Jump to content

Una de ramas, o juncos?

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición y los colores me gustan mucho. Lástima de ese cielo tan despejado..

Ese f/22 te ha penalizado muuuucho la nitidez de la foto, parece incluso que esta desenfocada en muchos sitios.

Un saludo

Me alegra que te guste la toma compi, sobre el diafragma es casi seguro que haya perdido nitidez con f22 pero tampoco descarto si haya tocado algo en el revelado.

Gracias por tu comentario Carlos, un saludo compi

Está chula Hannert, el sol de frente ya está asociado a tu firma  ;)

un saludo

Gracias Inma, me alegra que te guste esta toma compañera.

Veo que ya sabes que me gustan los contraluces con el sol de fondo jejej.

Un saludo compi ;)

Me gusta!!

Varias dudas, por que un f/22? Tanto es necesario cerrar? Imagino que por la PDC.

A mi no se me hubiera ocurrido, imagino que habrías comprobado la PDC y por eso.

El uso del flash? Tampoco se me hubiera ocurrido.

Hola compi, en realidad mi idea principal era la de hacer en una sola toma en la cual pudiera tener visibles y con detalles los juncos, pero al tener el sol de cara y con el inconveniente de los sensores para obtener ese rango dinámico tan amplio he utilizado el flash de relleno de la cámara a máxima potencia. El uso del flash en mi cámara me limita la velocidad hasta 1/200 con lo cual no puedo subirla más y tengo que cerrar el diafragma hasta f22, si no hubiera hecho esto tendría un montón de sombras oscuras y sin detalles en primer plano y solamente se vería el cielo y el sol.

Espero haber podido disipar tus dudas compi ;)

Un saludo compañero

PD: seguro que habría podido tener un resultado similar o mejor haciendo diferentes tomas con distintos EV.(Valores de exposición) para hacer una foto de alto rango dinámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web