Jump to content

carrera popular

goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre me gusta, la sensación de esfuerzo que da es interesante, parece que diga " mira todo lo que ya he recorrido, pero mira también lo que me falta".

El hecho de que haya tanto suelo contribuye a esa sensación.

Lo único que le pondría como pega para mi, es que la parte de abajo no está enfocada, si todo el suelo hasta la atleta tuviera foco ya sería la h*****.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, coincido con mi compi de arriba en la lectura que hace de "jo, lo que he hecho ya, y lo que me falta aún".

Me pregunto si esa sensación no habría quedado reforzada si la foto la hubieras sacado dos o tres zancadas más tarde, de tal manera que la corredora ocupara menos porcentaje del lienzo, reforzando de este modo el protagonismo del camino. 

OJO; que es solo una pregunta que me hago. Posiblemente si la viera como te propongo, me gustaría menos que esta...

En lo que no coincido con el compi es en lo del desenfoque del primer plano. A mi si me gusta, creo que acentua la sensación de profundidad.

Enlace al comentario

El encuadre me gusta, la sensación de esfuerzo que da es interesante, parece que diga " mira todo lo que ya he recorrido, pero mira también lo que me falta".

El hecho de que haya tanto suelo contribuye a esa sensación.

Lo único que le pondría como pega para mi, es que la parte de abajo no está enfocada, si todo el suelo hasta la atleta tuviera foco ya sería la h*****.

Saludos

A mi me gusta mucho, coincido con mi compi de arriba en la lectura que hace de "jo, lo que he hecho ya, y lo que me falta aún".

Me pregunto si esa sensación no habría quedado reforzada si la foto la hubieras sacado dos o tres zancadas más tarde, de tal manera que la corredora ocupara menos porcentaje del lienzo, reforzando de este modo el protagonismo del camino. 

OJO; que es solo una pregunta que me hago. Posiblemente si la viera como te propongo, me gustaría menos que esta...

En lo que no coincido con el compi es en lo del desenfoque del primer plano. A mi si me gusta, creo que acentua la sensación de profundidad.

muchas gracias por pasaros ,

yo estoy con Jaime en lo del desenfoque, lo que buscaba era darle esa tridimensionalidad

Lo de darle unos metros mas a la prota, tal vez si funcionase bien

un saludo compis

Enlace al comentario

muchas gracias por pasaros ,

yo estoy con Jaime en lo del desenfoque, lo que buscaba era darle esa tridimensionalidad

Lo de darle unos metros mas a la prota, tal vez si funcionase bien

un saludo compis

Teneis razon con lo del desenfoque, que da profundidad, pero yo quería referirme a la historia que cuenta, todo lo enfocado es lo que ha pasado y lo desenfocado es lo que tiene por venir, es una visión un poco filosófica la que le he dado.

De todas formas una excelente foto y un momento muy bien captado. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Teneis razon con lo del desenfoque, que da profundidad, pero yo quería referirme a la historia que cuenta, todo lo enfocado es lo que ha pasado y lo desenfocado es lo que tiene por venir, es una visión un poco filosófica la que le he dado.

De todas formas una excelente foto y un momento muy bien captado. Enhorabuena.

Saludos

Vale compi ahora te pillo lo que querías decir .
Enlace al comentario

Hay que ver con que simpleza se sacan bellas fotografías, una sola persona corriendo y dispara tu imaginación. (Lo de simpleza lo digo en el buen sentido de la palabra, ya se que hay trabajo de composición, imaginación y revelado).

Muchas gracias , me alegra que te guste

Es una foto tenía pensada y salió, también he de decirte que tenía un par de ideas más para ese día y el resultado no fue el que tenía en mente

Un saludo

Enlace al comentario