Jump to content

Dudas con el equipo de flas para la D850

xavier_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Vaya por delante que no soy un experto en el uso del flash.

Con mi anterior camara (D810) me desenvolvia mas o menos bien con el Nikon SB-910 y el Yongnuo YN565EX, activados opticamente con el flash de la propia D810, segun necesidades.

Pero la D850 no incorpora flash, no tengo del todo claro que maneje el SB-910 totalmente como lo hacia la D810 y ademas me gustaria pasar de la activacion optica a la de radio.

Tambien me gusta el nuevo flash de Nikon SB-5000.

Por ejemplo, se me ocurre comprar el SB-5000 y dos transmisores receptores de radio para el SB-910 y el YN565EX.

Esta es mi mejor opcion con el equipo que tengo y lo que quiero?

Que receptores/transmisores de radio serian los mas adecuados para el SB-910 y el YN565EX?

Muchas gracias y 1saludo.

Editado por xavier_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transmisor de Godox es el X1T-N, el receptor el X1R-N. Por otra parte, mejor el nuevo X-proN que el X1T-N como transmisor.

Viendo que usas Nikon y Fuji, la verdad, lo mejor sería venderte los flashes que tienes e irte a unos Godox, que son compatibles con cualquier marca, en tu caso Nikon y Fuji, y comprar el X-proN y el X-proF (para Fuji). Con esto no hay engorro de receptores, y te sirven los flashes para todas tus cámaras.

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario

El transmisor de Godox es el X1T-N, el receptor el X1R-N. Por otra parte, mejor el nuevo X-proN que el X1T-N como transmisor.

Viendo que usas Nikon y Fuji, la verdad, lo mejor sería venderte los flashes que tienes e irte a unos Godox, que son compatibles con cualquier marca, en tu caso Nikon y Fuji, y comprar el X-proN y el X-proF (para Fuji). Con esto no hay engorro de receptores, y te sirven los flashes para todas tus cáma

Con la Fuji no utilizo flash, la uso esencialmente para callejeo y viaje.

Si de entrada compro el X-proN, que receptores debo comprar para el SB-910 y el YN565EX, creo que el X1R-N?

La opcion de vender los dos flashes que tengo y comprar un equipo de flash de Godox tambien la veo bien, en ese caso que equipo me recomendarias?

Gracias por tu ayuda.

1saludo.

Editado por xavier_1
Enlace al comentario

Efectivamente, si conservas tus flashes el receptor es el X1R-N.

Si te vas a todo Godox, teniendo TTL como el 910, tienes: TT685 que funciona con pilas AA o V860II que funciona con batería de litio, que significa menor tiempo de reciclado y unos 500 disparos nada menos a plena potencia.

Y además tienes la maravilla AD200. Pero no es de zapata.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Si conservo los flashes actuales y compro el Xpro-N y el X1R-N, dispondre de todas las funcionalidades con la D850 y radio, que tenia antes con la D810, el SB910 y el YN565EX mediante enlace optico?

Por bien que me paguen el YN56EX, nunca sera una cantidad importante, por el SB910 lo ignoro, en cualquier caso entre los dos seran unos pocos cientos de euros, con lo que si conservo funcionalidades puedo ir a por el AD200 que me ha gustado mucho el concepto, no lo conocia y en su caso y posteriormente, hacer la transicion a todo Godox que me comentas.

Gracias por tus consejos.

1cordial saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...