Lusama Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Hola, Acabo de pasarme por el tema de la foto de Riaño, y me reitero en que tus fotos me parecen increíbles. Enhorabuena, espero ver más por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 La foto hace honor sin duda a lo que es Islandia. Es preciosa.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Impresionante toma! Las luces, el contraste, esas estrellas...el reflejo..me encanta Felicidades Creo que vale la pena estar todo el día viendo llover en un hotel si luego puedes captar en un solo instante ese momentazo Espero poder hacer alguna decente cuando vuelva por islandi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrienSalvador Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Fantástica fotografía!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Grandisima foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Pues menuda foto que te ha salido, impresionante, me encanta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Yo que soy un principiante muy principiante cuando se trata de nocturnas no puedo más que quitarme el sombrero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Bonitos tonos y bonita composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris17 Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Foto alucinante. Seguro que de ese viaje salieron más fotos preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Espectacular, como bien dices de otro planeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melina12 Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Increible foto, me encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Espectacular la toma, con lo difícil que es encontrar Stockness sin niebla. Cogiste una noche espectacular después de la tormenta, la fotografía tiene una nitidez fantástica, y la iliminación muy bien controlada con elementos de fortuna jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas