jumaca Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Sedas by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 32.0 mm 1/10 200 nacimiento del rio cuervo,mañana gris frio,hielo,nevada y mucha,mucha agua,disparada a pulso que aunque llevaba el tripode viendo lo resbaladizo del terreno y el gentio preferi no montarle. a ver como la veis en esta situacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Todo un espectáculo de sedas y agua, me gusta mucho lo que veo y cierta envidia del momento, yo pase hace un par de años y no caia nada de agua Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Preciosa cascada de sedas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Preciosa sin más. Cuando estuve allí parecía otra cosa, nada que ver con tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Todo un espectáculo de sedas y agua, me gusta mucho lo que veo y cierta envidia del momento, yo pase hace un par de años y no caia nada de agua Un saludo la verdad que si,ami me paso hace un par de años lo mismo,y le tenia ganas al sitio,asi que aunque no acompañaba el dia me fui,y el agua espectacular,otra cosa es el estado del suelo,con mucho hielo y muy resbaladizo,asi que no monte el tripode,pero volvere dentro de un tiempo mas bien cercano a ver como se encuentra de agua. saludos Preciosa cascada de sedas, me gusta. Saludos. gracias por el comentario. saludos Preciosa sin más. Cuando estuve allí parecía otra cosa, nada que ver con tu foto. Saludos ami tambien me paso,ahora hay mucha agua. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Qué maravilla de lugar debe ser el nacimiento del Río Cuervo, con esas terrazas calcáreas por donde se va desparramando el agua del deshielo y las últimas lluvias. Lo has captado muy bien y las sedas fantásticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Muy buen encuadre para esta escalinata de saltos de agua. Las sedas en su punto ayudan mucho a transmitir toda la fuerza del río. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Felicidades amigo, una fotaca estupenda, me encanta, y el lugar, una pasada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Qué maravilla de lugar debe ser el nacimiento del Río Cuervo, con esas terrazas calcáreas por donde se va desparramando el agua del deshielo y las últimas lluvias. Lo has captado muy bien y las sedas fantásticas. Saludos. Muy buen encuadre para esta escalinata de saltos de agua. Las sedas en su punto ayudan mucho a transmitir toda la fuerza del río. Saludos. Felicidades amigo, una fotaca estupenda, me encanta, y el lugar, una pasada. Un saludo. Luis. Gracias por los comentarios y parabienes,la verdad que en esta ocasion y con mucha agua fue una gozada,lo malo es que empezo a nevar y hubo que salir a la carrera,pero bueno,me dio tiempo a hacer un monton de tomas,y pienso volver no tardando mucho a ver si ya con mas primavera y verde y menos hielo puedo mejorar lo conseguido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Pues esta muy bien, como te e comentado en la otra, las sedas magnificas y el pulso excelente..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Agua por doquier, me gusta mucho esa sensación las sedas te han quedado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Pues esta muy bien, como te e comentado en la otra, las sedas magnificas y el pulso excelente..... Agua por doquier, me gusta mucho esa sensación las sedas te han quedado bien. Saludos gracias por los comentarios,sitio muy recomendado en estos momentos,como digo a pulso,aun llevando el tripode,suelo todo lleno de hielo con resbalones contiunuos asi que no le monte y dispare a pulso para no molestar a la cantidad de gente que habia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Como se destaca el marron y el blanco, muy linda fotografia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Me parece espectacular la cantidad de cascadas que hay y el efecto seda de todas ellas. Muy bien compuesta para verlas todas recorriendo la foto con la vista. Enhorabuena! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Todo un derroche de agua y cascada.. una toma muy lograda.. quiza los blancos un pelo fuertes....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Menudo lugar. Una foto fantástica. Genial para estar a pulso. Con unos filtros de densidad neutra ahí puedes hacer maravillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Me gusta, es una imagen que llama la atención, aparte de que da una gran sensación de frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Como se destaca el marron y el blanco, muy linda fotografia! Gracias por el comentario. saludos Me parece espectacular la cantidad de cascadas que hay y el efecto seda de todas ellas. Muy bien compuesta para verlas todas recorriendo la foto con la vista. Enhorabuena! Moto G5s Plus - Tapatalk muchas gracias,me alegra que asi la veas. saludos Todo un derroche de agua y cascada.. una toma muy lograda.. quiza los blancos un pelo fuertes....Un saludo gracias j.a. por tu comentario que siempre me parecen muy acertados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Menudo lugar. Una foto fantástica. Genial para estar a pulso. Con unos filtros de densidad neutra ahí puedes hacer maravillas. Pues si sobre los filtros,pero estos lugares se colapsan de gente y yo al menos( lo mismo que con el tripode) no los pongo,por ese motivo,aparte que con el frio se empañaban tambien. saludos Me gusta, es una imagen que llama la atención, aparte de que da una gran sensación de frío. frio......el suelo era una pista de patinaje,muy dificil el mantenerse sin resbalarse. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas