Jump to content

Tormenta

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermosa foto y colores, en mi opinion quizas tiene demasiado cielo, la recortaria un poco para darle mas lugar a esa hermosa montaña!

Muchas gracias por dejar tu comentario. 

Mi intención con el cielo era que se apreciara la nube de tormenta que casi cubría la escena, no se si lo he conseguido o si como dices sobra algo de cielo... opción válida la que tu propones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bastante, no me sobra para nada la parte de arriba ya que ahí es donde más se aprecia la tormenta. Lo que quizás si aclararía un poco son las montañas delanteras, creo que quedan poco iluminadas con respecto a las de detrás.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. 

Mi intención con el cielo era que se apreciara la nube de tormenta que casi cubría la escena, no se si lo he conseguido o si como dices sobra algo de cielo... opción válida la que tu propones.

Saludos

Si lo has logrado, las nubes con la parte inferior oscura como que cubren la escena y le dan mas potencia, es que soy un fan de ver esos detalles en las montañas quizas  :lol:

Enlace al comentario

Si lo has logrado, las nubes con la parte inferior oscura como que cubren la escena y le dan mas potencia, es que soy un fan de ver esos detalles en las montañas quizas

Compañero, cada uno tenemos un ojo fotografico distinto (por suerte) y de la misma escena un enfoque diferente.

Para eso se suben las fotos, para comentarlas, criticarlas, etc...

Es la manera de aprender. A veces la mirada de los demas aporta puntos de vista que el autor no aprecia.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Siempre majestuosa la Peña Montañesa...

El encuadre me gusta por el enmarcado natural entre la sierra inferior y las nubes y porque es bastante original respecto a lo que se suele ver de este macizo, pero por otra parte  creo que la distancia física que hay entre Fanlo y la Peña ha jugado muy en tu contra a la hora de conseguir luego en el procesado mayor nitidez y un contraste más natural en la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Siempre majestuosa la Peña Montañesa...

El encuadre me gusta por el enmarcado natural entre la sierra inferior y las nubes y porque es bastante original respecto a lo que se suele ver de este macizo, pero por otra parte  creo que la distancia física que hay entre Fanlo y la Peña ha jugado muy en tu contra a la hora de conseguir luego en el procesado mayor nitidez y un contraste más natural en la toma.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario compañero

Saludos

Enlace al comentario

Me gustaría verla procesada con un poco más de contraste. Ya sé que eso la haría… cómo decirlo… artificial, pero con esas nubes tenía que quedar impresionante. Sea como sea, una foto hermosa.

Todo se puede intentar, haré una prueba

Muchas gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta toda la parte central de la toma, para mi gusto le daría un recorte de 9/16 eliminando la parte negra superior de las nubes y dando un poco luz y contraste. Un saludo

Todas opciones son válidas y se agradecen, haré una prueba a ver que tal el resultado.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Al principio pensé en que sobra la nube superior pero luego me di cuenta que realmente entre esa nube y la parte de montañas en sombra queda enmarcada la zona que tiene luz, en su conjunto me gusta la toma.

Saludos

Me alegro de que te guste así, muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...