Jump to content

Poker de ases

Gregorio Mallo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena luz compañero! Muy buen trabajo con la piel, tanto los tonos como el suavizado. Sólo dos pequeños peros... Resaltar un poco más los ojos (ojo, cuestión de gustos) y ¿has probado con humo de verdad? Queda muy bien para este tipo de fotos, iluminándolo a 45º desde atrás (puede valer con el que has puesto detrás de la modelo a su izquierda) le da un aire muy "francés" de cabaret a la foto.

El recorte y el cambio de fondo perfectamente realizado (al menos a este tamaño yo lo veo estupendo).

Felicidades compañero. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Para aliviar alguna curiosidad que podais tener os puedo decir que el resultado es en aproximadamente un 95% exactamente lo captado por la camara... el otro 5% son pequeños ajustes en la edicion.

Un saludo a todos y nuevamente gracias por vuestras palabras.

Enlace al comentario

Hola Gregorio!

Teniendo todavía mucho que aprender en ese campo, ya veo que tu estudio va dando muy buenos resultados, y esta es una buena muestra. Felicitarte por la foto y lógicamente a la modelo y la estilista/maquilladora, todo suma. Sólo un pero...le falta autenticidad al pitillo...ceniza, humo auténtico...pero tan sólo es un detalle nimio.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la foto en todos los sentidos me gusta mucho, pero las sombras en cuello y las producidas por la mano del cigarro en la cara creo que están muy marcadas, quizás demasiado para mi pobre gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios.

Si algun detalle de esta toma os parece natural es basicamente porque la serie en la que estoy trabajando tiene una intencion "especial" que podreis ver mas claramente en el retrato que hace escasos segundos acabo de dejaros en este mismo foro:

http://farm4.static.flickr.com/3401/340702...c6454e92a_o.jpg

Enlace al comentario