Lento Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Hace poco se disputo una carrera de motocros en el circuito de Belpuig , pude hacer unos barridos a los peques de la casa sin título (8 de 13) by lento42, en Flickr sin título (7 de 13) by lento42, en Flickr sin título (6 de 13) by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 El efecto del barrido con la tierra y el cesped queda muy bien, muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Da un poco de miedito la combinación de sensación de velocidad junto con unos pilotos tan pequeños... Muy conseguidas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 El efecto del barrido con la tierra y el cesped queda muy bien, muy buenas fotos! Muchas gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Da un poco de miedito la combinación de sensación de velocidad junto con unos pilotos tan pequeños... Muy conseguidas, enhorabuena. La verdad que muchos de estos chicos creo que van mas rapido que muchos de los grandes jajajaj Muchas gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Las fotos están muy logradas! Un enfoque perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Las fotos están muy logradas! Un enfoque perfecto Gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Muy buenas Lento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Muy buenas Lento!!! Muchas gracias , me alegro que te gusten churrokite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Colores vivos y mucha dinamica. Muy buenas! Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Muchas gracias, me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me agradan todas y cada vez dominas mejor la tecnica que utilizastes en estas fotos, pero si tengo que poner un "pero" me hubiera gustado que varies la toma por perspectiva o posicion,......siempre que sea posible desde el sitio que estes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me parece un barrido fantástico. Muy buena la sensación de dinamismo que has dado a las fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me agradan todas y cada vez dominas mejor la tecnica que utilizastes en estas fotos, pero si tengo que poner un "pero" me hubiera gustado que varies la toma por perspectiva o posicion,......siempre que sea posible desde el sitio que estes. Saludos Gracias me alegro que te gusten, a mi personalmente tambien me gusta cambiar de encuadres pero en esa zona era imposible , estaba rodeado de vallas y salian en el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me parece un barrido fantástico. Muy buena la sensación de dinamismo que has dado a las fotografías. Muchas gracias Kaiker90 me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450702 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 (editado) Ostras, gracias a sigo una grata sorpresa , no me esperaba que llegara una foto mia a el Album de la Abuela Saludos Editado 24 de Abril de 2018 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Muy buena! Felicidades por el álbum de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Muy buena! Felicidades por el álbum de la abuela Muchas gracias daniel me alegro que te guste , estoy muy contento de allá entrado esta foto en el album Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 (editado) Pues están cojonudos esos barridos!! Los marrones y verdes contrastan muy bien con las motos, muy buen trabajo! Saludos Editado 30 de Abril de 2018 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Pues están cojonudos esos barridos!! Los marrones y verdes contrastan muy bien con ala motos, muy buen trabajo! Saludos Muchas gracias me alegro que te gusten iñikon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 muy buenas Gracias Xavier Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mifuja Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Enhorabuena, estan geniales. Podrias poner los exif? gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Enhorabuena, estan geniales. Podrias poner los exif? gracias y saludos Hola , me alegro que te gusten, las tres fotos estan tiradas igual f-8 Iso -200 Veloci -1/30 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mifuja Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Hola , me alegro que te gusten, las tres fotos estan tiradas igual f-8 Iso -200 Veloci -1/30 Saludos gracias Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas