BelénSuar Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Hola! Mi pregunta es muy básica, muy simple. Dado que comentan que mi D40 no tiene motor autoenfoque en el cuerpo,¿deberia comprar un objetivo AF-S? Por ejemplo, ¿me valdria el Tamron 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC (AFB018N)? Hay quien me dice que si y quien me dice que no... Anteriormente habia comprado otro objetivo y debi de acertar de chiripa, pues juraria que no me fijé en ese detalle... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Hola Belen, como bien dices, tu D40, no tiene motor de enfoque con lo cual si quieres tener autofocus necesitas que los objetivos que pongas tienen que tener motor de enfoque. Ese objetivo que comentas si tiene motor de enfoque con lo cual te valdría sin problema. Te paso enlace de características de esa lente para que lo compruebes tu misma https://versus.com/es/tamron-18-200mm-f3-5-6-3-di-ii-vc Un saludo y espero haberte ayudado. Luismi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Hola Belen, como bien dices, tu D40, no tiene motor de enfoque con lo cual si quieres tener autofocus necesitas que los objetivos que pongas tienen que tener motor de enfoque. Ese objetivo que comentas si tiene motor de enfoque con lo cual te valdría sin problema. Te paso enlace de características de esa lente para que lo compruebes tu misma https://versus.com/es/tamron-18-200mm-f3-5-6-3-di-ii-vc Un saludo y espero haberte ayudado. Luismi. +1 Exactame lo que dice el compañero, si quieres autofocus, objetivos con motor de enfoque, sino manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BelénSuar Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Muchisimas gracias. Genial. He estado mirando el equivalente de Nikon, pero el precio.... Y lo de siempre: como mi cámara es básica, me dicen que no vale la pena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Este objetivo tiene autofocus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Belen, tu cámara es básica, pero no es una cámara mala, tiene sus limitaciones pero se pueden hacer fotos muy buenas con cualquier cámara, te recuerdo que la foto la haces tú, la cámara solo es una herramienta. He visto grandes trabajos con cámaras básicas y verdaderos desastres con cámaras de gama alta, así que mucho animo y a aprender con ella, con el tiempo te irás dando cuenta lo que hechas en falta y cambiarás a equipos mejores pero el hecho de tener una nikon D4 o similar no te otorga la garantía de hacer fotos excelentes. Solo el trabajo diario y el aprendizaje y tu visión fotográfica te otorgará el hacer buenas fotos. La cámara no es tan importante. Con ese equipo que tienes puedes hacer grandes cosas. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BelénSuar Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Pues muchas gracias por los ánimos. Me encanta la fotografia y trataré de esforzarme y no usar la cámara sólo para fotos-recuerdo. Aprender es divertido...aunque sea con objetivos "multifunción". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BelénSuar Publicado 6 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Creo que me voy a comprar el objetivo Nikkor 18-200. Me dicen que es bastante mejor que el equivalente Tamron... No soy una experta, pero los hay de segunda mano a un precio decente. Supongo que mucha diferencia en calidad no habrá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Creo que me voy a comprar el objetivo Nikkor 18-200. Me dicen que es bastante mejor que el equivalente Tamron... No soy una experta, pero los hay de segunda mano a un precio decente. Supongo que mucha diferencia en calidad no habrá.Hola ¿Qué tipo de fotografía haces? Ese objetivo es de los llamados "todoterreno", muy práctico para viajar sin mucho equipo, pero con sus limitaciones, sobretodo en apertura de diafragma y nitidez. Son muchas lentes diferentes en un solo objetivo. Yo lo tuve, pero en Sigma y lo vendí. Dividí la distancia focal en dos objetivos: un 17-70 de Sigma y un 70-300 de Nikon de segunda mano. Enseguida me di cuenta de que para la mayoría de fotos no necesitaba más de 50-60 mm. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Belén, entre menos ópticas y más fotografías, mucho mejor Esto engancha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Creo que me voy a comprar el objetivo Nikkor 18-200. Me dicen que es bastante mejor que el equivalente Tamron... No soy una experta, pero los hay de segunda mano a un precio decente. Supongo que mucha diferencia en calidad no habrá.Cómo te comentan mejor el Sigma 17-70 + Tamron 70-300 VC vas a obtener mucha más calidad. Pero si de verdad buscas un todoterreno, antes que el Nikon 18-200, mira el Tamron 16-300 VC, cuesta 100€ menos, es más nítido y tiene mayor rango focal. Además es perfectamente válido para la D40, ya que yo lo he probado en mi D60 y funciona a la perfección. Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BelénSuar Publicado 7 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Muchas gracias a todos. Este foro me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas