Jump to content

Dudas con el equipo de flas para la D850

xavier_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Vaya por delante que no soy un experto en el uso del flash.

Con mi anterior camara (D810) me desenvolvia mas o menos bien con el Nikon SB-910 y el Yongnuo YN565EX, activados opticamente con el flash de la propia D810, segun necesidades.

Pero la D850 no incorpora flash, no tengo del todo claro que maneje el SB-910 totalmente como lo hacia la D810 y ademas me gustaria pasar de la activacion optica a la de radio.

Tambien me gusta el nuevo flash de Nikon SB-5000.

Por ejemplo, se me ocurre comprar el SB-5000 y dos transmisores receptores de radio para el SB-910 y el YN565EX.

Esta es mi mejor opcion con el equipo que tengo y lo que quiero?

Que receptores/transmisores de radio serian los mas adecuados para el SB-910 y el YN565EX?

Muchas gracias y 1saludo.

Editado por xavier_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transmisor de Godox es el X1T-N, el receptor el X1R-N. Por otra parte, mejor el nuevo X-proN que el X1T-N como transmisor.

Viendo que usas Nikon y Fuji, la verdad, lo mejor sería venderte los flashes que tienes e irte a unos Godox, que son compatibles con cualquier marca, en tu caso Nikon y Fuji, y comprar el X-proN y el X-proF (para Fuji). Con esto no hay engorro de receptores, y te sirven los flashes para todas tus cámaras.

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario

El transmisor de Godox es el X1T-N, el receptor el X1R-N. Por otra parte, mejor el nuevo X-proN que el X1T-N como transmisor.

Viendo que usas Nikon y Fuji, la verdad, lo mejor sería venderte los flashes que tienes e irte a unos Godox, que son compatibles con cualquier marca, en tu caso Nikon y Fuji, y comprar el X-proN y el X-proF (para Fuji). Con esto no hay engorro de receptores, y te sirven los flashes para todas tus cáma

Con la Fuji no utilizo flash, la uso esencialmente para callejeo y viaje.