anddres Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 He expuesto un dilema sobre objetivos me falta uno sobre cámaras estaba decidido a adquirir la d750 nueva pero he comprobado que la D800 en segundamano está bajando bastante de precio se ven algunas bastante asequibles y me preguntó si no merecerá la pena. El uso va a ser principalmente para paisajes, algo de retrato y eventos sociales, de estos últimos, algunos nocturnos como discotecas, salas de fiestas, algún concierto. Qué pensáis? Gracias a todos por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Yo creo que la D800 sólo gana en cantidad de megapíxel y en construcción más robusta. Nada más. En el resto, la D750... Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 He expuesto un dilema sobre objetivos me falta uno sobre cámaras estaba decidido a adquirir la d750 nueva pero he comprobado que la D800 en segundamano está bajando bastante de precio se ven algunas bastante asequibles y me preguntó si no merecerá la pena. El uso va a ser principalmente para paisajes, algo de retrato y eventos sociales, de estos últimos, algunos nocturnos como discotecas, salas de fiestas, algún concierto. Qué pensáis? Gracias a todos por las respuestas. en eso mejor claramente la D750 .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 D750 sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Yo creo que la D800 sólo gana en cantidad de megapíxel y en construcción más robusta. Nada más. En el resto, la D750... Saludos, jcs70 Esa era mi intuición. Creo más equilibrada y más todoterreno la D750. Gracias jcs70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 en eso mejor claramente la D750 .... Claro, supongo que por lo del ruido algo mejor en la sieteymedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 D750 sin dudarlo. Pues decidido, no lo pienso más. Gracias Goonie y Mackote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Claro, supongo que por lo del ruido algo mejor en la sieteymedio. Si va mejor la D750 de largo y en enfoque creo que también , tanto que un amigo mio que usa la D800 me tuvo que pedir prestada mi D750 para un par de eventos porque la D800 no le daba.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Decidido, además me gusta estrenar.g g. Saludos y venturas Mackote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Decidido y pedido. Ahora toca esperar. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 ya nos contaras cuando te llegue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Para salas de fiestas y conciertos sólo existen 2 cámara a mejores que la 750. La d4s y la d5. Esto es así. Si necesitas muchos megapixels y un enfoque extraordinario la d850 también va muy bien para conciertos y salas pero a 6400 iso va un pelín mejor la 750 aunque el enfoque de la 850 es superlativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas