Jump to content

D750 o D800

anddres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He expuesto un dilema sobre objetivos me falta uno sobre cámaras estaba decidido a adquirir la d750 nueva pero he comprobado que la D800 en segundamano está bajando bastante de precio se ven algunas bastante asequibles y me preguntó si no merecerá la pena. El uso va a ser principalmente para paisajes, algo de retrato y eventos sociales, de estos últimos, algunos nocturnos como discotecas, salas de fiestas, algún concierto. Qué pensáis?

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He expuesto un dilema sobre objetivos me falta uno sobre cámaras estaba decidido a adquirir la d750 nueva pero he comprobado que la D800 en segundamano está bajando bastante de precio se ven algunas bastante asequibles y me preguntó si no merecerá la pena. El uso va a ser principalmente para paisajes, algo de retrato y eventos sociales, de estos últimos, algunos nocturnos como discotecas, salas de fiestas, algún concierto. Qué pensáis?

Gracias a todos por las respuestas.

en eso mejor   claramente la D750 ....

Enlace al comentario

Claro, supongo que por lo del ruido algo mejor en la sieteymedio.

Si va mejor la D750 de largo y en enfoque creo que también , tanto que un amigo mio  que usa la D800 me tuvo que pedir prestada mi D750 para un par de eventos porque la D800 no le daba..

Enlace al comentario

Para salas de fiestas y conciertos sólo existen 2 cámara a mejores que la 750. La d4s y la d5. Esto es así. Si necesitas muchos megapixels y un enfoque extraordinario la d850 también va muy bien para conciertos y salas pero a 6400 iso va un pelín mejor la 750 aunque el enfoque de la 850 es superlativo

Enlace al comentario