta es que no se pueden subir mas fotos para poner mas variedad, la idea era dar ese toke a la serie, gracias!!

La primera foto muy buena, por cierto, no conocía esta prueba jajajaja buen reportaje, saludos!

gracias Vilchez, la verdad es que es de lo mas curiosa!! al principio engaña un poco porque los participantes lo que quieren es caña!!! mira que los put....an y siempre hay comentarios de que esperaban algo mas duro!! un abrazo y gracias.

Enlace al comentario