Jump to content

MB 200

ariasgonzalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa pregunta no es facil de contestar, depende de muchos factores el primero y principal si no lo echas de menos es porque no lo necesitas.

Te digo el uso que le doy yo, cuando hago deportes o pasarela, en el resto de ocasiones no lo uso lo considero un peso añadido que si puedo librarme de el melor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, és práctico, para fotos en vertical y tal, pero yo más que otra cosa lo compré por el consumo que tiene la D200.

Se me ha olvidado comentarlo. en deportes y pasarela para fotos en vertical, lo del consumo Mat creo que es mejor llevar la batería de repuesto en un bolsillo que se nota menos el peso, el problema es si tienes que cambiar rápido de bateria.

Un saludo

Enlace al comentario

Se me ha olvidado comentarlo. en deportes y pasarela para fotos en vertical, lo del consumo Mat creo que es mejor llevar la batería de repuesto en un bolsillo que se nota menos el peso, el problema es si tienes que cambiar rápido de bateria.

Un saludo

El problema del "bolsillo" es que mas de una vez y mas de dos el repuesto se acaba quedando en casa o al menos a mi eso con la D70 me pasaba continuamente y en la D200 con el grip no me ha pasado nunca que se me queden sin cargar o algo similar.

Ademas de esto de la bateria, si tienes manazas como es mi caso le da un punto mas de tamaño que yo agradezco. Aunque es ciertoque alguna vez que tengo que ir cargado con 15 kilos me he planteado lo de dejarlo en casa, pero de momento...

Una cosa curiosa es que he visto a gente con el grip y con el dedo en el disparador normal con la mano retorcida :ph34r::(:ph34r:

Enlace al comentario

El problema del "bolsillo" es que mas de una vez y mas de dos el repuesto se acaba quedando en casa o al menos a mi eso con la D70 me pasaba continuamente y en la D200 con el grip no me ha pasado nunca que se me queden sin cargar o algo similar.

Ademas de esto de la bateria, si tienes manazas como es mi caso le da un punto mas de tamaño que yo agradezco. Aunque es ciertoque alguna vez que tengo que ir cargado con 15 kilos me he planteado lo de dejarlo en casa, pero de momento...

Una cosa curiosa es que he visto a gente con el grip y con el dedo en el disparador normal con la mano retorcida :( :) :)

¿Podría ser porque hay grips sin disparador integrado? Me suena que sí.

Yo lo monté por probar en la D80. Y ahora no puedo vivir sin él. A pesar del peso extra. Tener la tranquilidad de que ya tienes otra batería lista para el baile. Y la comodidad que me aporta el grip.

La mayor pega que le encuentro es que llama mucho la atención. Al verme con la cámara y grip, me han llegado a preguntar si trabajaba en una revista o algo así :ph34r::ph34r::(:(:(:(

Pero como dicen los compañeros, eso depende. A mí me gusta porque disparo mucho en vertical. Pero si tú no lo echas de menos, es que seguramente no lo necesitas.

Enlace al comentario

Un saludo

Precisamente por éso jmanel, por el cambio de baterías.... además, cuando toca cambiarla, siempre és en el peor de los momentos... busca la batería, la que está cargada claro, metele la uña a la joia tapita, que no se abre, prueba otra vez... se abre y se va la batería al suelo... llamarme torpe :ph34r: , pero me ha pasado.. de ahí, otra razón para el grip

Enlace al comentario

Yo al principio tenía mis dudas para adquirirlo: que si sería cómodo, que si más peso en la mochila, que para qué necesitar una segunda bateria, etc. etc., hasta que...... me dejaron una y la probé. Si tienes ocasión de que alguién te deje una, se te disiparán las dudas (en un sentido u otro).

Como te podrás imaginar terminé comprándome la empuñadura y estoy contento con ella. Yo tengo la D80 y el uso qes de aficionado.

Saludos

Enlace al comentario

Yo al principio tenía mis dudas para adquirirlo: que si sería cómodo, que si más peso en la mochila, que para qué necesitar una segunda bateria, etc. etc., hasta que...... me dejaron una y la probé. Si tienes ocasión de que alguién te deje una, se te disiparán las dudas (en un sentido u otro).

Como te podrás imaginar terminé comprándome la empuñadura y estoy contento con ella. Yo tengo la D80 y el uso qes de aficionado.

Saludos

Pues lo mismo que me paso a mi yo la tengo para la D80 y ahora no salgo sin el para fotografías el vertical una maravilla, y la autonomía que tienes con la cámara,l yo te la recomendaria.

UN saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Al peso te acostumbras; la mano y el brazo se te hacen a las nuevas dimensiones; es una manera de despreocuparte; también depende de si realizas trabajos que requieran cambio de batería. Para viajar, no te lo recomiendo; para un concierto, utilizando VR, es muy muy útil. Depende de tu caso. :P

Enlace al comentario