Jump to content

Cantando al Sol

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto subida por Daniel Ribera del Cabo de San Sebastian... ma he hecho revisr las  mías y he encontrado alguna de esas que te dejan inseguro.

Las he revisado y las subo... son dos muy similares. Fuí hasta allí para ver (y fotografiar) la puesta del sol... tiempo de espera, mucha gente y entro todos esta chica que casi no paro de cantar.

41345922792_85f53377f6_c.jpgCantant a la posta de sol.1 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D5000     f.8     70mm     1/80s     iso:200

26517814867_34ff8b0ea0_c.jpgCantan a la posta de sol.2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D5000     f.8     50mm    1/125    iso:200

Ni idea de retrato, pero el momento lo valía.

El sol fuerte y frontal a la cara... con el océano límpio por delante... las sombras su propia mano (creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la primera por el gesto de la chica y la luz más dorada. Es normal que los robados no salgan perfectos, pero compensa la espontaneidad del momento y yo creo que aquí lo has salvado muy bien. La gente de fondo y el muro desenfocados te llevan a la escena, casi puedo escuchar su música. Muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario

La primera bastante mejor que la segunda. En la segunda con la expresión que tiene no se sabe bien que esta haciendo y las manos cortadas de esa manera, hacen parecer que no son suyas, no favorece a la protagonista... En cambio la primera se aprecia perfectamente que esta proyectando su voz, y el corte de las manos (inevitable) esta mejor resuelto.

Enlace al comentario

Yo también me gusta más la primera

Es muy chula

Gracias por compartir

Me alegra que te guste Valerie, también yo prefiero la primera.

Saludos

La primera bastante mejor que la segunda. En la segunda con la expresión que tiene no se sabe bien que esta haciendo y las manos cortadas de esa manera, hacen parecer que no son suyas, no favorece a la protagonista... En cambio la primera se aprecia perfectamente que esta proyectando su voz, y el corte de las manos (inevitable) esta mejor resuelto.

Como te agradezco el comentario!! me ayuda a entender porque también a mi me parecemejor la primera... me había obcecado con que en la otra tiene los ojos abiertos... pero la observación sobre las manos y el "proyectar la voz" me resultan aclaradoras: Gracias

La primera es la que tiene toda la expresion en la cara,

Respecto al color lo veo un poco subido, pero tampoco me hagas mucho caso que desde este monitor tampoco es de fiar.

un saludo compi

Hola... es opinable: a mi me ha gustado ese tono porque me recuerda el sol que teníamos de frente a punto de ponerse.

Gracias por comentar y por reafirmarme en la expresión de la cara.

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con la primera por el gesto de la chica y la luz más dorada. Es normal que los robados no salgan perfectos, pero compensa la espontaneidad del momento y yo creo que aquí lo has salvado muy bien. La gente de fondo y el muro desenfocados te llevan a la escena, casi puedo escuchar su música. Muy bonita.

Saludos

+1 al comentario en todo.

Probaste hacer un virado a b&n?

Se pierden esos dorados pero yo creo que también quedaría bien.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La primera da realmente la impresión de que la chica está cantando, ojos cerrados, labios entreabiertos, expresión general, movimiento de manos.

El la segunda no veo esa expresión e incluso podría interpretar que se está dando crema solar en las manos.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La primera da realmente la impresión de que la chica está cantando, ojos cerrados, labios entreabiertos, expresión general, movimiento de manos.

El la segunda no veo esa expresión e incluso podría interpretar que se está dando crema solar en las manos.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues mira... tienes razón... aunque te aseguro que cantaba, si no cantaba se reía con los compañeros... y no es el caso.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Paulino,

De las 2 primeras me quedo sin duda con la primera. Creo que la expresión de la chica es mucho mejor aunque como ya te ha dicho algun compi, veo los colores algo pasados (no soy de los que tengo la pantalla calibrada así que me puedo equivocar). 

La que editaste en ByN la veo en su punto aunque para mi, esa luz dorada merece que la dejes a color (pero como siempre, eso son gustos muy personales)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Paulino,

De las 2 primeras me quedo sin duda con la primera. Creo que la expresión de la chica es mucho mejor aunque como ya te ha dicho algun compi, veo los colores algo pasados (no soy de los que tengo la pantalla calibrada así que me puedo equivocar). 

La que editaste en ByN la veo en su punto aunque para mi, esa luz dorada merece que la dejes a color (pero como siempre, eso son gustos muy personales)

Saludos

Joaquin: se agradecen los comentarios desde tan lejos  :lol:

para gustos: colores o blanco y negro... En todo caso me alegra que te despierte algún interés... y si; la primera

Saludos

Enlace al comentario

Joaquin: se agradecen los comentarios desde tan lejos  :lol:

para gustos: colores o blanco y negro... En todo caso me alegra que te despierte algún interés... y si; la primera

Saludos

Pues ya no son desde tan lejos, amigo! Llevo ya unas semanas en Barcelona intentando readaptarme a la civilización...y joder como cuesta!  :lol:  :lol:

Saludos Paulino

Enlace al comentario

Yo me quedo también con la primera.

Saludos.

Gracias por opinar Bernd: espero que aparte de quedarte... te guste

Pues ya no son desde tan lejos, amigo! Llevo ya unas semanas en Barcelona intentando readaptarme a la civilización...y joder como cuesta!  :lol:  :lol:

Saludos Paulino

¿civilización?... echaré en falta la civilización que nos mostrabas.

Agudiza el ojo por estas tierras... ;)  

Enlace al comentario

Yo me quedo con la de B&N. La primera también la veo demasiado dorada.

El dorado parece, o es, excesivo... es la impresión que yo guardo del momento: mis psuestas de sol son en un mar precioso pero cerrado El Mediterráneo... aquello estaba abieto al océano: rayos límpios i diáfanos.

Agradezco ue te pases y tu opionión... para moderarme en otro revelado.

Hola Detura.

La primera de las fotos es preciosa. Capta el momento con rotundidad. Además está bien resuelta técnicamente. Enhorabuena. La versión en byn es igual de buena. Si hubiese que elegir: cara o cruz.

Salud,,

Patxi,

Patxi... agradable comentario... me alegra que te guste. No será un foto de diez... pero yo estoy contento con ella.

Saludos

Enlace al comentario