Jump to content

Gotas de vida

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! hoy he estado experimentando en casa con un poco de agua, un vaso, etc etc y os comparto el resultado, espero entretenga!! 

26456748777_c59b1483fb_b.jpg

DSC_0961-4 by

Eduardo R, en Flickr

f 4.0

1/160

40 mm

ISO 100

40634675844_7f9624d75b_b.jpg

DSC_0916-2 by Eduardo R, en Flickr

Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Pues es bastante sencillo y efectivamente es la típica foto que se puede sacar en casa sin necesidad de gastar un euro, simplemente un vaso de agua con un poco de jabón de fregar los platos  e ir dejando caer gotas de aceite sobre él. El truco de los colores está en que el vaso debe ser el típico transparente de cristal y debajo se pueden poner cartulinas, revistas, folletos, etc... de los colores que uno quiera para jugar con los reflejos. El juego de colores como podéis imaginar es infinito. Con vuestro permiso edito el primer post añadiendo otra foto con un toque más heineken jaja. Un saludo!!

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Lo bueno de la fotografía macro es que sin salir de casa se pueden conseguir fotos muy curiosas y sin gastarte un euro que es mejor aún jaja, he compartido en mi flickr algunas fotos más del otro día que no pongo aquí porque no es cuestión de llenar el hilo de fotos. Os invito a que os paséis y les echéis un ojo. Si vuelvo a realizar otra prueba os comparto los resultados, un saludo a todos!!

Enlace al comentario

muy bonitas...

y las de tonos azules de tu flickr tambien (todas son muy bonitas, pero las de los muñequitos me encantaron :lol: )

me gustan mucho las fotos con tematica tan "simple" y me anima a hacer mis experimentos 

Por supuesto que sí, anímate a practicar e intentar este tipo de fotografía que no necesita de nada especial sino de un poco de tiempo y de una tarde aburrida en casa jaja. Un saludo!!

Enlace al comentario