Fred2 Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 (editado) _FAB0376 by Fede AB, en Flickr D810 TAMRON 15-30mm ƒ/6.3 30.0 mm 1/80 ISO 64 Editado 21 de Abril de 2018 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Me parece muy original y bien conseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Muy bonita Fred2, me ha encantado. Técnicamente no puedo opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me gusta, una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Muy buena, muy linda composición. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepetrueno Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me gusta mucho. El reflejo en el agua es perfecto. Has realizado alguna otra foto en ese mismo encuadre cambiando la idea, es decir, velocidad mucho más lenta para ver como queda un reflejo desdibujado? No se si la foto está realizada desde suelo firme o desde una maravillosa góndola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) Gracias por los comentarios :) Me gusta mucho. El reflejo en el agua es perfecto. Has realizado alguna otra foto en ese mismo encuadre cambiando la idea, es decir, velocidad mucho más lenta para ver como queda un reflejo desdibujado? No se si la foto está realizada desde suelo firme o desde una maravillosa góndola... Está hecha desde suelo firme, desde una escalerilla, pero iba ligero, sin trípode, así que no era planteable. Editado 24 de Abril de 2018 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Muy buena, una foto que atrae el ojo. La originalidad de la toma y la excelente luz del reflejo la hacen muy atractiva. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buenísima foto, sobre todo por el punto de vista. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Esta genial, muy bien vista y compuesta. Se queda la mirada anclada y el arco lo enmarca fantásticamente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Esta genial, muy bien vista y compuesta. Se queda la mirada anclada y el arco lo enmarca fantásticamente. G Coincido totalmente con Glorito. Es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Me parece una foto fantástica. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Gracias por los comentarios Esta foto fue tomada al noroeste del bellísimo barrio de San Marco, entre el puente de Rialto y el de la Academia. A pesar de la cercanía de los principales zonas turísticas, está muy poco transitada, al no ser lugar de paso a ninguna de ellas. Al ser ya mi sexta vez en Venecia, buscaba diferentes puntos de vista en lugar de ir a obtener la típica postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Preciosa ! Y la compo muy original, algo diferente ! Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Dali Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Simplemente sin desperdicios, excelente !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Unos reflejos perfectos, preciosa toma, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas